Autor Tema: como conservais el sika flex?  (Leído 5558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: como conservais el sika flex?
« Respuesta #15 en: 23 de Marzo de 2012, 03:09:02 pm »
Mierda de producto  >:(

Acabo de tirar un tubo entero. Mas seco que un bacalao salado. Ninguno de los trucos anunciados funcionan después de cierto tiempo. Bah  :P

Pues espero que fuera de los pequeños. Porque no es caro el jodido sika ni ná...

Además de caros son tubos demasiado grandes y sobra producto SIEMPRE, ideal para que se te seque.

Hay tubos mucho más pequeños. Ideales para nuestros bricos.  ;)



Ah! pues no los conocía. En mi tienda habitual solo tienen los grandes... Gracias! ;)

Mira que bién !! no lo sabia  :o ahora...si el precio del tubito está acorde a su tamaño perfecto..porqué si no por 6í¢â€šÂ¬ me pilaria el grande.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: como conservais el sika flex?
« Respuesta #16 en: 23 de Marzo de 2012, 03:17:37 pm »
Mira que bién !! no lo sabia  :o ahora...si el precio del tubito está acorde a su tamaño perfecto..porqué si no por 6í¢â€šÂ¬ me pilaria el grande.

El precio í¢â€šÂ¬/gramo siempre va a ser más caro en un bote pequeño que en uno grande. El tema es hacer números y ver si te merece la pena pillarte el grande o el pequeño.

Si vas a aprovechar todo el tubo, mejor el grande. Pero con ese tienes para reforzar los agujeros de los escarpines y luego para sellar todas las ventanas de la casa.  ;D ;D ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: