Autor Tema: Accidente en el Estrecho.  (Leído 21601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Alguien sabe de qe marca era el MECANISMO del accidente en el Estrecho?
« Respuesta #60 en: 28 de Marzo de 2012, 02:49:08 pm »
Imagino que yo soy ese forero antiguo y "respetable"  ::) , cuando hable con privados contigo comentemos lo que nos indignaba que se cerrara el post asi sin mas,  lo del crear este post con titulo asi y demas es cosecha tuya compañero.  ;) Yo concretamente te respeto pero no lo habria enfocado asi, sino como hice en el primero eludiendo decir ni pedir marcas.

Doy fe que tu intencion era la rabia por el cierre del otro post y no por otras razones, al menos yo no las conozco.

« Última modificación: 28 de Marzo de 2012, 02:49:49 pm por Predator »
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: ¿Alguien sabe de qe marca era el MECANISMO del accidente en el Estrecho?
« Respuesta #61 en: 28 de Marzo de 2012, 03:00:31 pm »
Con lo buena que esta el agua y vosotros aqui perdiendo el tiempo :D
 

Desconectado fiberbambu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 277
  • ALICANTE
Re: ¿Alguien sabe de qe marca era el MECANISMO del accidente en el Estrecho?
« Respuesta #62 en: 28 de Marzo de 2012, 03:02:21 pm »
De momento en todos los fusiles que he montado el mecanismo ermes back no ha fallado, si bien he notado en algunos casos que el mecanismo no se encontraba en condiciones óptimas debido al mal cuidado del propietario: no endulzan los mecanismos despues de su uso, dejan las varillas metidas en el mismo con restos de agua salada durante semanas hasta que vuelven a pescar, tensan indebidamente la driza de la varilla en la uña lateral del mecanismo como si les fuese la vida en ello, he visto como clientes traen mecanismos con las uñas torcidas de tanta tensión ejercida sobre la misma.
O sea, que está claro que un fusil de pesca submarina es un arma pero normalmente no se le prestan los cuidados y mantenimiento que se deberían.

Volviendo al tema del mecanismo, pienso que es el FABRICANTE  del mismo el que tendría que estar dando los argumentos suficientes para que nadie desconfíe de él, datos técnicos, pruebas realizadas al mismo antes de su distribución, durabilidad del mismo, etc...

Si algún día detectase que existen defectos estructurales en el mecanismo que hacen que se dispare fortuítamente no dudaré en cambiar de marca inmediatamente, como ya hice anteriormente con dos mecanismos de marcas muy conocidas en este país y que se disparaban solos constantemente.

saludos a todos.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2012, 03:25:27 pm por fiberbambu »
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Alguien sabe de qe marca era el MECANISMO del accidente en el Estrecho?
« Respuesta #63 en: 28 de Marzo de 2012, 03:03:42 pm »

Tanto es asi y para que quede claro mi nula aprension ante el caso y la veracidad de lo comentado anteriormente he de decir que mi proximo fusil me vendra en breve, y uno de los cuatro artesanos citados en el mensaje anterior a este mio puede dar fé de ello y lleva mecanismo ermess back,

Al final te has animado con el roller?
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: ¿Alguien sabe de qe marca era el MECANISMO del accidente en el Estrecho?
« Respuesta #64 en: 28 de Marzo de 2012, 03:19:24 pm »
Gracias Predator ;) El titulo es el que es por que realmente yo desconocía marca de mecanismo y fusil cuando abrí el post, eso poco duró ya que al momento varios privados me la dieron :D.
Realmente el objetivo de abrir este post fue ese tocar las pelotillas para denunciar la censura que muchas veces sin motivo se aplica en el foro.
Nada más lejos quedan los intereses ocultos, eso lo sabe bien fiberbambu...
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: ¿Alguien sabe de qe marca era el MECANISMO del accidente en el Estrecho?
« Respuesta #65 en: 28 de Marzo de 2012, 03:55:41 pm »
Only yo personalmente te agradezco tu preocupación por los mecanismos que se disparan solos que los ha habido, por no nombrar marcas. Pero es que en este caso en concreto al cual tu aludes en el titulo del asunto en lo ultimo que se puede pensar dadas las circunstancias es de un fallo en el mecanismo, es una imprudencia humana en toda regla de hay el silencio de los implicados que bastante tendran ya encima como para meterse en follones de estos.

Cada uno puede hacer lo que le de de la gana pero jamas se puede tirar un tio al gua con un fusil cargado desde una embarcación y menos llevar fusiles cargados en una semirigida que bota como una pelota de silicona. A ver si vamos aprendiendo de los fallos de otros.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: ¿Alguien sabe de qe marca era el MECANISMO del accidente en el Estrecho?
« Respuesta #66 en: 28 de Marzo de 2012, 03:59:56 pm »
Only yo personalmente te agradezco tu preocupación por los mecanismos que se disparan solos que los ha habido, por no nombrar marcas. Pero es que en este caso en concreto al cual tu aludes en el titulo del asunto en lo ultimo que se puede pensar dadas las circunstancias es de un fallo en el mecanismo, es una imprudencia humana en toda regla de hay el silencio de los implicados que bastante tendran ya encima como para meterse en follones de estos.

Cada uno puede hacer lo que le de de la gana pero jamas se puede tirar un tio al gua con un fusil cargado desde una embarcación y menos llevar fusiles cargados en una semirigida que bota como una pelota de silicona. A ver si vamos aprendiendo de los fallos de otros.
Tienes toda la razón del mundo, de hecho era lo qe se estaba tratando en aquel primer post, que si no se hubiese borrado nunca se hubiese sacado este segundo.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Alguien sabe de qe marca era el MECANISMO del accidente en el Estrecho?
« Respuesta #67 en: 28 de Marzo de 2012, 04:37:19 pm »
De momento en todos los fusiles que he montado el mecanismo ermes back no ha fallado, si bien he notado en algunos casos que el mecanismo no se encontraba en condiciones óptimas debido al mal cuidado del propietario: no endulzan los mecanismos despues de su uso, dejan las varillas metidas en el mismo con restos de agua salada durante semanas hasta que vuelven a pescar, tensan indebidamente la driza de la varilla en la uña lateral del mecanismo como si les fuese la vida en ello, he visto como clientes traen mecanismos con las uñas torcidas de tanta tensión ejercida sobre la misma.
O sea, que está claro que un fusil de pesca submarina es un arma pero normalmente no se le prestan los cuidados y mantenimiento que se deberían.

Volviendo al tema del mecanismo, pienso que es el FABRICANTE  del mismo el que tendría que estar dando los argumentos suficientes para que nadie desconfíe de él, datos técnicos, pruebas realizadas al mismo antes de su distribución, durabilidad del mismo, etc...

Si algún día detectase que existen defectos estructurales en el mecanismo que hacen que se dispare fortuítamente no dudaré en cambiar de marca inmediatamente, como ya hice anteriormente con dos mecanismos de marcas muy conocidas en este país y que se disparaban solos constantemente.

saludos a todos.

Disculpa compañero pero esto no es una excusa para que se dispare un fusil y menos un mecanismo de acero o metal o l oque sea!! hay personas que no enjuaguan sus fusiles jamas!!! y mierdas jomer que son todos plasticos a los cuales me parece que deberia afectar mas la sal y todo eso de dejarlos sin lavar y con la varillas puestas por meses.


 

Desconectado ermessub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
Re: ¿Alguien sabe de qe marca era el MECANISMO del accidente en el Estrecho?
« Respuesta #68 en: 28 de Marzo de 2012, 06:04:18 pm »
Buenos Dias a todos
me enformaron  de lo que pasó
me excuso por el mi espanol
entonce yo he vendido hasta ahora como mas o meno 14000 mecha
y ninguno se he quejado
el problema es como  que no se puede comprimir el mechanismo, porque despues el gatillo no se mueve bien, pero esta regla no es solo por lo mi mechanismo, ma es para todo los mechanismos hecho con caja abierta, tambien el mio tiene una caja de 2 mm y otre tengono como 1,2 mm o 1,5 mm y mas dificil da comprimir
entonce el problema si puede manifestar mas con otre marcas que la tengon mas sensilla
el problema es tambien de cuanto mechanismo si he vendidos
y yo hasta prueba contraria ne he vendido mas
tambien la area de contacto gatillo-diente tiene como 4 mm y ninguno la tiene asi larga, todo he echo por seguridíƒÂ d, vosotros  no saben cuanta gente me pregunta que la voy a poner meno, por ser mar sensillo,  peró yo nunca lo hisi, mejor vender un mechanismo meno que faltar a la segurida

lo que se dice aqui es por desacreditar
la respuesta es que ninguno he vendido mechanismos como  yo, en todo el mundo es el mas conoscido, ustede que siempre miran en internet, ya saben esto, Yo vendo en Francia www.chasse-sous-marine.net , Grecia, Croazia, Ucraina, y mas de todo en Italia, estan foro en Italia que hablan mal de esto mechanismo? en Francia? ustede pueden  controlar
tenete que meditar gente.
tambien
puede ser que voy a poner algo que va a impedir que la caja se comprime,
como ya alguin decir necesita mirar si el gatillo se mueve bien porque tambien puede entran un granito de arena
todavia la regla es siempre que es una arma y tambien como todos las cosa se usura y tiene una vida
por esto siempre necesita estar cuidado cuando se maneja una arma
por vuestra segurtíƒÂ  el mechanismo estíƒÂ  pruebado con mas de 250 kg ( todos los modelos)
ya terminai

un saludos
 

Desconectado ermessub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
Re: ¿Alguien sabe de qe marca era el MECANISMO del accidente en el Estrecho?
« Respuesta #69 en: 28 de Marzo de 2012, 06:26:50 pm »
por contestar a qui pregunta cual es la vida de un mechanismo?
la contesta es ovvia,  esto es dipendendente dal material usado, en esto caso acero, y tambien da cuante gomme se pongono, por ultimo da cuante volte se despara,
por ejemplo, si una persona despara muche vez al dia , esto provoca una usura, y dura meno,
se una persona lo usa una vez alla semana, puede durar una vida,
todavia una vez cada ano es mejor desmontarlo y controlar la usura
yo teneva un fusil omer T20 ( un muy buen fusil)  que me durava como 6 mese y despues desparaba solo, y siempre con la lima yo lo correjva,
pero no es una operacion racomandable,
mejor es cambiarlo
saludos
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: ¿Alguien sabe de qe marca era el MECANISMO del accidente en el Estrecho?
« Respuesta #70 en: 28 de Marzo de 2012, 07:34:14 pm »

Tanto es asi y para que quede claro mi nula aprension ante el caso y la veracidad de lo comentado anteriormente he de decir que mi proximo fusil me vendra en breve, y uno de los cuatro artesanos citados en el mensaje anterior a este mio puede dar fé de ello y lleva mecanismo ermess back,

Al final te has animado con el roller?

Sería un escándalo!!  :o

 ;D

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Alguien sabe de qe marca era el MECANISMO del accidente en el Estrecho?
« Respuesta #71 en: 28 de Marzo de 2012, 07:40:13 pm »
Gracias por la aclaracion, ( aunque no he entendio nada ) explicanoslo Carlos por favor.

Tenemos que recordar, que una cosa es un mecanismo defectuoso que se dispara solo cuando lo cargas... y otro el caso del estrecho que se disparo al rato o mucho rato de estar cargado, y no sabemos porque,

La verdad es que con la cantidad de mecanismo que hay de esta marca , si tuvieran un fallo habrian muuuchos mas casos.

Entre las dos de esta marca y las 4 de alpha van a pensar que somos patriotas atacando a todo material italiano  ;D ;D, cuando simplemente exigimos una calidad...Nos hemos vuelto gracias a estos foros en unos consumidores exigentes.

Pero igualmente, a mi entender tres casos o los que sean de algo en que puede ir la vida, es una razon para analizar, de donde viene:
Una remesa diferente , una varilla que no es compatible , un sistema que crea el fallo, error humano ( lo mas comun )    o  lo que sea......

Por lo tanto sigo creyendo que este post es necesario, ya sea para aclarar que el mecanismo no fue, o para que encontremos la razon.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: ¿Alguien sabe de qe marca era el MECANISMO del accidente en el Estrecho?
« Respuesta #72 en: 28 de Marzo de 2012, 07:42:53 pm »
Y dale con desacreditar, que coño de interes voy a tener yo en desacreditar a nadie, ¿vendo yo algo? ¿Represento yo a alguien?
Es que no hay manera...yo vivo de mi trabajo, por culpa de el y la ley que tenemos puedo ir contadas veces al mar, es decir que ni material de buceo me hace falta ya que tengo bastante.
¿Tambien cuando hablamos de omer es por desacreditar? ¿Y cuando me cago en los marlin de beuchat tambien? y luego voy y elogio sus aletas.
Anda ya...
Aquí tuviste una discusión con CT en la cual se decía que tus mecanismos ermes back fallaban, y mira tu que casualidad, que no hay marcas de fusiles y mecanismos en el mundo y muy pocos accidentes de este tipo que va y el mecanismo implicado pocas semnasa despues es un ermes back.

Joder con todo esto que quieres que haga que te tire flores, no te jode es que esto ya es el colmo hombre.
Yo no desacredito a nadie, soy un forero más que simplemente da su píƒÂ¹nto de vista y nada más.
Es como si mañana se dispara un omer escalibuir y mata o hiere a alguien cuando aqui ya se ha comentado el tema, pues nos cagaremos en su puta madre no te jode
Y tu te crees que van a venir los de omer aun por encima a dar por culo, meteran el rabo entre las piernas y ante la más minima duda de que el mecanismo pudo haber fallado sacaran una circular y punto.
Ademas si el mecanismo no se disparó solo lo que insinuais es que alguien apreto el gatillo.

Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado fiberbambu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 277
  • ALICANTE
Re: ¿Alguien sabe de qe marca era el MECANISMO del accidente en el Estrecho?
« Respuesta #73 en: 28 de Marzo de 2012, 08:08:53 pm »
De momento en todos los fusiles que he montado el mecanismo ermes back no ha fallado, si bien he notado en algunos casos que el mecanismo no se encontraba en condiciones óptimas debido al mal cuidado del propietario: no endulzan los mecanismos despues de su uso, dejan las varillas metidas en el mismo con restos de agua salada durante semanas hasta que vuelven a pescar, tensan indebidamente la driza de la varilla en la uña lateral del mecanismo como si les fuese la vida en ello, he visto como clientes traen mecanismos con las uñas torcidas de tanta tensión ejercida sobre la misma.
O sea, que está claro que un fusil de pesca submarina es un arma pero normalmente no se le prestan los cuidados y mantenimiento que se deberían.

Volviendo al tema del mecanismo, pienso que es el FABRICANTE  del mismo el que tendría que estar dando los argumentos suficientes para que nadie desconfíe de él, datos técnicos, pruebas realizadas al mismo antes de su distribución, durabilidad del mismo, etc...

Si algún día detectase que existen defectos estructurales en el mecanismo que hacen que se dispare fortuítamente no dudaré en cambiar de marca inmediatamente, como ya hice anteriormente con dos mecanismos de marcas muy conocidas en este país y que se disparaban solos constantemente.

saludos a todos.

Disculpa compañero pero esto no es una excusa para que se dispare un fusil y menos un mecanismo de acero o metal o l oque sea!! hay personas que no enjuaguan sus fusiles jamas!!! y mierdas jomer que son todos plasticos a los cuales me parece que deberia afectar mas la sal y todo eso de dejarlos sin lavar y con la varillas puestas por meses.




¿excusa? que excusa? cada uno sabrá lo que hace con su arma, si no la cuidas podrás tener un percance con ella, si la cuidas es improvable, cuando te venden un fusil no vas  a tener a nadie detrás tuya diciéndote: Lávalo , échale un poquito de aceite al mecanismo...aunque sea del que te sobrase de la lata de atún...hay que ser cuidadoso con las armas, que las carga el diablo...
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: ¿Alguien sabe de qe marca era el MECANISMO del accidente en el Estrecho?
« Respuesta #74 en: 28 de Marzo de 2012, 08:21:12 pm »

[/quote]

¿excusa? que excusa? cada uno sabrá lo que hace con su arma, si no la cuidas podrás tener un percance con ella, si la cuidas es improvable, cuando te venden un fusil no vas  a tener a nadie detrás tuya diciéndote: Lávalo , échale un poquito de aceite al mecanismo...aunque sea del que te sobrase de la lata de atún...hay que ser cuidadoso con las armas, que las carga el diablo...
[/quote]

Aceite de la lata del Atún??? eso va en serio???  :o
quien quiera peces que se moje el culo
 

Tags: