Autor Tema: Accidente en el Estrecho.  (Leído 21602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Alguien sabe de qe marca era el MECANISMO del accidente en el Estrecho?
« Respuesta #90 en: 29 de Marzo de 2012, 08:02:13 am »

Tanto es asi y para que quede claro mi nula aprension ante el caso y la veracidad de lo comentado anteriormente he de decir que mi proximo fusil me vendra en breve, y uno de los cuatro artesanos citados en el mensaje anterior a este mio puede dar fé de ello y lleva mecanismo ermess back,

Al final te has animado con el roller?

Sería un escándalo!!  :o

 ;D

lo llevais claro ....  ;D
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: ¿Alguien sabe de qe marca era el MECANISMO del accidente en el Estrecho?
« Respuesta #91 en: 29 de Marzo de 2012, 08:06:57 am »
De todas maneras Juanjo, yo entiendo que algún día darás con tu fusil ideal. Si vendes y compras fusiles como si fueras un corredor de bolsa.sub  ;D no creo que sea por investigar y probar, porque si así fuere, probarías un RG, pero como dijiste que jamas de los jamases, entiendo que buscas lo que a ti te guste ..... hasta que des con ello y termine así el juego bolsario  :-*

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Alguien sabe de qe marca era el MECANISMO del accidente en el Estrecho?
« Respuesta #92 en: 29 de Marzo de 2012, 08:22:40 am »
De todas maneras Juanjo, yo entiendo que algún día darás con tu fusil ideal. Si vendes y compras fusiles como si fueras un corredor de bolsa.sub  ;D no creo que sea por investigar y probar, porque si así fuere, probarías un RG, pero como dijiste que jamas de los jamases, entiendo que buscas lo que a ti te guste ..... hasta que des con ello y termine así el juego bolsario  :-*

pues va a ser que en este caso te equivocas y te lo demostrare con el tiempo....  ;)
 

Desconectado ermessub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
Re: ¿Alguien sabe de qe marca era el MECANISMO del accidente en el Estrecho?
« Respuesta #93 en: 29 de Marzo de 2012, 08:01:00 pm »
Se entiende bien ambas son lenguas latinas la base es la misma...
Pues que quieres que te diga...que me rindo...que te doy la razón...
Todos los que se os a disparado un ermes soys unos dejados en el mantenimiento y a parte medio gilipoyas, los mecanismos ermes no fallan, toda la culpa de que fallen es vuestra y solo vuestra.
Ala ya esta besitos para todos y a endulzar bien los fusiles y a echarles bien de aceite.


 
cosi chiariamo ogni dubbio!!!
« Última modificación: 30 de Marzo de 2012, 01:28:24 pm por ermessub »
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Alguien sabe de qe marca era el MECANISMO del accidente en el Estrecho?
« Respuesta #94 en: 29 de Marzo de 2012, 08:19:11 pm »
 :o :o :o :o Durante el vídeo yo pensaba "si no acciona el gatillo alguno pensará que estaba soldada la varilla al mecanismo" pero no..... sin palabras !!!  ;) ...aunque he sufrido por tus pies .

Si algún dia me animo en hacerme un madero ya sé que mecanismo comprar...sin menospreciar los demás ,que seguro que van bién también.
« Última modificación: 29 de Marzo de 2012, 08:27:57 pm por gironinsub »
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: ¿Alguien sabe de qe marca era el MECANISMO del accidente en el Estrecho?
« Respuesta #95 en: 29 de Marzo de 2012, 08:26:01 pm »
En dos palabras im presionate :o :o :o ::) ;D
Y luego van y con tres gomitas de na y se dispara :D :D :D
Que va es broma, pero es que no podía evitar es que soy un cachondo mental.
Ahora que lo pienso el video tenía un aire a "Chop Shop" con Berni y Leepu incluidos en el taller de Bernal Green :D :D
Bromas a parte, una cosa si que quiero que quede clara, nada más allá de mi intención es desprestigiar a nadie. Aquí se habla de muchas marcas unos hablan bien otros mal ( menos de Omer que todos hablamos mal) y no es para calentarse de esa manera.
Ala venga a seguir haciendo mecanismos que aguanten como los del video y eso si ante la duda de que pueda haber un fallo revisar, ya que está en juego la vida de la gente.
y a los moderadores que no borren los post, hay unas normas en el foro, si no se incumple ninguna los post no pueden ser borrados por mucho que los implicados o las marcas lo pidan...Por que si no yo como directivo de la Fegas tambien os voy a pedir que borreis todos los post en los cuales se habla mal de ella¿ y no lo hago verdad? O como trabajador de la Xunta os podía pedir que borraseis todos los post donde se habla mal de ella, y tampoco lo hago. Así que a ver si teneis el dedos menos rápido sobre el delete y dejais a la gente opinar.
Ala venga ahora a mancharse todos la lengua de marrón :-*
« Última modificación: 29 de Marzo de 2012, 08:28:34 pm por Only »
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Alguien sabe de qe marca era el MECANISMO del accidente en el Estrecho?
« Respuesta #96 en: 29 de Marzo de 2012, 08:37:32 pm »
Only no es por na... ;)  pero los que te calentaban la sangre en privados con lo de que los ermes se les disparaban, tan dejao solo ante los leones, luchando por la noble causa de la seguridad del pescador..... ;D ;)

Entonces al final que? se disparan solos o no ?  ;D ;D ;D ;D ;

Gripar si se gripan (ermes back) , y eso contadme a mi lo que querais y con el video que querais, porque a mi me ha pasado y no soy novato en cargar fusiles ....
Disparar no creo que se disparen, parece que aguantan.
 
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: ¿Alguien sabe de qe marca era el MECANISMO del accidente en el Estrecho?
« Respuesta #97 en: 29 de Marzo de 2012, 08:39:38 pm »
Yo tengo 2 mecanismos...y cero problemas...salvo y que me gustaria dispararlos mas amenudo...jijijijijijiiiii
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: ¿Alguien sabe de qe marca era el MECANISMO del accidente en el Estrecho?
« Respuesta #98 en: 29 de Marzo de 2012, 08:49:12 pm »
Only no es por na... ;)  pero los que te calentaban la sangre en privados con lo de que los ermes se les disparaban, tan dejao solo ante los leones, luchando por la noble causa de la seguridad del pescador..... ;D ;)

Entonces al final que? se disparan solos o no ?  ;D ;D ;D ;D ;

Gripar si se gripan (ermes back) , y eso contadme a mi lo que querais y con el video que querais, porque a mi me ha pasado y no soy novato en cargar fusiles ....
Disparar no creo que se disparen, parece que aguantan.
 
Hay mucho rajao por ahí suelto ya ves... :P
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado fiberbambu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 277
  • ALICANTE
Re: ¿Alguien sabe de qe marca era el MECANISMO del accidente en el Estrecho?
« Respuesta #99 en: 29 de Marzo de 2012, 08:51:48 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=7AsaaGlm1Ag&feature=youtu.be
cosi chiariamo ogni dubbio!!!

 
Impresionante vídeo, supongo despejará muchas dudas.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: ¿Alguien sabe de qe marca era el MECANISMO del accidente en el Estrecho?
« Respuesta #100 en: 29 de Marzo de 2012, 09:01:45 pm »

Disparar no creo que se disparen, parece que aguantan.
 
¿Entonces el del chaval del Estrecho apretó el gatillo el?
Por qué si es así, mil disculpas...pero claro borrando los post nunca se sabe la verdad de las cosas...
« Última modificación: 29 de Marzo de 2012, 09:02:59 pm por Only »
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Alguien sabe de qe marca era el MECANISMO del accidente en el Estrecho?
« Respuesta #101 en: 29 de Marzo de 2012, 09:13:41 pm »

Disparar no creo que se disparen, parece que aguantan.
 
¿Entonces el del chaval del Estrecho apretó el gatillo el?
Por qué si es así, mil disculpas...pero claro borrando los post nunca se sabe la verdad de las cosas...

Only lo dije al principio del post, desde tan lejos , no se que ocurrio puede que si puede que no,
a mi se me disparo un mecanismo, y era simplemente porque un pasador se movio de su sitio. aguanto rato , pero no todo o que deberia.

No se como son los pasadores de ermes , si salen facil o no en general, ni como fabrica fibrbambu. si hace la caja un pelin holgada o no, yo supongo que lo hacen perfectos. pues ni es el primer mecanismo que hacen , ni el primer fusil.... estan a la altura de todos, pero es una posibilidad......
Tampoco conozco a quien se le disparo si se le enredo un cabito o dio algun golpe con algo o no.......tambien es otra posibilidad ....

Sea como sea,   lo bueno de estos post es acercarse a cual pudo ser la razon...y asi arreglarse, nos va la vida a todos en eso, porque por mucha precaucion que pongas como el compañero que elijas para ir seguro , no la ponga ... pues puede pasarte a ti algo
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Accidente en el Estrecho.
« Respuesta #102 en: 29 de Marzo de 2012, 11:47:54 pm »
a lavar los fusiles y ponerle aceite que sino se "engripan" :D :D :D
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: ¿Alguien sabe de qe marca era el MECANISMO del accidente en el Estrecho?
« Respuesta #103 en: 30 de Marzo de 2012, 03:03:32 pm »
Rascacio...no hay que darle mas vueltas...el fallo no es del mecanismo y de poner una arma cargada en la misma linea y alcance de una persona...

Si Chufi...eso yo ya lo sabia desde antes que se abriera el primer post ( y no de oidas...sino de primera mano por parte de los implicados...) ....pero tambien tenia clarisimo nada mas leer el encabezado, que el objetivo principal  de los que "azuzaban" con privados al amigo Only.....era que esparciera  toda la mierda posible sobre los nuestros mecanismos en un foro público.

Hay un dicho muy antiguo que dice " tú calumnia,....que algo queda..."...y está claro que aunque la mayoria sepa que nuestros mecanismos son seguros ( cosa evidente por ser el lider europeo y haber vendido mas de 14.000 mecanismos...) en algunos habrá sembrado la duda o el temor...y esos son los que espera "recoger" la competencia...

No me creo en absoluto que la motivación de dicho forero fuera  preocuparse por la seguridad de los miembros del foro, en su mayoria pescasubs-pro con suficiente experiencia como para saber que un fusil que lleva 20 minutos cargado y dando saltos en una barca...no se va a disparar solo una vez en el agua....

Y para que no quede ninguna duda ni sospecha voy a llegar hasta el final para demostrarlo y tomar las medidas para que no se pueda repetir algo tan manipulado, sucio e injusto (y pienso que los moderadores tambien deberian de intervenir en estos casos donde se ve tan evidente que

Creo que con el video que ha mandado el fabricante mostrando como un mecanismo cualquiera resiste una carga de mas de 250 Kg sin dispararse solo...y lo mas importante, sin griparse y permitiendo descargarlo con un solo dedo, es mas que suficiente.

Mas cuando el fusil con el que se produjo el accidente era un sencillo doble goma circular de 90 cm, que su carga de gomas podria rondar los 100 kg ( cuando el mecanismo aguanta un 150 % o mas..)

Tambien me puedo poner en la piel del chaval...y puedo entender, que para su conciencia...de las dos opciones posibles, la del fallo del material es las mas llevadera.

Y el primer post lo cerraron los moderadores...no por ningun favoritismo a ninguna marca, como se ha dicho...sino por expreso de los dos afectados que no querian que se diera ninguna publicidad a su desgraciado incidente. Quien no sea capaz de entender esto..y diga que es mas importante SU DERECHO a la información...es que es un autentico desalmado.

Para terminar toda esta polémica...y para que los que puedan tener alguna duda de la fiabilidad de nuestros mecanismos...a los 4 o 5 que han comentado que podrian tener algun "problema" con ellos, les ofrezco un cambio gratuito (aunque si no se ha hecho es porque hasta ahora no se ha solicitado...pues todos tienen 2 años de garantia) y el envio de vuelta sin cargo. A ver cuantos recibimos...

Mi recomendacion a todo esto es no apuntar un arma jamás contra una persona...bajo ningun concepto y no cruzarse en la linea de tiro de otra. Tal vez trivializamos que el fusil con que salimos a pescar habitualmente...no solo atraviesa peces...sino lo que le pongamos delante.  Y os lo dice uno que tiene un agujero de una flecha en la mano derecha del disparo de un neumatico antiguo de mi padre... ;)
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Alguien sabe de qe marca era el MECANISMO del accidente en el Estrecho?
« Respuesta #104 en: 30 de Marzo de 2012, 03:13:01 pm »

  Y os lo dice uno que tiene un agujero de una flecha en la mano derecha del disparo de un neumatico antiguo de mi padre... ;)

 :o :o  ostiasss ...una cosa,si en vez un madero hubiera sido un neumático se habria abierto este post?  ::) ::)
« Última modificación: 30 de Marzo de 2012, 03:14:04 pm por gironinsub »
 

Tags: