Autor Tema: Nueva muerte en Cádiz.  (Leído 2733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Nueva muerte en Cádiz.
« en: 07 de Octubre de 2005, 05:58:52 pm »
Esta mañana, justo antes de meterme en el agua , me daba mi padre por teléfono esta noticia.

Dos chavales buceban ayer en la barrosa, (Cádiz), y al ver uno de ellos que no subía el compañero se puso a buscarlo.
No dió resultado... encontró el fusil.
El compañero todavía no se ha encontrado.

Siento no dar más datos, ya que desgraciadamente la noticia la he recibido por teléfono, y a su vez mi padre la ha escuchado en la radio.
Si alguien puede verificarlo y ampliar la noticia se lo agradecería. No he encontrado de momento nada más.
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: Nueva muerte en Cádiz.
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2005, 06:08:11 pm »
Es una pena que esto pase. Mi más sentido pésame a los amigos y familiares. Esas aguas de Cadiz son realmente lo máximo.

Alexis
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Nueva muerte en Cádiz.
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2005, 06:13:58 pm »
Vaya ánimos para meterse en el agua.
Es inevitable reflexionar sobre lo sucedido una vez pescando.

Y sin embargo nadie reflexiona sobre la cifra de muertos en las carreteras tras cada puente. En serio, es curiosa esa diferencia tan evidente.

Estaremos a la espera de nuevas noticias sobre el caso. :sad:
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Nueva muerte en Cádiz.
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2005, 06:27:09 pm »
Que alguien me verifique este dato.

Me han llamado nuevamente por teléfono. Miguel , mi compañero de hoy, ha sido avisado, y le han dicho que se trata de Antonio "El Gallego", compañero de la rompiente. Ha aparecido esta mañana en Conil, donde al parecer ha sido la desgraciada circunstancia.
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Nueva muerte en Cádiz.
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2005, 06:31:08 pm »
si cutre ha sido el gallego, estoy escribiendo un post con toda la informacion....
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Bepus

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 36
Nueva muerte en Cádiz.
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2005, 06:32:06 pm »
Se ha encontrado el cuerpo sin vida éste mediodia.

http://www.canalsur.es/Informativos/-ArchivoNoticias/2005/10.Octubre/07/071005-am-003-LCA.htm

Mi pésame a los familiares y compañeros.
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Nueva muerte en Cádiz.
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2005, 06:43:12 pm »
Bueno chicos,estas noticias siempre duelen,pero esta a mi que le he conocido este verano y salido de pesca con el me duele mucho.De verdad que me siento mal.No me salen las palabras ...... :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Amigo Antonio,estes donde estes,no te olvidaremos......

Mi mas sentido pesame a la familia y los amigos.....



Un saludo chicos.... :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Nueva muerte en Cádiz.
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2005, 06:57:09 pm »
puffffffffffffffffff

anoche me entere de esta tragica noticia, de la desaparicion de antonio el gallego. conocidisimo y expertisimo pescador del estrecho. cutre no se trata de unos chavales, se trata de un autentico crack, sin duda uno de los mejores pescadores del estrecho

un amigo que habia estado pescando por la zona me llamo contandome que habia desaparecido antonio, y que estaban realizando las labores de busqueda. por lo visto habian encontrado su arpon flotando con el nylon cortado... se temia lo peor. estos dias estaban entrando corvinas gordas por la zona
hoy al mediodia ha salido en los medios de comunicacion locales la noticia de la aparicion de su cadaver en la barrosa a 13 metros de profundidad. por lo visto se habia quedado enganchado con el nylon en una roca, y no consigio soltarse. se fue haciendo lo que mas le gustaba

se me ponen los pelos de punta cada vez que fallece un compañero pero hasta el dia de hoy este es el accidente de pesca submarina mas cercano que he vivido y me ha afectado mucho. antonio ha sido durante muchos años compañero de trabajo de mi padre y se llevaban d pm. cuando yo empece en esto, hace unos 10 años, antonio por medio de mi padre me dio los primeros consejos sobre seguridad, hasta me pillo mi primer puñal y mi primera bolla...
aun no me creo que estas cosas pasen y menos a un pescador de la talla de antonio

acabo de ver en larompiente.com y antonio tiene una foto a punto de publicar, asi que uno de estos dias se publicara

reflexiones...

nuestro deporte entraña muxisimo, muxisimo, muxisimo riesgo. hay que tenerlo siempre presente. aparte de lo que cada uno personalmente se quiera arriesgar o exponer acercandose al limite, tambien existe el riesgo del mar, de cualquier imprevisto incontrolable q a x metros de profundidad puede resultar fatal.
como me jode y que razon tiene la frase: el mejor pescador es el que llega a viejo pescando
antonio no era un novato, me consta que llebaba la precaucion y el buen hacer por bandera. era de los pescadores mas experimentados del estrecho y de los que mas horas de agua llevan encima
con miles de horas de agua, de muchos metros de profundidad, de capturas de ensueño, con tambien muchas situaciones comprometidas... y un nylon acabo con todo...

aviso a navegantes
por la mejor pieza del mundo nunca valdra la pena dar nuestra vida. en ese momentos que a todos nos pide el cuerpo forzar "un poquito mas" debemos olvidar nuestra posible satisfaccion personal y acordarnos de nuestras personas queridas que nos esperan en casa.
ni la mejor captura del mundo vale la pena tanto como para sesgar nuestra vida, todos los sueños que nos quedan por vivir, ni para destrozarle la vida a los que esperan impacientes y preocupados la llamada o el mensajito diciendo que ya hemos salido del agua.

ME CAGO EN EL PUTO MAR QUE TANTO NOS DA Y QUE A VECES TANTO NOS QUITA

mi mas sentido pesame a su familia, compañeros de pesca (grupo garabeto: agustin y raul) y seres cercanos

antonio, alla donde estes  seguro que existe un mar infinito del que ya estaras disfrutando, algun dia nos veremos todos alli

asi era antonio:








Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Nueva muerte en Cádiz.
« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2005, 07:11:05 pm »
Cita de: "skualo"
puffffffffffffffffff

anoche me entere de esta tragica noticia, de la desaparicion de antonio el gallego. conocidisimo y expertisimo pescador del estrecho. cutre no se trata de unos chavales, se trata de un autentico crack, sin duda uno de los mejores pescadores del estrecho



Lo de los chavales fue la noticia que me dieron esta mañana, después me he enterado de quien era, y ya sé como pescaba. Una lástima. !! :sad:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Ando

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
Nueva muerte en Cádiz.
« Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2005, 07:31:04 pm »
Mi mas sentido pesame a la familia y a todos los que le querian.  :?  :?
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Nueva muerte en Cádiz.
« Respuesta #10 en: 07 de Octubre de 2005, 07:53:40 pm »
Me encantaba ver sus fotos lo tenia como un muy buen y experimentado pescador , cuando ademas conoces la cara  del compañero fallecido, descanse en paz
 

Desconectado fede

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • http://www.ladecoradora.com
Nueva muerte en Cádiz.
« Respuesta #11 en: 07 de Octubre de 2005, 07:53:55 pm »
mi mas sincero pesame a los amigos, compañeros y sobre todo a la familia.

Nunca se esta suficientemente alerta

por favor PRECAUCION
 

Izand

  • Visitante
Nueva muerte en Cádiz.
« Respuesta #12 en: 07 de Octubre de 2005, 07:54:25 pm »
Mi más sentido pésame a conocidos, amigos y familiares. Parece que el Estrecho se cobra una nueva vida  :cry:
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Nueva muerte en Cádiz.
« Respuesta #13 en: 07 de Octubre de 2005, 07:58:40 pm »
No podemos bajar la guardia jamas. Prudencia hasta extremos exagerados. Ningun pez merece otra noticia como esta.
Que descanse en paz.
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
Nueva muerte en Cádiz.
« Respuesta #14 en: 07 de Octubre de 2005, 07:59:14 pm »
:sad:

una lastima,

aunque no lo conocía puedo comprobar por todas esas fotos que tenía que ser un gran pescador

vaya para su familia y amigos mi más sincero pésame
Ricardo
 

Tags: