Autor Tema: CAMPEONATOS REGIONALES DE PESCA SUBMARINA DE MURCIA 2012  (Leído 17263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: CAMPEONATOS REGIONALES DE PESCA SUBMARINA DE MURCIA 2012
« Respuesta #45 en: 02 de Mayo de 2012, 05:24:35 pm »
Le han descalificado  :o Y ahora viene lo mejor, porque pusieron una reclamación alegando que el barquero no tenía licencia de pesca ::) Primera noticia que tenia él de eso, que nadie le comentó al incribirse y pedirle toda la documentación, sin contar que en un campeonato individual, no se para que coño quieren que el barquero, que tiene su titulo para llevar el barco, tenga una licencia federativa de pesca.  :-\
Lógicamente, la reclamación la pusieron sus amigos.  ;D ¿para que quiere uno enemigos con amigos como estos? Felicidades a los que poniendo la reclamación consiguen su plaza para el nacional. Lo importante es la plaza, el como es lo de menos  :P
Que bonita la competición :D

vaya tela!!! si esque los campeonatos son lo peor...uff
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPEONATOS REGIONALES DE PESCA SUBMARINA DE MURCIA 2012
« Respuesta #46 en: 02 de Mayo de 2012, 05:31:02 pm »
La verdad me parece una verdadera gili....ez descalificar a alguien por ese motivo. Espero que el año que viene (si tiene ganas de competir otra vez...) la suerte se alíe con el y vuelva a ganar.
Lo que jode es que tu propio amigo sea el que haga una reclamación de este tipo, te quedas así  :o

Sobre las futuras competiciones: creo que con este pescador no hace falta que cuenten más. Tiene cosas más importantes que hacer que estar con chiquilladas de pescarranas.

« Última modificación: 02 de Mayo de 2012, 05:34:35 pm por alejandro »
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado capitan garfio

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 43
  • pepitas de oro!!
Re: CAMPEONATOS REGIONALES DE PESCA SUBMARINA DE MURCIA 2012
« Respuesta #47 en: 02 de Mayo de 2012, 05:38:46 pm »
Creo que se le ofrecio durante la inscripcion un patron(miembro de la federacion) que cumplia todos los requisitos(federativa...etc), y  no se sabe porque no se lo llevo.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: CAMPEONATOS REGIONALES DE PESCA SUBMARINA DE MURCIA 2012
« Respuesta #48 en: 02 de Mayo de 2012, 05:57:46 pm »
Le han descalificado  :o Y ahora viene lo mejor, porque pusieron una reclamación alegando que el barquero no tenía licencia de pesca ::) Primera noticia que tenia él de eso, que nadie le comentó al incribirse y pedirle toda la documentación, sin contar que en un campeonato individual, no se para que coño quieren que el barquero, que tiene su titulo para llevar el barco, tenga una licencia federativa de pesca.  :-\
Lógicamente, la reclamación la pusieron sus amigos.  ;D ¿para que quiere uno enemigos con amigos como estos? Felicidades a los que poniendo la reclamación consiguen su plaza para el nacional. Lo importante es la plaza, el como es lo de menos  :P

Que bonita la competición :D

Sin animo de polemica ...................hay dos cosas que puntualizar.


1.-  Que la misma reglamentación es para todos y es verdad que en los campeonatos individuales los pescadores nos volvemos locos para que uno de nosotros nos haga de barquero por que si no te cuesta a ti pagar de tu bolsillo el que el barquero este federado................pero es así para todos, no para unos si y otros no..........

2.- Manda huevos que nadie diga nada y que tu í¢â‚¬Å“compañeroí¢â‚¬Â de pesca sea quien haga la reclamación para descalificarte..................( esto se puede hablar en un bar y ya esta ) no ir a decuello..................

Pero como digo ..............los dos tienen razón , 1 por que la ley es igual para todos y el otro porque vaya tela de amigos que tiene....................................
Paz y amor...............que la semana que viene son los de Almería.............
« Última modificación: 02 de Mayo de 2012, 05:58:44 pm por Carmonasub. »
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPEONATOS REGIONALES DE PESCA SUBMARINA DE MURCIA 2012
« Respuesta #49 en: 02 de Mayo de 2012, 06:03:12 pm »



Sin animo de polemica ...................hay dos cosas que puntualizar.


1.-  Que la misma reglamentación es para todos y es verdad que en los campeonatos individuales los pescadores nos volvemos locos para que uno de nosotros nos haga de barquero por que si no te cuesta a ti pagar de tu bolsillo el que el barquero este federado................pero es así para todos, no para unos si y otros no..........

2.- Manda huevos que nadie diga nada y que tu í¢â‚¬Å“compañeroí¢â‚¬Â de pesca sea quien haga la reclamación para descalificarte..................( esto se puede hablar en un bar y ya esta ) no ir a decuello..................

Pero como digo ..............los dos tienen razón , 1 por que la ley es igual para todos y el otro porque vaya tela de amigos que tiene....................................
Paz y amor...............que la semana que viene son los de Almería.............

Polémica ninguna, solo he dado mi punto de vista. Me parece injusto por quien hizo la reclamación y por la regla en si.
Sobre los puntos que comentas, estoy 100% deacuerdo contigo en todo.
Coordinador de Polosub España
 

juancarmona

  • Visitante
Re: CAMPEONATOS REGIONALES DE PESCA SUBMARINA DE MURCIA 2012
« Respuesta #50 en: 02 de Mayo de 2012, 06:13:12 pm »



Sin animo de polemica ...................hay dos cosas que puntualizar.


1.-  Que la misma reglamentación es para todos y es verdad que en los campeonatos individuales los pescadores nos volvemos locos para que uno de nosotros nos haga de barquero por que si no te cuesta a ti pagar de tu bolsillo el que el barquero este federado................pero es así para todos, no para unos si y otros no..........

2.- Manda huevos que nadie diga nada y que tu í¢â‚¬Å“compañeroí¢â‚¬Â de pesca sea quien haga la reclamación para descalificarte..................( esto se puede hablar en un bar y ya esta ) no ir a decuello..................

Pero como digo ..............los dos tienen razón , 1 por que la ley es igual para todos y el otro porque vaya tela de amigos que tiene....................................
Paz y amor...............que la semana que viene son los de Almería.............

Polémica ninguna, solo he dado mi punto de vista. Me parece injusto por quien hizo la reclamación y por la regla en si.
Sobre los puntos que comentas, estoy 100% deacuerdo contigo en todo.


Lo del compañero que hizo la reclamacion es un poco mas "punzante" la verdad...................por ser elegante y no decir takos en publico........................................
 

Desconectado capitan garfio

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 43
  • pepitas de oro!!
Re: CAMPEONATOS REGIONALES DE PESCA SUBMARINA DE MURCIA 2012
« Respuesta #51 en: 02 de Mayo de 2012, 06:55:04 pm »
Yo quiero que hable el Sr.Miyagui
 :o :o
 

Desconectado javierlopez

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 6
Re: CAMPEONATOS REGIONALES DE PESCA SUBMARINA DE MURCIA 2012
« Respuesta #52 en: 02 de Mayo de 2012, 07:18:23 pm »
El señor miyagui  por lo que se ve no puede registrarse estara quemao
 

Desconectado joserike

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 286
Re: CAMPEONATOS REGIONALES DE PESCA SUBMARINA DE MURCIA 2012
« Respuesta #53 en: 02 de Mayo de 2012, 09:50:44 pm »
Como dice Carmona, las reglas son para todos.
Pero en Murcia no se obliga a llevar federativa al patron, a las pruebas me remito:
www.fasrm.com/pages/6/noti/127-campeonatos-regionales-de-pesca-submarina-2012-.html

"- Patron.: Nombre, DNI y telefono"

Eso pone en los requisitos de la pagina de la federacion murciana, asi que yo no veo que se pueda dar lugar a una descalificacion, por que no se imcumple nada.

Cada uno, que haga lo que quiera, pero yo en lugar de Paco reclamaria hasta donde hiciese falta, porque no hay por donde cojer esto.

Un saludo.

« Última modificación: 02 de Mayo de 2012, 09:53:30 pm por joserike »
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: CAMPEONATOS REGIONALES DE PESCA SUBMARINA DE MURCIA 2012
« Respuesta #54 en: 03 de Mayo de 2012, 01:09:20 am »
Estoy flipando en coleres con todo esto. Valla mierda de campeonatos que hacemos en españa, entre esta vergíƒÂ¼enza y la del mundial se me cae la cara al suelo de ser español y murciano.

Los papeles se piden durante la inscripción no despues mediante reclamaciones, si lo han dejado participar ya esta. La unica razón que se me ocurre para que un barquero se tenga que federar es un sacaperras, por que con la quiebra de la mutualidad deportiva tu me diras.

La normas estan para cumplirlas, lo que toca la moral es que antes de la salida cuando se pensaban que paco no iba ha hacer una mierda entoces si le dejan participar pero luego lo descalifican  ??? ??? ??? ???

Y ojo, que Juli y Alfonso me parecen grandísimos pescadores, y juli una grandisima persona. Pero hay un dicho celebre que le dijeron a un moro en españa "no llores como una mujer lo que no supistes defender como un hombre"
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: CAMPEONATOS REGIONALES DE PESCA SUBMARINA DE MURCIA 2012
« Respuesta #55 en: 03 de Mayo de 2012, 09:19:01 am »
Que el lanchero tenga federativa me parece logico, imagina que le pasa a un pescador por encima... El seguro de la lancha no cubre competiciones de ningun tipo, y asi la federativa se tiene que hacer cargo del accidente.
 

Desconectado montero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 873
  • Ha sido agradecido: 397 veces
Re: CAMPEONATOS REGIONALES DE PESCA SUBMARINA DE MURCIA 2012
« Respuesta #56 en: 03 de Mayo de 2012, 11:55:05 am »
No debemos olvidar que el barquero también manipula los fusiles para lo que es necesario un seguro (incluido en la federativa)..........pero aquí lo verdaderamente duro es el trasfondo del asunto. Si se permite participar a un pescador es por que se entiende que todo está correcto, de cualquier otra forma no deberían permitirle salir.
Me quedo con el comentario de Rafael, por descontado y a todos los efectos el Campeón es el señor Paco (que no conozco de nada)...........con respecto a la reclamación  >:( >:( >:( >:( :-X :-X :'( :'(.......si fuera por otro motivo, lo entendería pero por esto la verdad es que me parece de pena.

Estoy flipando en coleres con todo esto. Valla mierda de campeonatos que hacemos en españa, entre esta vergíƒÂ¼enza y la del mundial se me cae la cara al suelo de ser español y murciano.

Los papeles se piden durante la inscripción no despues mediante reclamaciones, si lo han dejado participar ya esta. La unica razón que se me ocurre para que un barquero se tenga que federar es un sacaperras, por que con la quiebra de la mutualidad deportiva tu me diras.

La normas estan para cumplirlas, lo que toca la moral es que antes de la salida cuando se pensaban que paco no iba ha hacer una mierda entoces si le dejan participar pero luego lo descalifican  ??? ??? ??? ???

Y ojo, que Juli y Alfonso me parecen grandísimos pescadores, y juli una grandisima persona. Pero hay un dicho celebre que le dijeron a un moro en españa "no llores como una mujer lo que no supistes defender como un hombre"
"INSTINTO I"............YA A LA VENTA.   "INSTINTO II".........EN EL HORNO......

NUEVO RELATO EN ........http://davidmonterosub.blogspot.com.es/
 

Desconectado javierlopez

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 6
Re: CAMPEONATOS REGIONALES DE PESCA SUBMARINA DE MURCIA 2012
« Respuesta #57 en: 03 de Mayo de 2012, 12:46:09 pm »
Lo que esta claro , es que si unas horas o dia antes cambian las normas ,es como dejan participar,si no se cumple los requisitos, y dar lugar a este lio y enemistar a la peña.
 

Desconectado javierlopez

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 6
Re: CAMPEONATOS REGIONALES DE PESCA SUBMARINA DE MURCIA 2012
« Respuesta #58 en: 03 de Mayo de 2012, 12:50:55 pm »
Y esto va para el senor miyagui, dejate de pizarrita , que te han mojado la oreja.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPEONATOS REGIONALES DE PESCA SUBMARINA DE MURCIA 2012
« Respuesta #59 en: 03 de Mayo de 2012, 01:01:20 pm »
ahí descalificando gente y por aquí muchos barqueros ni tienen el titulín  :D
 

Tags: