Autor Tema: CAMPEONATOS REGIONALES DE PESCA SUBMARINA DE MURCIA 2012  (Leído 17265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: CAMPEONATOS REGIONALES DE PESCA SUBMARINA DE MURCIA 2012
« Respuesta #60 en: 03 de Mayo de 2012, 01:02:13 pm »
Quien es el señor miyagui?  ???
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPEONATOS REGIONALES DE PESCA SUBMARINA DE MURCIA 2012
« Respuesta #61 en: 03 de Mayo de 2012, 01:21:17 pm »
Quien es el señor miyagui?  ???

El sensei de Karate Kid.  ;) ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: CAMPEONATOS REGIONALES DE PESCA SUBMARINA DE MURCIA 2012
« Respuesta #62 en: 03 de Mayo de 2012, 01:22:58 pm »
Quien es el señor miyagui?  ???

El sensei de Karate Kid.  ;) ;D

 :D :D :D

No sabia que a ese tio tambien le gustasen esos circos llamados "championats"  ;D ;D :D
« Última modificación: 03 de Mayo de 2012, 01:24:04 pm por espantameros »
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado capitan garfio

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 43
  • pepitas de oro!!
Re: CAMPEONATOS REGIONALES DE PESCA SUBMARINA DE MURCIA 2012
« Respuesta #63 en: 03 de Mayo de 2012, 02:05:15 pm »
 Sr.Miyagui estas ahi?
 Tus pupilos te estamos esperando....
 Queremos que saques la varagancho  :o
 

Desconectado capitan garfio

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 43
  • pepitas de oro!!
Re: CAMPEONATOS REGIONALES DE PESCA SUBMARINA DE MURCIA 2012
« Respuesta #64 en: 03 de Mayo de 2012, 02:18:23 pm »



Sin animo de polemica ...................hay dos cosas que puntualizar.


1.-  Que la misma reglamentación es para todos y es verdad que en los campeonatos individuales los pescadores nos volvemos locos para que uno de nosotros nos haga de barquero por que si no te cuesta a ti pagar de tu bolsillo el que el barquero este federado................pero es así para todos, no para unos si y otros no..........

2.- Manda huevos que nadie diga nada y que tu í¢â‚¬Å“compañeroí¢â‚¬Â de pesca sea quien haga la reclamación para descalificarte..................( esto se puede hablar en un bar y ya esta ) no ir a decuello..................

Pero como digo ..............los dos tienen razón , 1 por que la ley es igual para todos y el otro porque vaya tela de amigos que tiene....................................
Paz y amor...............que la semana que viene son los de Almería.............

Polémica ninguna, solo he dado mi punto de vista. Me parece injusto por quien hizo la reclamación y por la regla en si.
Sobre los puntos que comentas, estoy 100% deacuerdo contigo en todo.


Repito que creo que se le ofrecio ,durante la inscripcion un patron, miembro de la federacion, que cumplia todos los requisitos y no se sabe pq no se lo llevo.
Creo que es logico que se haya reclamado.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPEONATOS REGIONALES DE PESCA SUBMARINA DE MURCIA 2012
« Respuesta #65 en: 03 de Mayo de 2012, 02:43:04 pm »

Repito que creo que se le ofrecio ,durante la inscripcion un patron, miembro de la federacion, que cumplia todos los requisitos y no se sabe pq no se lo llevo.
Creo que es logico que se haya reclamado.
Yo no estaba ahi, pero si eso fuera así, ¿porque le dejaron participar? ¿si no tienes la licencia te dejan participar en un campeonato?
Como entiendo que funciona es: te piden documentación pertinente para participar, se comprueba y una vez dado el ok, te dan el saco y te permiten participar.
Según tu, se dieron cuenta que al barquero le faltaba licencia, le comentaron a Paco que así no podía participar, le ofrecieron un barquero, el dijo que no quería y entonces ¿que le dijeron? participa que así matas los peces de los demás y luego tedescalificamos?
Si le ofrecieron un barquero de la federación y el no hubiera querido, digo yo que se hubiera ido a su casa o a pescar a otro lado.

Aparte de todo esto, si alguien tenía que haber reclamado o no dejar participar a este pescasub tenía que haber sido la Federación, no los que no pudieron ganar en el agua
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: CAMPEONATOS REGIONALES DE PESCA SUBMARINA DE MURCIA 2012
« Respuesta #66 en: 03 de Mayo de 2012, 02:49:37 pm »
Quien es el señor miyagui?  ???

El sensei de Karate Kid.  ;) ;D

 :D :D :D

No sabia que a ese tio tambien le gustasen esos circos llamados "championats"  ;D ;D :D

Jajaja tambien enseña el infalible tiro de la gruya ;D
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: CAMPEONATOS REGIONALES DE PESCA SUBMARINA DE MURCIA 2012
« Respuesta #67 en: 03 de Mayo de 2012, 03:09:39 pm »
Vamos a ver.. en todo campeonato medianamente serio.... se pide la documentación previamente a la prueba, por lo general una semana antes, si no está en regla se llama al participante y se le dice, o no se le deja participar, pero si se le deja participar sin estar el barquero federado es una grave negligencia por parte de la federación, de echo se le puede caer el pelo, por no tener asegurado a parte de los participantes, siempre que lo supieran.....

Desconozco el tema, pero eso de que se le ofreció un barquero federado y lo rechazó suena muy raro.., que le dijeron, o coges este barquero federado o te descalificamos si llevas el tuyo???  y el lo rechazó.....no me cuadra..... :-\
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado javierlopez

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 6
Re: CAMPEONATOS REGIONALES DE PESCA SUBMARINA DE MURCIA 2012
« Respuesta #68 en: 03 de Mayo de 2012, 03:23:16 pm »
La verdad que a mi tampoco me cuadra el asunto, se niega y lo dejan participar ....... a sí sin más , que raro.
 

Desconectado javierlopez

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 6
Re: CAMPEONATOS REGIONALES DE PESCA SUBMARINA DE MURCIA 2012
« Respuesta #69 en: 03 de Mayo de 2012, 04:06:26 pm »
y si es verdad que se le ofrecio un barquero con federativa, no entiendo el negarse, despues del campeonato que hizo, aunque si es esto así , el mejor lo sabe es Paco, y tanto vulo. ???
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 147 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re: CAMPEONATOS REGIONALES DE PESCA SUBMARINA DE MURCIA 2012
« Respuesta #70 en: 03 de Mayo de 2012, 08:19:19 pm »
 Alejandro la reclamacion la puso J.R..... no se si te refiere a este chico el supuesto amigo de paco??
lo cierto es que si no es por una cosa es por otra.
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado vimagope

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
Re: CAMPEONATOS REGIONALES DE PESCA SUBMARINA DE MURCIA 2012
« Respuesta #71 en: 03 de Mayo de 2012, 09:17:25 pm »
las malas lengunas dicen que lo de no aceptar el barquero fue por otros asuntos ...............raro si que es que el dia anterior de la prubea  vieron a Paco saliendo de la rampa alla a  las 6 de la tarde con el Zorro ,si esto lo puede negar o corroborar alguien ,daria bastantes explicaciones a muchas preguntas que se hacen en este post, y repito son cosas que no he visto simplemente comentarios ...
 

Desconectado javierlopez

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 6
Re: CAMPEONATOS REGIONALES DE PESCA SUBMARINA DE MURCIA 2012
« Respuesta #72 en: 03 de Mayo de 2012, 10:32:20 pm »
lo cierto es que la demanda fue presentada por tres no por uno solo.
 

Desconectado alexct

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 7
Re: CAMPEONATOS REGIONALES DE PESCA SUBMARINA DE MURCIA 2012
« Respuesta #73 en: 03 de Mayo de 2012, 10:54:25 pm »
La reclamacion la pusieron 3 participantes del campeonato, no solo una persona. En vez de echarle la culpa a los que reclamaron echarle la culpa primero al que cometio la irregularidad y luego a la federacion por permitir que se montara todo este lio. Tambien es cierto que se le ofrecio un barquero pero en vez de aceptarlo prefirio seguir con su barquero.  Ahora hablando con otros competidores de otras zonas, que hubieran hecho ellos?? Habia en juego 2 plazas para un campeonato nacional y cada persona mira por si misma, si fuera un campeonato social o cualquier pachanga no hubiera pasado absolutamente nada, pero habia en en juego mucho. Quizas para muchos de aqui no signifique nada ...un puesto en el nacional? Si cada año hacen uno....    Pero hay gente que se lo toma muy en serio y significa mucho para ellos y si se puede tirar de este hilo para desilachar se tira. Ahora No me gustaria pasar lo que esta pasando Paco Gil, por que estara cagandose en la puta de todo el mundo y de la federacion, Pero tenia que haber cojido al barquero que se le ofreció. Asi que parte de culpa tambien tiene el junto con la federacion que ha permitido que se montara este expectaculo.
 

Desconectado capitan garfio

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 43
  • pepitas de oro!!
Re: CAMPEONATOS REGIONALES DE PESCA SUBMARINA DE MURCIA 2012
« Respuesta #74 en: 03 de Mayo de 2012, 11:14:04 pm »
las malas lengunas dicen que lo de no aceptar el barquero fue por otros asuntos ...............raro si que es que el dia anterior de la prubea  vieron a Paco saliendo de la rampa alla a  las 6 de la tarde con el Zorro ,si esto lo puede negar o corroborar alguien ,daria bastantes explicaciones a muchas preguntas que se hacen en este post, y repito son cosas que no he visto simplemente comentarios ...

 :o :o :o
 

Tags: