Autor Tema: CAMPEONATOS REGIONALES DE PESCA SUBMARINA DE MURCIA 2012  (Leído 17264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: CAMPEONATOS REGIONALES DE PESCA SUBMARINA DE MURCIA 2012
« Respuesta #75 en: 03 de Mayo de 2012, 11:14:26 pm »
las malas lengunas dicen que lo de no aceptar el barquero fue por otros asuntos ...............raro si que es que el dia anterior de la prubea  vieron a Paco saliendo de la rampa alla a  las 6 de la tarde con el Zorro ,si esto lo puede negar o corroborar alguien ,daria bastantes explicaciones a muchas preguntas que se hacen en este post, y repito son cosas que no he visto simplemente comentarios ...


Pues como yo soy algo corto, no entiendo que tiene que ver lo de salir de la rampa a las 6 de la tarde  ??? me puedo imaginar muchas cosas, pero lo normal es preparar un campeonato hasta ultima hora no? A ver si puedes especificar un poco mas que dice esas malas lenguas.
 

Desconectado capitan garfio

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 43
  • pepitas de oro!!
Re: CAMPEONATOS REGIONALES DE PESCA SUBMARINA DE MURCIA 2012
« Respuesta #76 en: 03 de Mayo de 2012, 11:30:56 pm »
Uffff, aquí va a salir chicha...

pues si que ha salido chicha si...
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPEONATOS REGIONALES DE PESCA SUBMARINA DE MURCIA 2012
« Respuesta #77 en: 04 de Mayo de 2012, 08:05:30 am »
La reclamacion la pusieron 3 participantes del campeonato, no solo una persona. En vez de echarle la culpa a los que reclamaron echarle la culpa primero al que cometio la irregularidad y luego a la federacion por permitir que se montara todo este lio. Tambien es cierto que se le ofrecio un barquero pero en vez de aceptarlo prefirio seguir con su barquero.  Ahora hablando con otros competidores de otras zonas, que hubieran hecho ellos?? Habia en juego 2 plazas para un campeonato nacional y cada persona mira por si misma, si fuera un campeonato social o cualquier pachanga no hubiera pasado absolutamente nada, pero habia en en juego mucho. Quizas para muchos de aqui no signifique nada ...un puesto en el nacional? Si cada año hacen uno....    Pero hay gente que se lo toma muy en serio y significa mucho para ellos y si se puede tirar de este hilo para desilachar se tira. Ahora No me gustaria pasar lo que esta pasando Paco Gil, por que estara cagandose en la puta de todo el mundo y de la federacion, Pero tenia que haber cojido al barquero que se le ofreció. Asi que parte de culpa tambien tiene el junto con la federacion que ha permitido que se montara este expectaculo.

No soy de meterme en berenjenales, ( de de hecho, esto aun no lo es mientras no se fale al respeto a nadie (momento en el que rotundamente dejaré de participar en el hilo)), pero creo que no puedo estar mas de acuerdo con este hombre. Lo ha explicado perfectísimamente.


Saludos
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPEONATOS REGIONALES DE PESCA SUBMARINA DE MURCIA 2012
« Respuesta #78 en: 04 de Mayo de 2012, 09:18:51 am »
las malas lengunas dicen que lo de no aceptar el barquero fue por otros asuntos ...............raro si que es que el dia anterior de la prubea  vieron a Paco saliendo de la rampa alla a  las 6 de la tarde con el Zorro ,si esto lo puede negar o corroborar alguien ,daria bastantes explicaciones a muchas preguntas que se hacen en este post, y repito son cosas que no he visto simplemente comentarios ...

Con el Zorro, dice.... Me partooooo!!!!

Con semejante nombre todo lo hagas va a oler mal. JAJAJAJAJA
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: CAMPEONATOS REGIONALES DE PESCA SUBMARINA DE MURCIA 2012
« Respuesta #79 en: 14 de Mayo de 2012, 12:01:15 am »
Estoy con Gabri, la federacion publica la zona 5 dias antes del campeonato, pero despues hay gente que lleva mas de 3 semanas preparando la zona. Como es eso?

Esto es muy sencillo, la zona y aproximadamente la fecha se intuía desde hace ya tiempo, de hecho y si me equivoco que me corrija David, en el la pagina del club adc creo recordar que sobre diciembre del año pasado en el programa de actividades ya aparecía el campeonato. La historia de todo esta esta en que la federación no lo ha hecho oficial hasta 5 dias antes, cosa muy rara ya que se supone que ha estas cosas hay que darles tiempo para prepararlas, yo tengo mi teoria personal pero me la reservo. En el campeonato de san pedro tambien se comento las fecha y el lugar, pero si no lo confirma fedas  ???
efectiva mente en mi club como parte de la organizacion nos dijeron "portman" y esta puesto desde ase unos cuantos meses lo que no hemos sabido a sido la zona exacta y rampa ni punto de salida . tambien lo publique en este foro : http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,31561.0.html

y en la web del club : http://adc-club.jimdo.com/activades-calendarios/apnea-pesca-sub/

también os digo que con una simple llamada de teléfono a la federación os resuelven las dudas: http://www.fasrm.com/pages/7-contacto.html

aun queda una manga y el de equipos espero que quedéis informados.

yo no formo parte de ningun club, pero si pago todos los años mi seguro federativo, que menos que publiquen en la pagina el sitio concreto del campeonato con tiempo, no con 5 dias de antelacion, yo no se si en la armeria del carmen lo han puesto ya o no, si es asi, la federacion, tendria que haber puesto un ... supuesto sitio del campeonato en tal y tal, a confirmar, asi todos nos hacemos una idea.

pero bueno, el año que viene estare con el telefono desde diciembre a ver si por lo menos tengo tiempo de preparar algo...y mi pensamientos respecto a lo que pasa con el tema de los campeonatos que siempre son en torno a los mismos sitios, poca informacion para el resto de pescadores de la region y .... me la guardo para mi, para no crear mas polemica.

un saludo a todos.
 

Desconectado costabaria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: CAMPEONATOS REGIONALES DE PESCA SUBMARINA DE MURCIA 2012
« Respuesta #80 en: 15 de Mayo de 2012, 02:13:51 am »
las malas lengunas dicen que lo de no aceptar el barquero fue por otros asuntos ...............raro si que es que el dia anterior de la prubea  vieron a Paco saliendo de la rampa alla a  las 6 de la tarde con el Zorro ,si esto lo puede negar o corroborar alguien ,daria bastantes explicaciones a muchas preguntas que se hacen en este post, y repito son cosas que no he visto simplemente comentarios ...

Con el Zorro, dice.... Me partooooo!!!!

Con semejante nombre todo lo hagas va a oler mal. JAJAJAJAJA


Lo conoces?.....

Tags: