Autor Tema: El merete y Pau.  (Leído 3478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
El merete y Pau.
« Respuesta #15 en: 08 de Octubre de 2005, 04:41:45 pm »
El ultimo día que estuve pescando, en una cueva amplia, se me puso un merete (kilo o así) de cara, mirándome, en el fondo de una cueva a unos 3 metros de la varilla. Me pensé muchísimo el tirarle no sea que me pasara como a ti, y al final no le tiré. Luego vi que la cueva tenía más salidas, y podría haber sacado el mero y la varilla por otro sitio fácilmente....

En estos casos nunca se sabe, algunas veces te sale bien, y otras mal.... pero desde luego hiciste bien en pensar primero en la seguridad y después en el resto. Chapeau en ese sentido. Y sobre el resto, ya verás como encontrarás otro merete que sí que saldrá contigo  :wink:

Un saludo !
 

Predator

  • Visitante
El merete y Pau.
« Respuesta #16 en: 08 de Octubre de 2005, 09:37:02 pm »
puestos a contar penas, el ultimo dia que me meti  en una de las esperas en un fondo de 12mts de arena me entro un banco descomunal de herreras de cerca de kilo , me quede tan alucinado eligiendo la mas grande que al final tire forzado  y falle, me dije  "bueno no pasa nada, mas bajadas y me ira entrando el banco" , no volvieron a entrar las jodias, en otra espera tuve al limite de tiro a una serviola de unos 4 kg, estaba comiendo algo del fondo, pero me veia a mi como controlandome, fui tonto por esperar que entrara en distancia, debi intentar acercarme yo a ella en este caso, pues no tenia intencion de curiosearme cuando ya estaba ocupada con algo.  No suelo tirar a salmonetes pues con el fusil que llevo espero que entren piezas mayores, pero no pude reprimirme tirarle al  "padre de los salmonetes" de los mayores que he visto, lo clave y se desgarra en mis narices. Al final me fui pa casa con cara tonto y un par de pulpos xxl que pille antes de salirme. Como dicen los compis en cada salida suelen haber muchos lances en los que tomas decisiones en decimas de segundos, algunas jornadas el tanto por ciento de acierto es mas o menos elevado de esas decisiones. Ya sabes lo que hay, lo pasado para aprender y ilusion con la siguiente jornada. un abrazo Cutre. ( sin mariconadas, sabes que es aprecio)
 

Tags: