Encuesta

Quien es mejor jugador?

Cristiano Ronaldo.
19 (25%)
Messi.
57 (75%)

Total de votos: 73

Autor Tema: CR7 - MESSI  (Leído 49981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #45 en: 03 de Abril de 2012, 08:12:40 pm »
 ;D
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #46 en: 03 de Abril de 2012, 09:37:03 pm »
Por cierto...una cosa no quita a la otra,espero que pase el Barça con el Milan y se pueda ver una final Española.

 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #47 en: 03 de Abril de 2012, 09:49:33 pm »
Fuera de hablar de messi y cristina que ya esta todo dicho...


Rafael tu disculpa pero no entiendo como te burlas de la "apariencia" de alguien ::) ::)

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,32454.0.html


podriamos hacer eso dde las flechitas rojas contigo tambien :D :D :D :D y creo que salen unas cunatas mas de las que le pusiste el PUTAS del futbol mundial ;) ;)

No te lo tomes a mal es solo mi comentario...  :-*

Lucas lo de las flechitas no se lo he puesto yo esta en muchos sitios. Yo no soy mister españa al igual que tu tampoco creo que seas mister universo socio, tengo fotos en las que salgo mas feo mas gordo y mas cabrón, y si las quieres te las envio por privado  :-*, y lo de "creo que salen unas cunatas mas de las que le pusiste el PUTAS del futbol mundial" me lo tienes que traducir al español  ;)

ya se que no las pusiste tu pero haces comentarios que ni son pero es eso tus comentarios asi como los mios ;D yo no soy mister nada (auqnue cuando era wuapo y mas joven me pidieron para un tal mister Panama :-*) ya no me piden ni para mister enpanada la verdad pero ni me intereso en su momento ni mucho menos ahora :D :D las fotos tuyas no me interesan ya tengo las mias de mi cuerpo serrano :-*

Como te dije no te lo tomes a mal solo mi comment :-*

Mira colega panameño, no te lo tomes tampoco mal tu, pero las alusiones personales segun las normas del foro estan prohibidas, tu primer comentario esta fuera de lugar, en todos los aspectos, se sale del hilo del post, es gratuito y ofensivo. Y como yo he recibido mas educación de la que cabe en tu cabeza me callo, ahora se dos cosas de panama que hay un estrecho y un descerebrado mas grande que el mero que sujeta  :D :D ;D ;D ;D  :-* :-* :-*

;D

  ;)
« Última modificación: 03 de Abril de 2012, 09:50:13 pm por Rafael Manzanares »
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #48 en: 03 de Abril de 2012, 10:42:29 pm »
Enhorabuena al Barça  ;)

Y retomando el hilo del post a lo que me refiero es esto:

Messi que ha echo? Chupa como nádie la pelota ...ha perdido el 95% de los balones (Esa es la tónica de cada partido) ,marca 2 goles de penaltis que en ninguno de los 2 a participado y mañana saldrá en todas las portadas del Mundo como  "MESSI,MESSI,MESSI,MESSI,MESSI EL MEJOR JUGADOR EL SIGLO, HA ECHO UN PARTIDAZO Y SE COME EL SOLITO AL MILAN"   ;D

Cuando que quires te de diga.... Cr7 lo hace en cada partido y no le dan tanto bombo.

Al margen de que el Barça tiene un equipazo.

« Última modificación: 03 de Abril de 2012, 10:43:46 pm por gironinsub »
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #49 en: 03 de Abril de 2012, 10:53:59 pm »
Enhorabuena al Barça  ;)

Y retomando el hilo del post a lo que me refiero es esto:

Messi que ha echo? Chupa como nádie la pelota ...ha perdido el 95% de los balones (Esa es la tónica de cada partido) ,marca 2 goles de penaltis que en ninguno de los 2 a participado y mañana saldrá en todas las portadas del Mundo como  "MESSI,MESSI,MESSI,MESSI,MESSI EL MEJOR JUGADOR EL SIGLO, HA ECHO UN PARTIDAZO Y SE COME EL SOLITO AL MILAN"   ;D

Cuando que quires te de diga.... Cr7 lo hace en cada partido y no le dan tanto bombo.

Al margen de que el Barça tiene un equipazo.


el 2.- penalti solo se lo pueden pitar al barsa 
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #50 en: 03 de Abril de 2012, 11:18:54 pm »
Lucas serrato, ahora di que no eres catalan...jajajajaja
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #51 en: 03 de Abril de 2012, 11:20:14 pm »
Fuera de hablar de messi y cristina que ya esta todo dicho...


Rafael tu disculpa pero no entiendo como te burlas de la "apariencia" de alguien ::) ::)

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,32454.0.html


podriamos hacer eso dde las flechitas rojas contigo tambien :D :D :D :D y creo que salen unas cunatas mas de las que le pusiste el PUTAS del futbol mundial ;) ;)

No te lo tomes a mal es solo mi comentario...  :-*

Lucas lo de las flechitas no se lo he puesto yo esta en muchos sitios. Yo no soy mister españa al igual que tu tampoco creo que seas mister universo socio, tengo fotos en las que salgo mas feo mas gordo y mas cabrón, y si las quieres te las envio por privado  :-*, y lo de "creo que salen unas cunatas mas de las que le pusiste el PUTAS del futbol mundial" me lo tienes que traducir al español  ;)

ya se que no las pusiste tu pero haces comentarios que ni son pero es eso tus comentarios asi como los mios ;D yo no soy mister nada (auqnue cuando era wuapo y mas joven me pidieron para un tal mister Panama :-*) ya no me piden ni para mister enpanada la verdad pero ni me intereso en su momento ni mucho menos ahora :D :D las fotos tuyas no me interesan ya tengo las mias de mi cuerpo serrano :-*

Como te dije no te lo tomes a mal solo mi comment :-*

Mira colega panameño, no te lo tomes tampoco mal tu, pero las alusiones personales segun las normas del foro estan prohibidas, tu primer comentario esta fuera de lugar, en todos los aspectos, se sale del hilo del post, es gratuito y ofensivo. Y como yo he recibido mas educación de la que cabe en tu cabeza me callo, ahora se dos cosas de panama que hay un estrecho y un descerebrado mas grande que el mero que sujeta  :D :D ;D ;D ;D  :-* :-* :-*

;D

  ;)


AJAAAAAAAAAAAAAAAA esperaste que me fuera a ver ganar al barca de Messi para responder... muy mal... ::)

Ahora menos mal que tienes mas educacion que yo diciendo que tenemos un estrecho jajajajajajajaja ese estrecho si quieres te busco las estadisticas de turismo para que veas quienes son los que mas en el mundo vienen a ver ese charco :D :D :D :D

Me doy cuenta de que no eres "cristiano" porque uno de los pecados es la envidia!! ;D ;D ahora para que sigas siendo mas pecador te paso una foto mas de este tu servidor "el Descerebrado" si quieres dejar de dormir dame tu correo y te mando mas "fotos" de lo que hablamos en este foro que se llama FISH!!


Uploaded with ImageShack.us

LEOOOOOOOOOOOOOOO
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #52 en: 03 de Abril de 2012, 11:21:12 pm »
Lucas serrato, ahora di que no eres catalan...jajajajaja


chino no te puedoo mentir, soy barca desde siempre y encima me consegui una esposa catalana :D :D :D

Alaaaaa adeu andreu
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #53 en: 03 de Abril de 2012, 11:21:51 pm »
Gironin revisate la vista el primer penalty es a messi y el tercero de rebote de una jugada suya,por cierto este arbitro se nota que no es el del madrid villarreal que birla agarromes dentro del area,ciao italianni!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #54 en: 03 de Abril de 2012, 11:28:51 pm »
joer a ver si ahora no me voy a poder reir sin que me citen  :D

 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #55 en: 03 de Abril de 2012, 11:30:09 pm »
El primer penalty no es a Messi?

El segundo placaje de futbol americano si sigues sin soltarlo se lo pitan a cualquiera.. lo que pasa que normalmente lo haces y al final sueltas, no como aqui acoso y derribo..

vamos vamos.. cuanta mamonez..

pierde el 95% de los balones?  :D :D

Me da risa este post, es preguntar una cosa, que te contesten con evidencia y como te contestan lo evidente luchar contra viento y marea gironin..

Maaacho que es el mejro del mundo de largo, dicho por TODOS los cules, todos los NO CULES Y NO MADRIDISTAS e incluso UN TERCIO DE MADRIDISTAS O ASI.

Ya esta bien de tonterias seamos realistas cuando alguien es del madrid y te dice que el mejor jugador del mundo es del Barça, deberia estar finiquitado el tema, es señal de que lo es por tanto, y tan irrebatible, que hasta quien odia que asi sea, se rinde ante ello  :)

Haceroslo mirar!  :D :D

 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #56 en: 03 de Abril de 2012, 11:31:41 pm »
Gironin revisate la vista el primer penalty es a messi

Rectifico..tienes razón  ;)

De todos modos no os podeis quejar he?? Messi sus últimos goles son todos de penaltis ...por lo visto  los de Messi SI cuentan y los de Cristiano NO ;D
« Última modificación: 03 de Abril de 2012, 11:33:19 pm por gironinsub »
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #57 en: 03 de Abril de 2012, 11:32:56 pm »
MARCA:

Andujar Oliver: El arbitro acierta, penalti a Sergio Busquets  :)

Si lo dice Marca.. a favor del barça, es que va de calle, lo dicho anteriormente.. no perdais la razon engañandoos  ;)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #58 en: 03 de Abril de 2012, 11:40:59 pm »
Acabo de tener que moderar el post, y repito, Lucas, Rafael, y a alguien mas por si se le ocurre, respetaos, o el post acabara demasiado pronto para todos  :) :) :-*
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #59 en: 03 de Abril de 2012, 11:49:07 pm »
MARCA:

Andujar Oliver: El arbitro acierta, penalti a Sergio Busquets  :)

Si lo dice Marca.. a favor del barça, es que va de calle, lo dicho anteriormente.. no perdais la razon engañandoos  ;)

A la edad que tengo ,te puedo asegurar que esto no me quita el sueño ni estoy para engañarme a mi mismo ...en realidad me la pela  ;D

Abro el post para pasar el rato, pero eso no deja de que a mi personalmente me guste mas CR7 que Messi, ya que no veo esa "grandísima diferéncia TAN TAN TAN TAN EXAGERADA como se dice.

Por cierto ...si te quieres pegar el gustazo de cerrar el post,por mi lo puedes hacer ya  ;)



« Última modificación: 03 de Abril de 2012, 11:55:24 pm por gironinsub »
 

Tags: