Autor Tema: Sin "Entre dos mares"  (Leído 3548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re: Sin "Entre dos mares"
« Respuesta #15 en: 24 de Marzo de 2012, 10:24:28 pm »
Sí, en eso estoy con ustedes, he pagado por una bien material que no me ha sido entregado, pero como Pablo no se ha ofrecido a hacerme ningun precio especial ni me ha dicho en ningun caso de reponer las pérdidas, pues...Antes que entrar en discusión, prefiero dejarlo estar.
Claro que siendo sinceros debería de ser asi.
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 

Desconectado gelucho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 243
Re: Sin "Entre dos mares"
« Respuesta #16 en: 27 de Marzo de 2012, 11:19:21 pm »


  Pues yo acabo de recibir el DVD y un BluRay de "Entre dos Mares" (cada uno en su sobre) sin ningún problema, por correo ordinario y en poco tiempo, por cierto, un video cojonudo, cada vez que recuerdo los bálamos de borriquetes se me saltan las lágrimas... (voy pa cama con el portátil a volver a verlo...)
 

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re: Sin "Entre dos mares"
« Respuesta #17 en: 27 de Marzo de 2012, 11:35:08 pm »
Jejeje Que lo disfrutes gelucho  ;D

Haber qué me dice el amigo Pablo sobre el respecto, le he comentado esto a ver....
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 

Desconectado comtemaror

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
Re: Sin "Entre dos mares"
« Respuesta #18 en: 28 de Marzo de 2012, 09:33:48 am »
lo que passa que los de correos son muy comodos ,que ami me llego la renovacion del carnet de conducir y tenia que firmarlo y el capullo del cartero, me lo dejo tirado en el suelo sin ni tansolo tocar el timbre, suerte que el vecino lo vio ,asi que habra que hacerse cartero jejejejeje :o :D ;D ;)
EL MAR ES ENORME PORQUE TODOS QUIEREN MI SITIO? JAJAJAJAJAJA
 

Desconectado pablerassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Sexo: Masculino
Re: Sin "Entre dos mares"
« Respuesta #19 en: 29 de Marzo de 2012, 09:22:26 am »
A ver... lo fácil es ante todo hablar conmigo via mail o en persona o por telefono y así no ocurren estas cosas que ahora veo...
Hoy mismo acabo de descubrir este post mediante uno de los implicados que en ningun momento he dejado tirado... Yo sabia que habia algo pero es que no lo encontraba!! >:(

Me sabe mal por supuesto que no hayan llegado algunos pedidos pero es normal. Para que lo sepais, correos cobra 0,85í¢â€šÂ¬ por un sobre ordinario de hasta 100 gr. y 2í¢â€šÂ¬ para los de más de 100 gr. Los DVDí‚´s están en el límite y a veces me cobran 2 í¢â€šÂ¬ otras veces 0,85í¢â€šÂ¬ más que amortizados por las molestias de ir a enviar el paquete.  ;)
Si todo esto lo hago por mensajería, o certificado, se pone en 3-4-5-6 euros dependiendo del sitio. Cosa que no es viable. Prefiero pagar 2 euros y arriesgarme.

Pero lo importante de todo esto es que REPONGO a todo aquel que no le haya llegado el DVD-BRD lo antes posible, dejando un margen logicamente para ver si definitivamente llega. Lo que peor me sabe es que esas personas todavía no hayan recibido el DVD y poder disfrutarlo, pero ya digo que no esta en mi mano.
Los reenvíos los hago por correo ordinario tipo sobre pero ahora certificaados y me gasto las pelillas (las que guardo de los que me cobran a 0,85í¢â€šÂ¬ jejejeje.

Y por favor, para otra vez, hablad estas cosas directamente conmigo así me evito estos malentendidos...

No sé si me entendeis, y no lo digo en tono enfado ni nada, ok?
Entre 2 mares...
 

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re: Sin "Entre dos mares"
« Respuesta #20 en: 29 de Marzo de 2012, 03:09:57 pm »
Buenas,
este post no se ha puesto con la intencion de achacar males a nadie, sino con la intención de que la gente conozco la situación de cada uno, por la que tenemos que pasar en ocasiones.

Una situación, en la que un pedido se ha extraviado y hemos querido compartirlo. Nadie te está hechando nada en cara Pablo.
 ;)
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 

Desconectado pablerassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Sexo: Masculino
Re: Sin "Entre dos mares"
« Respuesta #21 en: 04 de Abril de 2012, 09:25:16 am »
Ya se que no me estais echando en cara nada, Guanche!!

En todo momento haceis alusión al buen trato que os he dado y espero que todo el mundo pueda decir que ha sido así. Intento que sea practicamente personalizado con cada persona que pide información o DVD.
Pero, en mi humilde opinión, a la vez (o mejor antes) de poner este post hubiera estado bien contactar conmigo, o simplemente esperar una respuesta resolutiva mía para tener una opinión del otro lado, información contrastada, vamos. Si lo ves desde mi punto de vista y ya solucionado y enviado el correo certificados esta vez, leo este post con un montón de entradas y comentarios que han sido innecesarios. Porque todo empezó por pag
Buenas a todos. Decir que el caso del que hable el amigo Daniel me pasó a mi. Efectivamente, el "paquetito" con los DVD's fue enviado por correo ordinario, cosa que no me parece claro del todo, ya que una compra hay que asegurse de que llegue a su comprador, y con estas cosas del correo ordinario no es muy fiable, pero bueno, no culpo al vendedor.

Dejar BIEN CLARO, que el amigo Pablo (pableras) ha tenido un trato inmejorable conmigo, lo cual se lo agradezco.

Le enviaré un correo, pero como dice mi compañero, la culpa no fue de Pablo (ni mia  ;D ). Por lo que no creo que me los pueda reponer.

Saludos.

y ha terminado por:
Sí, en eso estoy con ustedes, he pagado por una bien material que no me ha sido entregado, pero como Pablo no se ha ofrecido a hacerme ningun precio especial ni me ha dicho en ningun caso de reponer las pérdidas, pues...Antes que entrar en discusión, prefiero dejarlo estar.
Claro que siendo sinceros debería de ser asi.

Todo esto sin yo haberme podido ni defender. Es la sensación del cornudo, Siempre es el último en enterarse...  >:( ;D >:( ;D >:( ;D
De verdad que no quiero entrar en polémicas y os aseguro que no lo digo en tono de enfado ni mucho menos, pero sí tenía algo que decir al respecto.
Lo que teneis que tener claro vosotros, Guanghesub & co. (y por supuesto el resto de compradores) es que yo no voy a dejar que nadie se quede sin su copia si la ha pagado, aunque me cueste el dinero. Ese (para mí por lo menos) es mi problema e intentaré siempre solucionarlo como si que tengo que ir a canarias a dároslo en persona.

Por cierto, os ha llegado ya el DVD? o voy a tener que ir a Canarias a echar unas pescas??? jejeje ;D ;D ;D ;D

Entre 2 mares...
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sin "Entre dos mares"
« Respuesta #22 en: 04 de Abril de 2012, 09:32:12 am »
Ya se que no me estais echando en cara nada, Guanche!!

En todo momento haceis alusión al buen trato que os he dado y espero que todo el mundo pueda decir que ha sido así. Intento que sea practicamente personalizado con cada persona que pide información o DVD.
Pero, en mi humilde opinión, a la vez (o mejor antes) de poner este post hubiera estado bien contactar conmigo, o simplemente esperar una respuesta resolutiva mía para tener una opinión del otro lado, información contrastada, vamos. Si lo ves desde mi punto de vista y ya solucionado y enviado el correo certificados esta vez, leo este post con un montón de entradas y comentarios que han sido innecesarios. Porque todo empezó por pag
Buenas a todos. Decir que el caso del que hable el amigo Daniel me pasó a mi. Efectivamente, el "paquetito" con los DVD's fue enviado por correo ordinario, cosa que no me parece claro del todo, ya que una compra hay que asegurse de que llegue a su comprador, y con estas cosas del correo ordinario no es muy fiable, pero bueno, no culpo al vendedor.

Dejar BIEN CLARO, que el amigo Pablo (pableras) ha tenido un trato inmejorable conmigo, lo cual se lo agradezco.

Le enviaré un correo, pero como dice mi compañero, la culpa no fue de Pablo (ni mia  ;D ). Por lo que no creo que me los pueda reponer.

Saludos.

y ha terminado por:
Sí, en eso estoy con ustedes, he pagado por una bien material que no me ha sido entregado, pero como Pablo no se ha ofrecido a hacerme ningun precio especial ni me ha dicho en ningun caso de reponer las pérdidas, pues...Antes que entrar en discusión, prefiero dejarlo estar.
Claro que siendo sinceros debería de ser asi.

Todo esto sin yo haberme podido ni defender. Es la sensación del cornudo, Siempre es el último en enterarse...  >:( ;D >:( ;D >:( ;D
De verdad que no quiero entrar en polémicas y os aseguro que no lo digo en tono de enfado ni mucho menos, pero sí tenía algo que decir al respecto.
Lo que teneis que tener claro vosotros, Guanghesub & co. (y por supuesto el resto de compradores) es que yo no voy a dejar que nadie se quede sin su copia si la ha pagado, aunque me cueste el dinero. Ese (para mí por lo menos) es mi problema e intentaré siempre solucionarlo como si que tengo que ir a canarias a dároslo en persona.

Por cierto, os ha llegado ya el DVD? o voy a tener que ir a Canarias a echar unas pescas??? jejeje ;D ;D ;D ;D



+ 10

Sinceramente el post no me pareció demasiado acertado. Que diplomático eres Pablo  ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re: Sin "Entre dos mares"
« Respuesta #23 en: 04 de Abril de 2012, 09:53:05 am »
Buenas Pablo!

Te entiendo.

Aúnque yo solo hice el post con la intención de que los compañeros viesen el caso de los DVDí‚´s.

Guanche me comentó que había intentado contactar contigo, que de momento no había recibido respuesta, y seguidamente me acordé del foro, y quise postear lo sucedido(ya que es un post sin ánimo de nada), solo informativo.

Eso si, que quede claro que te agradezco el reenvio de los DVDí‚´s, porsupuesto.
Haber si llegan para poder disfrutar de la peli...  ;)

Saludos.

 

Desconectado pablerassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Sexo: Masculino
Re: Sin "Entre dos mares"
« Respuesta #24 en: 04 de Abril de 2012, 09:56:20 am »
 ;) ;)
A la espera quedo de ver si me voy pa canarias esta semana santa o por el contrario me quedo aki mojandome los cataplines!!!

Jejeje
Saludos!
Entre 2 mares...
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re: Sin "Entre dos mares"
« Respuesta #25 en: 04 de Abril de 2012, 10:00:15 am »
En Canarias no hay nada...  ::) :D ::)
 

Tags: