Autor Tema: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK  (Leído 37189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tonysub_gpc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 171
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #45 en: 09 de Abril de 2012, 09:50:49 pm »
Me quito el sombrero...

Mi experiencia con estas palas es de llevar casi 3 años con las mismas.

Pesco en el estrecho,con corrientes fuertes dia si y dia tambien. Le he dado uso tanto de infanteria como en barca, en zonas a 2m de agua, y otras zonas con picadas hasta 22m. Mi pesca media es entre 12-20 metros. Mis palas son dureza 0, cuando las elegi, tenia la 00, la 0, la 1 y la 2. Fueron una serie que fabricaron con el nombre de la tienda en la pala. Probe mas palas antes de comprarlas, y probe tambien todas las durezas. Peso entre 76-80 kilos y mido 1,78.

Esta en el top 3 de las mejores compras que he hecho en mi vida pescasub. Junto a el Edy y una chaqueta elios. Cuando me rompan por x o por y tengo mas claro que el agua (que con estos temporales es un termino relativo) que me voy a comprar si no las mismas, las que mas se parezcan, pero dentro de la casa ct.

Para mi se han ganado un voto de confianza, y se de compañeros que ha tenido cualquier cosa y se les ha solucionado en un momento. Me gustaria ver alguien con otras palas si tienen ese respaldo de la marca.

PD: Si tuviera pelas tambien tendria un fusilaco CT de 110
« Última modificación: 09 de Abril de 2012, 09:53:18 pm por tonysub_gpc »
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #46 en: 09 de Abril de 2012, 10:32:53 pm »
Me quito el sombrero...

Mi experiencia con estas palas es de llevar casi 3 años con las mismas.

Pesco en el estrecho,con corrientes fuertes dia si y dia tambien. Le he dado uso tanto de infanteria como en barca, en zonas a 2m de agua, y otras zonas con picadas hasta 22m. Mi pesca media es entre 12-20 metros. Mis palas son dureza 0, cuando las elegi, tenia la 00, la 0, la 1 y la 2. Fueron una serie que fabricaron con el nombre de la tienda en la pala. Probe mas palas antes de comprarlas, y probe tambien todas las durezas. Peso entre 76-80 kilos y mido 1,78.

Esta en el top 3 de las mejores compras que he hecho en mi vida pescasub. Junto a el Edy y una chaqueta elios. Cuando me rompan por x o por y tengo mas claro que el agua (que con estos temporales es un termino relativo) que me voy a comprar si no las mismas, las que mas se parezcan, pero dentro de la casa ct.

Para mi se han ganado un voto de confianza, y se de compañeros que ha tenido cualquier cosa y se les ha solucionado en un momento. Me gustaria ver alguien con otras palas si tienen ese respaldo de la marca.

PD: Si tuviera pelas tambien tendria un fusilaco CT de 110
socio tonysub, tu lo que necesitas en esas aguas, es  un 100 de carbono ;D ;D sin guia¡¡¡¡¡¡ ;)


que ganaicas tengo de mojar mis nuevas LCS DE CTCARBONTEK :D :D ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #47 en: 09 de Abril de 2012, 10:57:41 pm »
felicidades Carlos por este nuevo producto que tiene muy buena pinta y un precio inmejorable  ;)
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #48 en: 09 de Abril de 2012, 11:09:17 pm »
Con ese precio y sabiendo de que va la pala de primera mano tengo que decir,o rebiento,que son palas regaladas como bien dice el compañero Rodrigo.Carlos en estas palas busca claramente que la gente esté contenta,calidad de producto ya sabida y sobre todo luchar contra esta jodida crisis que nos azota.Así que yo también me quito el sombrero y le agradezco el detalle como persona y marca de acordarse de los tiempos difíciles que pasan para todos.

 ;)

PD: y por supuesto que tengo unas palas de CT,las 85...y una MAntis CT 115...;y otras palas que todos conocemos y que en este post no nombro pues no es su sitio y por respeto.Hoy por hoy solo confío en 3 marcas de palas de Carbono 100% y las CT son unas de ellas...las C4 las vendí,creo que con eso queda claro. 8)
« Última modificación: 09 de Abril de 2012, 11:11:05 pm por reysub »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4346 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #49 en: 09 de Abril de 2012, 11:52:30 pm »


PD: y por supuesto que tengo unas palas de CT,las 85...y una MAntis CT 115...;

No digas eso, que dicen las maleficas lenguas que se inundan  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora resulta que un fusil macizo se inunda  ;D ;D ;D ;D y +  ;D ;D ;D ;D

Yo que soy un maniatico de la flotabilidad neutra mas bien positiva recalco que la flotabilidad es optima  neutra-positiva( hablo de mi configuracion  varilla de 7 mm que es de lo que puedo hablar)

No se, si hay algun comprador que se le haya inundado este fusil macizo que lo diga por favor publicamente. Pa llamar al Iker Jimenez.
« Última modificación: 09 de Abril de 2012, 11:54:21 pm por Predator »
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7918
  • Ha sido agradecido: 480 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #50 en: 10 de Abril de 2012, 12:22:29 am »


PD: y por supuesto que tengo unas palas de CT,las 85...y una MAntis CT 115...;

No digas eso, que dicen las maleficas lenguas que se inundan  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora resulta que un fusil macizo se inunda  ;D ;D ;D ;D y +  ;D ;D ;D ;D

Yo que soy un maniatico de la flotabilidad neutra mas bien positiva recalco que la flotabilidad es optima  neutra-positiva( hablo de mi configuracion  varilla de 7 mm que es de lo que puedo hablar)

No se, si hay algun comprador que se le haya inundado este fusil macizo que lo diga por favor publicamente. Pa llamar al Iker Jimenez.

es macizo el fusil predator?yo solo lo vi un día muy por encima hace unos meses lo llevó el dueño del reparo a una quedada,pero tenia una pinta muy muy buena,lo que si examiné este viernes fue un c4 urukay en 104 y la primera impresión,vaya panza tiene el fusil y cuando lo coges pesa incluso mas que mi madero de 110 , no sabia que estos fusiles eran mazicos,pero el urukay por lo menos parece que si porque pesa bastante bastante,eso si el pescador dice que en el agua una pluma y muy buenos tiros,a ver si n día me lo deja a ver que tal
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4346 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #51 en: 10 de Abril de 2012, 12:51:30 am »


PD: y por supuesto que tengo unas palas de CT,las 85...y una MAntis CT 115...;

No digas eso, que dicen las maleficas lenguas que se inundan  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora resulta que un fusil macizo se inunda  ;D ;D ;D ;D y +  ;D ;D ;D ;D

Yo que soy un maniatico de la flotabilidad neutra mas bien positiva recalco que la flotabilidad es optima  neutra-positiva( hablo de mi configuracion  varilla de 7 mm que es de lo que puedo hablar)

No se, si hay algun comprador que se le haya inundado este fusil macizo que lo diga por favor publicamente. Pa llamar al Iker Jimenez.

es macizo el fusil predator?yo solo lo vi un día muy por encima hace unos meses lo llevó el dueño del reparo a una quedada,pero tenia una pinta muy muy buena,lo que si examiné este viernes fue un c4 urukay en 104 y la primera impresión,vaya panza tiene el fusil y cuando lo coges pesa incluso mas que mi madero de 110 , no sabia que estos fusiles eran mazicos,pero el urukay por lo menos parece que si porque pesa bastante bastante,eso si el pescador dice que en el agua una pluma y muy buenos tiros,a ver si n día me lo deja a ver que tal
si Diego, segun se tiene una pared de carbono de 5 mm y el interior relleno de un compuesto para dotarlo de mas masa.
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #52 en: 10 de Abril de 2012, 01:01:51 am »
Buenas Predator:

Pero que un fusil este relleno como es lógico por un molde, no significa que no se pueda hundir, ya que los moldes deben de ser materiales de baja densidad es decir con un indice de huecos altos y por tanto con aire ocluido que pueden llenarse de agua, de hecho muchos materiales chupan agua por capilaridad como cuando metes un turron de azucar en un cafe y sube hacia arriba, si cualquier fusil de gran volumen fuera hueco seria como una bolla imposible de hundir.

y NO ME REFIERO A LOS CT sino a todos, todos se pueden hundir si les entra agua, hablando de forma fisica  ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4346 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #53 en: 10 de Abril de 2012, 01:03:37 am »
Buenas Predator:

Pero que un fusil este relleno como es lógico por un molde, no significa que no se pueda hundir, ya que los moldes deben de ser materiales de baja densidad es decir con un indice de huecos altos y por tanto con aire ocluido que pueden llenarse de agua, de hecho muchos materiales chupan agua por capilaridad como cuando metes un turron de azucar en un cafe y sube hacia arriba, si cualquier fusil de gran volumen fuera hueco seria como una bolla imposible de hundir.

y NO ME REFIERO A LOS CT sino a todos, todos se pueden hundir si les entra agua, hablando de forma fisica  ;)

 ;D
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #54 en: 10 de Abril de 2012, 01:06:36 am »
 :D :D :D :D :D :D :D

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4346 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #55 en: 10 de Abril de 2012, 01:07:46 am »
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #56 en: 10 de Abril de 2012, 07:11:45 am »
Que se inundan los mantis ??? estais  locos o que ??? con la de veces que CT se s burlado de los primeros de kiko por eso mismo en que cabeza entra eso...es imposible... ::)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4346 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #57 en: 10 de Abril de 2012, 08:26:57 am »
Que se inundan los mantis ??? estais  locos o que ??? con la de veces que CT se s burlado de los primeros de kiko por eso mismo en que cabeza entra eso...es imposible... ::)

por eso mismo, si hay un caso real y no inventado a mala fe, que salga publicamente y lo diga.

Tan facil como eso.  ;)

Por otra parte  inventar  y difundir semejante bulo  me parece que trasciende todas las normas eticas del foro ( y no del foro), creo que ya roza lo delictivo en cuanto a difamacion. Al menos en mi opinion.

« Última modificación: 10 de Abril de 2012, 08:46:41 am por Predator »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #58 en: 10 de Abril de 2012, 09:23:22 am »
Y si se hunden, no pasa nada, no? El fabricante te lo cambia cagando leches y arreando, no?  ::)

Izand

  • Visitante
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #59 en: 10 de Abril de 2012, 09:52:04 am »
¿ Este post no era para hablar de las aletas LCS ?  ;)
 

Tags: