Autor Tema: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK  (Leído 37188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #75 en: 11 de Abril de 2012, 11:29:17 am »
A ver si leemos porfavor, ALETAS LCS DE CT (CARBONTEK).

Lo demás, no tiene lugar en ESTE post  ;) ;)

estaria bien aplicar eso en todos no?
CT, eso de atu medida...seraa la tuya...que te va la marcha.
 

Desconectado josesanz10

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #76 en: 12 de Abril de 2012, 11:57:54 am »
Ct , estaria interesado en hablar contigo para comprar estas aletas ! Te e enviado un correo a carbontek!
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #77 en: 12 de Abril de 2012, 01:30:37 pm »
A ver si leemos porfavor, ALETAS LCS DE CT (CARBONTEK).

Lo demás, no tiene lugar en ESTE post  ;) ;)

estaria bien aplicar eso en todos no?
CT, eso de atu medida...seraa la tuya...que te va la marcha.

Este post es un post publicitario y pagado. No es un post más, quien lo quiera igual tiene que pagarlo tambien.

De todas formas, otros como el de calzantes Stingray? Mi intervencion ayer por la tarde fue en el mismo sentido, que se trate el tema y se deje de hablar de lo que no va el post.

Si en otros no es el caso, igual no los he leido o no me he dado cuenta, podeis indicarmelo y asi no se me pasan. Aparte de esto, no podemos estar siempre a todo, o almenos no un mismo moderador, que tambien tiene vida mas alla del foro.

saludos
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #78 en: 12 de Abril de 2012, 09:02:07 pm »
COíƒâ€˜OO¡¡  que rapido¡¡¡ :o ya estan aqui¡¡¡¡¡¡¡

en este momento acavo de recibir las aletas del nuevo modelo LCS. mas rapido imposible. :)

en primer lugar comentar que el trato con CT, (Carlos) es inmejorable,como persona. ;)

nada mas sacarlas de su caja y en la primera ojeada de las aletas, aprecio la buena calidad del producto.

doblandolas veo que tienen muy buena reacctividad en puntas. yo no soy esperto, pero me da muy buenas sensaciones.

el calzante lo veo, pues como casi todos, lo unico que se, es que me viene perfeco con mi numero de pie :P :D

ya os contare las sensaciones en cuanto las pruebe.

saludos ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Izand

  • Visitante
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #79 en: 12 de Abril de 2012, 09:20:52 pm »
Puestos a preguntar, por simple curiosidad ... ¿ cabría la posibilidad un modelo de estas palas para calzante mustang ?
 

Desconectado MACSPICHICHI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 597
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #80 en: 12 de Abril de 2012, 09:38:36 pm »
COíƒâ€˜OO¡¡  que rapido¡¡¡ :o ya estan aqui¡¡¡¡¡¡¡

en este momento acavo de recibir las aletas del nuevo modelo LCS. mas rapido imposible. :)

en primer lugar comentar que el trato con CT, (Carlos) es inmejorable,como persona. ;)

nada mas sacarlas de su caja y en la primera ojeada de las aletas, aprecio la buena calidad del producto.

doblandolas veo que tienen muy buena reacctividad en puntas. yo no soy esperto, pero me da muy buenas sensaciones.

el calzante lo veo, pues como casi todos, lo unico que se, es que me viene perfeco con mi numero de pie :P :D

ya os contare las sensaciones en cuanto las pruebe.

saludos ;)

esperamos a que las pruebes y comentes tus sensaciones ;) ;)
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #81 en: 12 de Abril de 2012, 09:41:23 pm »
Puestos a preguntar, por simple curiosidad ... ¿ cabría la posibilidad un modelo de estas palas para calzante mustang ?

Hola Andrés.
Se puede fabricar sin problemas, de hecho ya fabrico bastantes palas para esos calzantes.
Si tienes interes hablamos y concretamos.

Carlos.

 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #82 en: 12 de Abril de 2012, 09:44:00 pm »
Poo, tienen muy buena pinta.

A ver si puedes poner alguna foto mas cercana del calzante (que todavía no lo hemos visto).

Que pesques mucho con ellas y remontes esas corrientes guapas de tu tierra. ;)
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3089
  • Ha sido agradecido: 284 veces
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #83 en: 12 de Abril de 2012, 10:04:44 pm »
Hola Carlos,

El año pasado compre unas CT Ergo dureza mínima para sustituir mis anteriores CT (uno de los primeros modelos)
Ahora veo que has sacado estas nuevas y me pregunto, ¿cuales son las diferencias entre las LCS y las Ergo? ¿Son para distintos tipos de pesca? En que puede beneficiar a un pescador que tiene las _excelentes_ Ergo pasarse a las LCS?

Aletas veo aletas quiero, ya sabes ;)
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #84 en: 12 de Abril de 2012, 10:12:14 pm »
MACSPICHICHI, aver si mañana las pruevo y os comento. ;)

BocaRape, socio, la informacion de los calzantes,modelo, y tal y tal¡¡ lo dejo para que CT lo comente ó ponga fotos, yo solo soy uno mas que se paga sus aletas ;)

averrr como no remonte una corriente de 120 aqui en el puro estrecho, sin cansarme, y adelantando los peces por la derecha. ;D ;D ;D se las debuelvo a CT ;D ;D

YA LO DE PESCAR ES OTRA HISTORIA¡¡¡ yo solo pesco cuando los peces se dejan ;)

saludos

Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #85 en: 12 de Abril de 2012, 10:20:11 pm »
MACSPICHICHI, aver si mañana las pruevo y os comento. ;)

BocaRape, socio, la informacion de los calzantes,modelo, y tal y tal¡¡ lo dejo para que CT lo comente ó ponga fotos, yo solo soy uno mas que se paga sus aletas ;)

averrr como no remonte una corriente de 120 aqui en el puro estrecho, sin cansarme, y adelantando los peces por la derecha. ;D ;D ;D se las debuelvo a CT ;D ;D

YA LO DE PESCAR ES OTRA HISTORIA¡¡¡ yo solo pesco cuando los peces se dejan ;)

saludos



 ;D ;D ;D ;D Como todos  :P :P :P :P pescamos cuando los peces se dejan ;D ;D ;D ;D ;D QUE BUENAS ALETAS TE AS PILLADO A DISFRUTARLAS  :o :o :o :o :o :o
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7680
  • Ha sido agradecido: 693 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #86 en: 12 de Abril de 2012, 10:59:18 pm »
Perico cuando quieras te echo una carrerita de la 90 a tarifa y venir ok  :D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #87 en: 12 de Abril de 2012, 11:18:27 pm »
Hola Carlos,

El año pasado compre unas CT Ergo dureza mínima para sustituir mis anteriores CT (uno de los primeros modelos)
Ahora veo que has sacado estas nuevas y me pregunto, ¿cuales son las diferencias entre las LCS y las Ergo? ¿Son para distintos tipos de pesca? En que puede beneficiar a un pescador que tiene las _excelentes_ Ergo pasarse a las LCS?

Aletas veo aletas quiero, ya sabes ;)


Hola Marc.
Estas aletas, frente a las Xtrema23/ergo se diferencian en el sistema de fabricación que las aporta menos costos y mejores cualidades mecanicas y mas vida util.
En realidad quien tenga las Xtrema, no tiene la necesidad de cambiar de aletas ni pensar que las LCS  le darán alguna especialización. Simplemente son otro modelo mas simple de aspecto y sobre todo mucho mas barato que lo habitual del mercado.
Ya estamos fabricando las Xtrema con el nuevo sistema y obviamente estas se beneficiarán de las mnismas ventajas y cualidades.
Otro punto que creo importante es que este precio acerca a muchos mas pescadores a la posibilidaad de usar aletas de fibra de carbono.

Carlos.
 

Desconectado josesanz10

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #88 en: 12 de Abril de 2012, 11:25:15 pm »
poo Esperamos una valoracion , seguro que mucha gente esta indecisa , y con tu comentarios se decidira mucha !
 

Desconectado nemessis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #89 en: 13 de Abril de 2012, 03:01:28 am »
podriais poner unas fotos de los calzantes para verlos bien???
 

Tags: