Autor Tema: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK  (Leído 37543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #90 en: 13 de Abril de 2012, 07:52:37 pm »
podriais poner unas fotos de los calzantes para verlos bien???

¿Vale con esta?
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #91 en: 13 de Abril de 2012, 08:01:45 pm »
Me estan tentando las aletitas... :-\ :-\ pero para lo que puedo ir al mar y con dos pares montados y unas palas sueltas aún en casa no se yo...
Hombre la verdad que el precio no tiene rival, porfin alguien entiende que hay crisis y baja los precios en vez de subirlos como se estila últimamente.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #92 en: 13 de Abril de 2012, 08:18:40 pm »
son igualitas que las mias ;D

mañana si no se tuerce nada, las meto en remojo¡¡¡¡¡¡ :D
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #93 en: 13 de Abril de 2012, 09:02:44 pm »
son igualitas que las mias ;D

mañana si no se tuerce nada, las meto en remojo¡¡¡¡¡¡ :D

 collonut !, queremos un informe completo.... ;D ;D ;)
suerte en  el estreno :)

Desconectado nemessis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #94 en: 13 de Abril de 2012, 11:53:42 pm »
podriais poner unas fotos de los calzantes para verlos bien???

¿Vale con esta?

Muchas gracias Carlos por la foto. La verdad es que tienen una pinta cojonuda... Only creo que tientan a cualquiera... ;)
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #95 en: 14 de Abril de 2012, 03:43:36 pm »
Hoy vi las del compañero poo que diga el sus impresiones en el agua....yo fuera vi el calzante muy parecido en forma al beuchad s pero parecia mas duro y la pala se veia muy reactiva y doblaba muy bien en la punta y cerca sl calzante la veia mas dura,en comparacion con la ergo la ergo lleva el perfil mas pronunciado con el emblema de ct y camufladas y estas no y el tacto quizas sea por el camuflaje pero era distinto y las ergo mas blandas en toda su totalidad no se si sera por tener distinto calzante...creo que es levemente mas pequeña que la ergo pero muy poco apreciable....yo creo que van a triunfar estas aletas tienen muy buena pinta pero sera por que uno mira por lo suyo pero me gusta mas la ergo ;D
« Última modificación: 14 de Abril de 2012, 03:45:58 pm por el pinco »


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #96 en: 14 de Abril de 2012, 11:34:39 pm »
Saludos chicos¡¡¡

Bueno, hoy por fin pude probar las aletas.LCS DE CTCARBONTEK

Para mí, a la hora valorar  unas aletas y su comportamiento, son los primeros minutos de ponérmelas en los pies. Pues ala hora de tenerlas puestas ya el cuerpo se acostumbra  al aleteo y se pierde la sensación del cambio.

Luego ya cuando se a aleteado  muchos metros con ellas, es otra la valoración de fatiga y cansancio (solo estuve unos 40-45 minutos con ellas, así que esa valoración, no la puedo aportar)( la mar estaba picada por el fuerte temporal, y muy fría)

Las aletas se comportan muy bien, tiene mucha reactividad en la parte final, aportando el empuje. Como ha comentado el compañero y amigo pinco, el calzante es un poco mas duro que el beuchat, pero eso no le resta potencia, sino que las hace un poquito mas duras, yo peso 68 kl, esta aleta es de dureza 1, y contrastada con las ergo dureza 1 con calzante  beuchat. No e notado que con las ergo avanzaran mas. Me atrevería a decir que estas aletas LCS    tienen mas tirón.

Solo las e podido probar hasta los 9m, pues ya no había mas profundidad donde nos hemos tirado.


Lo +
El precio
El acabado de la aleta, junto con el calzante
Las prestaciones(os puedo asegurar que tienen más prestaciones que aletas que valen casi el  doble)
La garantía del fabricante


Lo -

El calzante  para mi gusto un pelin duro

Si tuviera que decidir si comprármelas después de probarlas., la respuesta es si.

Bueno es un pequeño aporte. Personal,
Yo  estoy muy contento.

Saludos ;)


Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #97 en: 15 de Abril de 2012, 01:52:05 am »
Hola,

ya pregunté antes, y aunque no me respondiste, pasados los días fueron saliendo respuestas :D  , pero tengo alguna duda aún.

Entonces, la diferencia entre Ergo y LCS a partir de ahora solamente acabado camu y perfiles? digo, porque las Ergo que tengo yo creo que son 76cm de largo si no recuerdo mal, son ahora las mimas dimensiones para ambas?

En cuanto a lo de fabricarlas para calzantes c4, te había preguntado y me habías dicho que no era recomendable creo, pero ya no recuerdo porque.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #98 en: 15 de Abril de 2012, 09:05:44 am »
Gracias por el aporte, buen resumen de sensaciones.
La verdad que tienen un pinton y un precio que tienta a cualquiera  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #99 en: 15 de Abril de 2012, 01:42:36 pm »
Hola,

ya pregunté antes, y aunque no me respondiste, pasados los días fueron saliendo respuestas :D  , pero tengo alguna duda aún.

Entonces, la diferencia entre Ergo y LCS a partir de ahora solamente acabado camu y perfiles? digo, porque las Ergo que tengo yo creo que son 76cm de largo si no recuerdo mal, son ahora las mimas dimensiones para ambas?

En cuanto a lo de fabricarlas para calzantes c4, te había preguntado y me habías dicho que no era recomendable creo, pero ya no recuerdo porque.


Hola Javier.
Disculpa si no te he respondido, pero será que se me pasó.


El dato de que ahora las palas son de la misma dimensión , yo no lo he puesto en ningún lugar, dado que las Xtrema son de 76,-cm y las LCS de 74,-cm.


Tampoco recuerdo lo del calzante C4, pero me parece extraño porque regularmente fabrico algunas palas para este calzante. Al menos 5/7 pares al mes son para este calzante.

Un saludo.
Carlos.



 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #100 en: 15 de Abril de 2012, 07:01:48 pm »
Saludos chicos¡¡¡

Bueno, hoy por fin pude probar las aletas.LCS DE CTCARBONTEK

Para mí, a la hora valorar  unas aletas y su comportamiento, son los primeros minutos de ponérmelas en los pies. Pues ala hora de tenerlas puestas ya el cuerpo se acostumbra  al aleteo y se pierde la sensación del cambio.

Luego ya cuando se a aleteado  muchos metros con ellas, es otra la valoración de fatiga y cansancio (solo estuve unos 40-45 minutos con ellas, así que esa valoración, no la puedo aportar)( la mar estaba picada por el fuerte temporal, y muy fría)

Las aletas se comportan muy bien, tiene mucha reactividad en la parte final, aportando el empuje. Como ha comentado el compañero y amigo pinco, el calzante es un poco mas duro que el beuchat, pero eso no le resta potencia, sino que las hace un poquito mas duras, yo peso 68 kl, esta aleta es de dureza 1, y contrastada con las ergo dureza 1 con calzante  beuchat. No e notado que con las ergo avanzaran mas. Me atrevería a decir que estas aletas LCS    tienen mas tirón.

Solo las e podido probar hasta los 9m, pues ya no había mas profundidad donde nos hemos tirado.


Lo +
El precio
El acabado de la aleta, junto con el calzante
Las prestaciones(os puedo asegurar que tienen más prestaciones que aletas que valen casi el  doble)
La garantía del fabricante


Lo -

El calzante  para mi gusto un pelin duro

Si tuviera que decidir si comprármelas después de probarlas., la respuesta es si.

Bueno es un pequeño aporte. Personal,
Yo  estoy muy contento.

Saludos ;)




Ole,ole ole ! mi niño...que ya tiene unas aletas de categoria a su justa medida.Ahora a darles tralla que esas aguantan lo que le eches Pedro. ::)

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #101 en: 15 de Abril de 2012, 08:12:57 pm »
 ;D reysub, mamon...

el fin de semana que viene¡¡¡


te voy hacer una ogailla :D :D :-*

ya veras¡¡¡¡ ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado Prionace glauca

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 82
  • Larga vida a la pesca submarina.
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #102 en: 15 de Abril de 2012, 11:33:39 pm »
Unas aletas chulísimas Carlos, si funcionan como todas las otras que haces seguro que son estupendas, por aquí por Barcelona tenemos aletas tuyas muchos compañeros de nuestro grupo de pesca y a todos nos va genial con ellas. 
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #103 en: 16 de Abril de 2012, 05:05:29 pm »
;D reysub, mamon...

el fin de semana que viene¡¡¡


te voy hacer una ogailla :D :D :-*

ya veras¡¡¡¡ ;)

El finde que viene nos vamos a marcar unas bajaditas de lujo con Antonio que vamos a coger hasta SNORkels...jsjsjsjsjajajajaja ;D

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #104 en: 16 de Abril de 2012, 07:09:16 pm »
Unas aletas chulísimas Carlos, si funcionan como todas las otras que haces seguro que son estupendas, por aquí por Barcelona tenemos aletas tuyas muchos compañeros de nuestro grupo de pesca y a todos nos va genial con ellas. 



Muchas garcias.

Carlos.

 

Tags: