Autor Tema: Pescuezo.  (Leído 1399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Pescuezo.
« en: 08 de Octubre de 2005, 02:10:46 pm »
A todos aquellos que os mojaís de infantería o vais en la zodiac con la capucha quitada.... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cómo cojones evitaís que os salgan rozaduras en el cuello... ? Tengo la parte de la nuez y alrededores con postilla, y cuando me meto 3 veces en una semana, joder, el cuello me revienta...
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien tiene algún truquillo???
Un saludo.  :wink:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Pescuezo.
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2005, 02:27:46 pm »
Se me ocurren dos soluciones:
  -La primera, que es la que yo uso: no te quites la capucha. Y con más motivo ahora, que empieza a hacer frio.
  -La segunda: la vaselina es una de las mejores amigas del pescador submarino. Incluso una vez que me olvidé afeitarme el bigote antes de pescar, poniéndome un poco por encima conseguí limitar bastante la entrada de agua en las gafas. Y aún tiene muchas más utilidades...  :lol:
 

Izand

  • Visitante
Pescuezo.
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2005, 03:23:57 pm »
Cita de: "josevips"
(....)
  -La segunda: la vaselina es una de las mejores amigas del pescador submarino. Incluso una vez que me olvidé afeitarme el bigote antes de pescar, poniéndome un poco por encima conseguí limitar bastante la entrada de agua en las gafas. Y aún tiene muchas más utilidades...  :lol:


Yo en verano uso un mono de surf de 3 mm con cremallera trasera y sin capucha. La parte que da a la nuca de la cremallera me hace polvo, y ni poniéndome una lycra se me quita. Un día probé la vaselina y ... ale hop !!. Problema solucionado.....

Eso sí, levantarás suspicacias entre tus compis. Deberíais ver el primer día que la usé, que se la enseñé a mi compi diciendole "Esto es por si nos aburrimos y no hay pesca". Su cara =>  8-O

Un saludo !
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Pescuezo.
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2005, 03:55:28 pm »
la verdad es q la vaselina es mano d santo para las rozaduras, aunq cachondeito vas a tener pa rato...jejeje
aunq no se pesque na seguro que te echas unas risas

yo no suelo tener rozaduras, pero este año con el viaje que hice en julio, estuve 10 dias seguidos metiendo un minimo de 6 horas diarias... y acabe con unas rozaduras d miedo...

la solucion: vaselina power, jejeje

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Soto

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 283
Re: Pescuezo.
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2005, 07:22:58 pm »
Cita de: "CutreSub"
Tengo la parte de la nuez y alrededores con postilla, y cuando me meto 3 veces en una semana, :wink:


Yo no voy a comentar nada de la solucion pq creo que los compañeros te la han dado,...


pero joder 3 dias a la semana te mojas!!!!!!!


QUíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚° SUERTE TIENEN ALGUNOS!!!!!!!!!!!!!

Saludos de "un envidioso"
Cuánto me queda por aprender!!!!
 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
Pescuezo.
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2005, 10:22:42 pm »
cutre i si pruevas de afeitarte cada dia ;) alomejor no te roza cn la barba i no te ace roce jejejeje nose nose prueva ahber ke tal
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Pescuezo.
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2005, 10:48:57 pm »
Pues a mí lo que me roza son los tirantes del peto. Se me pone la zona de las clavículas que da miedo verla. Probaré con vaselina a ver que pasa...
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Pescuezo.
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2005, 11:40:39 pm »
Cita de: "Sotibiri"
Cita de: "CutreSub"
Tengo la parte de la nuez y alrededores con postilla, y cuando me meto 3 veces en una semana, :wink:


Yo no voy a comentar nada de la solucion pq creo que los compañeros te la han dado,...


pero joder 3 dias a la semana te mojas!!!!!!!


QUíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚° SUERTE TIENEN ALGUNOS!!!!!!!!!!!!!

Saludos de "un envidioso"

Eh!!!!! Que cuando libro 3 dias en una semana, la semana antes me he comido 6 dias y sin descansar fines. Y si puedo porque libro, lo vivo más a tope que cuandno estaba parao.... me harto de curra incluyendo fines ,... pero hora que libro.... al agua de cabeza.. !!!!
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado IVISON

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 13
Pescuezo.
« Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2005, 12:08:23 am »
:? Un poco de aceite de oliva.
Lo bueno y bonito dos veces bueno.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Pescuezo.
« Respuesta #9 en: 09 de Octubre de 2005, 01:34:56 pm »
cambiando de traje, lo debes de tener acartonao... :twisted:  :twisted:

Es broma, prueba a meterlo en la lavadora con muuuucho suavizante y con agua fria, claro.

Y para ti mucha cremita hidratante, aceite johnsoníƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´s (yo creo que es mejor idea que lo del aceite de oliva, eso si sin mariconadas).

Prueba todo lo que te han dicho junto y lo mismo solucionas algo, pero primero cuidate las heridas.

Un saludo y ya nos contaras.
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Pescuezo.
« Respuesta #10 en: 09 de Octubre de 2005, 06:38:07 pm »
Cita de: "Izand"
Eso sí, levantarás suspicacias entre tus compis. Deberíais ver el primer día que la usé, que se la enseñé a mi compi diciendole "Esto es por si nos aburrimos y no hay pesca". Su cara =>  
Un saludo !

Marlon Brando te recomendaría mantequilla  :mrgreen: , pero yo soy de los de la vaselina. Dejando de lado el cachondeo al que se presta, funciona estupendamente
 

Tags: