Autor Tema: Verano 2012, Brasil, Salvador  (Leído 1980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tonysub_gpc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 171
Verano 2012, Brasil, Salvador
« en: 07 de Abril de 2012, 12:13:49 pm »
Buenas, pues basicamente lo que dice el titulo. Este verano si no surge nada, espero ir a Salvador de Bahia 15 dias, dado que un familiar reside alli. Las fechas serian la primera o la segunda quincena de Julio.

Por lo que tengo entendido alli sera invierno pero poco mas se, me han comentado que si coincide lluvias me encontrare el agua tapada, lo que me hace dudar. Ademas voy solo, por lo que creo que mejor que tirarme en cualquier playa me compensaria mas buscarme un charter de pesca, un guia que me lleve en barca (evidentemente se que me va costar í¢â€šÂ¬) o algo asi.

Tambien me gustaria saber si alguien ha pescado por alli para saber el tema de la legislacion y tal, como estan las cosas por alli.

Si alguno tiene un contacto lo agradeceria enormemente la verdad porque he visto alguno que otro pero no tengo ninguna referencia.

Respecto al material no se si el material que uso aqui me valdra alli (fusil de 110 de aluminio, traje de 7/5) asi que a unas malas me planteo llevarme todos los bartulos menos cuchillo y fusiles y asi evito problemas, ya alli me compro cualquier fusil barato grande, o hablar con el contacto que busque. Tambien tema carrete, yo uso de brazo, no se si alli se pesca asi, se pesca con varilla de punta zafable ni ná ;D

Bueno a ver como acaba la cosa o de alguien que conozca la zona. Un saludo y buenas aguas ;)
 

Tags: