Autor Tema: Proyecto Roller-izacion de Cressi Geronimo Pro  (Leído 8038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Proyecto Roller-izacion de Cressi Geronimo Pro
« Respuesta #45 en: 13 de Abril de 2012, 08:32:48 pm »
Por cierto, deberíais echar un vistazo algo más extenso a los videos del durafix ese porque en uno de ellos tienen los huevos de agujerear un bote de cerveza vacio (más o menos 1 cm cuadrado), y lo sueldan fácil de cojones y luego el resultado es una pasada.
No soy representante del producto pero estoy convencido que no hay que ser un fiera para trabajarlo, pero bueno, cuando lo use os informaré de primera mano.

Puedes poner el enlace a ese video?

Gracias ;)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Proyecto Roller-izacion de Cressi Geronimo Pro
« Respuesta #46 en: 13 de Abril de 2012, 09:14:24 pm »
El tema no está en que trabajarlo sea dificil o no,,, el tema está en que no se que reacción tendrá el tubo de aluminio al darle tantisima temperatura,,,, ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado kosme

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Ha sido agradecido: 137 veces
  • Sexo: Masculino
    • Ugari Sub
Re: Proyecto Roller-izacion de Cressi Geronimo Pro
« Respuesta #47 en: 14 de Abril de 2012, 11:02:14 pm »
Por cierto, deberíais echar un vistazo algo más extenso a los videos del durafix ese porque en uno de ellos tienen los huevos de agujerear un bote de cerveza vacio (más o menos 1 cm cuadrado), y lo sueldan fácil de cojones y luego el resultado es una pasada.
No soy representante del producto pero estoy convencido que no hay que ser un fiera para trabajarlo, pero bueno, cuando lo use os informaré de primera mano.

Teneis montada un Compra Conjunta en mi otro foro ;D ;D http://www.furgovw.org/index.php?topic=242131.0
(Registrandoos fijo que podeis participar)

Es una pasada eso de las compras conjuntas, aqui no se estila verdad?

Saludos
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Proyecto Roller-izacion de Cressi Geronimo Pro
« Respuesta #48 en: 15 de Abril de 2012, 12:32:36 am »
Por cierto, deberíais echar un vistazo algo más extenso a los videos del durafix ese porque en uno de ellos tienen los huevos de agujerear un bote de cerveza vacio (más o menos 1 cm cuadrado), y lo sueldan fácil de cojones y luego el resultado es una pasada.
No soy representante del producto pero estoy convencido que no hay que ser un fiera para trabajarlo, pero bueno, cuando lo use os informaré de primera mano.

Teneis montada un Compra Conjunta en mi otro foro ;D ;D http://www.furgovw.org/index.php?topic=242131.0
(Registrandoos fijo que podeis participar)

Es una pasada eso de las compras conjuntas, aqui no se estila verdad?

Saludos

Fijate las casualidades de la vida,,, esta tarde he econtrado ese foro buscando plástico moldeable por el tema del cabezal,,, teneís un usuario que es un crack de pvc  ;)

La verdad es que salen bien de precio si se piden conjuntas,,, pero luego el envío ¿como se lo montan?
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado kosme

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Ha sido agradecido: 137 veces
  • Sexo: Masculino
    • Ugari Sub
Re: Proyecto Roller-izacion de Cressi Geronimo Pro
« Respuesta #49 en: 15 de Abril de 2012, 11:08:27 pm »
Te refieres al forero Alcasa, es el puto amo y no solo del PVC..., he estado hoy mismo pensando en el con el fusil en una mano y tubería de PVC en la otra...
Eso de las conjuntas, cada una es distinta segun quien la organice y que se compre. Pueden ser recogidas conjuntas en nucleos de poblacion importantes (barna, madrid...), envios postales personalizados por el organizador, por el proveedor, ... Se va decidiendo según va la compra

Lo del PVC y los decapantes es la leche, pero lo veo blando para lo del cabezal...
Yo me he hecho así el soporte gopro, haber si me animo y cuelgo el brico un día

Saludos



 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Proyecto Roller-izacion de Cressi Geronimo Pro
« Respuesta #50 en: 18 de Abril de 2012, 09:18:47 pm »
Te refieres al forero Alcasa, es el puto amo y no solo del PVC..., he estado hoy mismo pensando en el con el fusil en una mano y tubería de PVC en la otra...
Eso de las conjuntas, cada una es distinta segun quien la organice y que se compre. Pueden ser recogidas conjuntas en nucleos de poblacion importantes (barna, madrid...), envios postales personalizados por el organizador, por el proveedor, ... Se va decidiendo según va la compra

Lo del PVC y los decapantes es la leche, pero lo veo blando para lo del cabezal...
Yo me he hecho así el soporte gopro, haber si me animo y cuelgo el brico un día

Saludos





Cuelgalo hombre, cualquier brico siempre es de agradecer,,,,  ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado piru

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 59
Re: Proyecto Roller-izacion de Cressi Geronimo Pro
« Respuesta #51 en: 20 de Abril de 2012, 02:33:15 pm »
Aqui teneis el video donde reparan el bote de cola y cómo queda de resistente... increible.
http://www.tvplayvideos.com/1,fJKrtDVM6HA/varilla/Durafix-Varilla-para-Soldar-Aluminio-solo-gas-propano-(Puerto-Rico)
No tiene mucho misterio soldarlo.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Proyecto Roller-izacion de Cressi Geronimo Pro
« Respuesta #52 en: 20 de Abril de 2012, 08:10:00 pm »
Compi post mas atrás ya colgarón un vídeo donde sale ese ejemplo y algunos mas  ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Tags: