Autor Tema: Tomen nota empresarios pescasub!!  (Leído 5712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tomen nota empresarios pescasub!!
« Respuesta #45 en: 14 de Abril de 2012, 12:14:20 pm »
En ningun sitio pone que sean 100% carbono,no hay mas que meterse en la web de leaderfins y simplemente leer.Venden lo que dicen,calidad.Quien se cree que por ser 100% carbono,esto significa que las palas funcionan bien,o por tener vidrio mal.
Estan reforzadas de vidrio en algunas partes,puede que en las zonas mas gruesas como la del calzante donde no hay flexion y da igual que sean de carbono.
Esas palas son muy buenas,y la relacion precio calidad altisima.Leaderfins tiene muchisima experiencia en la fabricacion de aletas y monos,30 años!,y saben lo que hacen,y el servicio de Luis es intachable,lo digo por experiencia y por cliente "tiquismiquis"que soy.

+1
La fibra de vidrio da las mismas prestaciones en el empeine que el carbono. solamente necesita mas grosor y pesa gramos mas osea irrelevante , la diferencia.

Me parece, una buena opcion siempre que se cobre, a precio de vidrio y no carbono. Y LUis o leaderfins, las cobra a muuuuy buen precio y son aletas de calidad que buen empuje. De echo cobran el carbono a precio de vidrio y no el vidrio a precio de carbono.
« Última modificación: 14 de Abril de 2012, 12:23:38 pm por Gottschalk »
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Tomen nota empresarios pescasub!!
« Respuesta #46 en: 15 de Abril de 2012, 07:59:10 pm »
Que tenga plastico si quiere yo toda mi vida e :'( :'(h buceado xon plastico le pedi las ultimas en camu verde y de mil maravillas el trato de Luis sin quejas!! y por el prexio ni hablar y se que me iran super bien y pescare xon  ;Dellas muchos años!! Las de mi hermano hechas a la medida llegaron en una semana de la misma fabrica!! Un 100 para ti Luis y para Leaderfins.
 
David mañana sin falta te deposito por lo del dvd que andaba de paseo  ;D

Ando en barcelona me queda una semana quien me dixe bien como llegar al club? :'(  :-*

Saludos
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: