Autor Tema: CAMPAíƒâ€˜A BOYA SEíƒâ€˜ALIZACIÓN ITALIA  (Leído 3958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1262 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPAíƒâ€˜A BOYA SEíƒâ€˜ALIZACIÓN ITALIA
« Respuesta #15 en: 25 de Abril de 2012, 12:51:39 pm »
  Ya que estamos hablando de boyas, ¿qué boya hay que llevar para pesca submarina? ¿la azul y blanca o la roja con la franja blanca? ;)

Supongo que te refieres a la bandera. La que hay que llevar es la alfa (azul y blanca).

La internacional de buceo (roja con franja blanca) no está reconocida, pero mejor llevar esa que ninguna. De hecho yo creo que se conoce más esta que la otra.

El tema de la bandera más que por su significado es porque la boya resulta mucho más visible y ya no parece un simple globito de feria.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: CAMPAíƒâ€˜A BOYA SEíƒâ€˜ALIZACIÓN ITALIA
« Respuesta #16 en: 25 de Abril de 2012, 01:24:37 pm »
  Ok dentex, me refería a la bandera, ya lo he rectificado. ¡Gracias!  ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: CAMPAíƒâ€˜A BOYA SEíƒâ€˜ALIZACIÓN ITALIA
« Respuesta #17 en: 28 de Abril de 2012, 03:31:32 am »
Es una mierda, pero yo creo que ya es demasiado tarde y la peña pasa de las banderas y de su **** madre. Eso si, lo que no puedo ya es con los pescasubs que van sin la boya "por que les estorba"   >:( >:( y ojo que yo soy el primero que alguna que otra vez se ha metido y ha dejado la boya "fondeada" a su bola,  pero soy consciente de que si algún día me atropellan, no sera por que no tenga boya.

Una boya de colores chillones en medio del mar es un "atrae" domingueros de todo tipo y tendría que ser al revés.  >:( >:(
 

Desconectado spokk

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 33
Re: CAMPAíƒâ€˜A BOYA SEíƒâ€˜ALIZACIÓN ITALIA
« Respuesta #18 en: 30 de Abril de 2012, 12:56:48 pm »
habria que mover este video por las webs de pescadores en embarcacion(curry,jigging etc) que ven una boya (con bandera o sin ella...les da igual) y se piensan que estas en el paraiso del pescao y se te arriman a pasar el curry o se te ponen a pescar encima o te echan el trasmallo delante . a ver si toman un poco de consciencia.un saludo y muxooooo cuidao.
 

Tags: