Autor Tema: DISCULPAS AL FORO  (Leído 8287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re: DISCULPAS AL FORO
« Respuesta #15 en: 13 de Abril de 2012, 10:38:37 am »
Novato que opina:

Preda, un 20 para ti! de sabios es rectificar y de valientes es reconocer cuando uno se ha equivocado (aunque con muchos matices), lastima que no haya más valientes ....  ::)
Estoy entre Only y Dentex, eres uno de los grandes activos del foro, he aprendido mucho con tus aportes y quiero seguir haciendolo, te queremos al 100%, ... "capao" no nos vales  ;D :D :D ;)
Soy uno de los que le ha tocado los cojones los malos rollos de estas semanas pasadas, y lo dije en un post ( con Jama), espero que este sea un punto de inflexión y volvamos a sumar y no a restar  :)

Animo Preda
Animo Xabi
Un Fuerte Abrazo Compañeros Pescasub  :)

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: DISCULPAS AL FORO
« Respuesta #16 en: 13 de Abril de 2012, 10:55:00 am »
Predator, supongo que todo el foro agradece tus disculpas,

Yo tambien  pido disculpas si he tenido que escribir algun mensaje de defensa, que son nada interesantes para el resto de usuarios......Pero me he sentido atacado en lo cojones por ti y en consecuencia he entrado a la tonteria, tambien te pido disculpas a ti.

Por mi parte, si vuelvo a verme en una situcion parecida, de guerra de marca, o un usuario que sin bromear o sutilmente , me intente calentar el hocico para que salte ( cosa que lo lleva muy mal) , dejare de escribir en este foro....como he visto, que le han ido pasando y se han ido retirando gente muy importante y con criterios muy interesantes, ya no hablo de buenos pescadores,
 Predator para llamar la atencion, se puede tirar de recursos no es necesario pescar bien, pero por favor no vuelvas a tocar incondicionalmente e injustificadamente los webs....pues las disculpas no serviran de nada. Bromas ,para mi las que quieras, ataques ni con buenas maneras......tu me entiendes.

Para mi este foro, significa una escuela donde se pueden aprender mas que lo que una marca dice y vende , ya que hay muchos individuos que honestamente dan su opinion y gente que fabrica artilugios o bricos caseros mas efectivos que los de las marcas, las marcas en vez de dirigirnos hacia su cauce, deben, escuchar y aprender....
Y donde poder comunicar y que alguien debata mi opinion ( es lo que busco) justificadamente para llegar a otra conclucion.

Significa el romperme de risa cuando veo BROMAS no piques ni sutiles ni directos entre compañeros, me gusta que haya confianza.
He intentado estar bien contigo estos dias pero tenias ganas de interrumpir por lo visto,,, me enorgullece por tu parte el reconocer el error, pero ya te digo, yo soy mas de solventar el fallo y demostrar a la larga un cambio.
A ver si volvemos todos al buen ritmo del foro.
Un saludo





PD: No te hagas el remolon y pideme el dvd tontin,  ;D ;D ;D que te lo enviare gustosamente  ;D ;D ;D ;),
« Última modificación: 13 de Abril de 2012, 11:48:29 am por Gottschalk »
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re: DISCULPAS AL FORO
« Respuesta #17 en: 13 de Abril de 2012, 11:22:37 am »
Un saludo, es que solo discrepar o tener otro punto de vista nos tiene que enfrentar... hay que saber hablar, hay que saber escuchar y sobretodo hay que saber callar...
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: DISCULPAS AL FORO
« Respuesta #18 en: 13 de Abril de 2012, 11:36:17 am »
Excelente Vamos para adelante entonces y aver si se suma que estabamos perdiendo.

PREDATOR eres un señor grande y punto, no cualquiera reconoce y de verdad. ;) Gracias. :) ;)

Como dice David este foro tiene una personalidad y una dirección ya defenida con el tiempo por sus usuarios, pero creo en el bien ser y el bien estar, no hacer lo que no te gustaría que te hagan pero no dejar que te hagan lo que tu no harías ;). Desde luego en tiempo y forma para que no "pierda" el foro, los temas etc. Que no solo estan los que contestan en cada hilo, yo por ejemplo leo absolutamente todo sobre marcas, equipos, bricos y otros temas, asi como yo muchos muchos mas, y ciertas formas no tienen lugar.

Bueno para adelante espero que vaya a mejor :).
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: DISCULPAS AL FORO
« Respuesta #19 en: 13 de Abril de 2012, 12:50:09 pm »
Predator como te comente durante años que he seguido el foro siempre he valorado mucho muchas de tus intervenciones en otras no he estado tan de acuerdo contigo pero eso es normal. Hablar mas de 10.000 veces en un foro ni te quita la razón ni te la da, sobre todo cuando te comportas de una manera irascible y cansina, por mucho colegueo barato entre viejos amigos que ami personalmente me resbala, sobre todo cuando se pierde la objetividad y aun que la novia tenga un granaco lleno de pus enorme en la frente es la mas guapa del mundo.

Respecto a las disculpas, lo veo muy inteligente, disculpas a nivel general para buscar el aplauso del publico cuando quizas lo tendrias que hacer a nivel individual con quien debas hacerlo y después publicar un post asi, si es de tu agrado.

Por mi parte, sin acritud por que quien quiera circo que se pague la entrada y si le echan cacahuetes que no se ofenda.

En parte este inteligente post debe de marcar un cambio y yo me huno sin sutilezas a que no me busques por los post mas de foma dañina buscando show, salvo en los de balon pie que te doy 100 % permiso siendo anecdoticos y triviales en este foro. Y por supuesto que por mi parte hago borron y cuenta nueva, lo que no significa que me valla a dirigir mas a ti cuando crea que tienes o no razón, y espero que tu hagas lo mismo sin tener una conducta viciada por los anteriores "mal entendidos"

Y si mi conducta no ha sido la adecuada en algunas ocasiones tambien pido perdón al foro y a los foreros, pues todos somos humanos.

Se acabo la guerra, como ya dije anteriormente tengamos paz o guerra fría, pero sobre todo paz. Y no voy a contestar mas sobre este asunto. Por que me parece que el poniente este asqueroso que hace que no esta haciendo estar de secano nos esta afectando a todos y ami el primero.

 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: DISCULPAS AL FORO
« Respuesta #20 en: 13 de Abril de 2012, 01:41:03 pm »
Pero vamos a seguir viendo "Infomerciales" o no?  ::) :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4348 veces
  • Sexo: Masculino
Re: DISCULPAS AL FORO
« Respuesta #21 en: 13 de Abril de 2012, 01:41:45 pm »
Gracias a todos los que realmente me conoceis y aprecias.  ;)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: DISCULPAS AL FORO
« Respuesta #22 en: 13 de Abril de 2012, 05:28:55 pm »
Veis,,, después de unas pajillas,,,, todo se ve mejor  :D :D :D :D
Así mola mucho mas coño,,, que no podía ser estar todo el día dale que te pego a las palomitas,,, 10 kg me habeis echo pillar,,,, mamones  :D :-* ;)

Personalmente os doy las gracias a todos los que al final,,,,, llamais al buen hacer.  ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado alexsargo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1841
  • Ha sido agradecido: 193 veces
  • Sexo: Masculino
Re: DISCULPAS AL FORO
« Respuesta #23 en: 13 de Abril de 2012, 05:37:50 pm »
Que va hombre, si un poquito de "salsa" también viene bien para animar esto :D ;)
Mares/Simrad
 

Desconectado elanio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: DISCULPAS AL FORO
« Respuesta #24 en: 13 de Abril de 2012, 05:45:55 pm »
bueno, habrá que ir pidiendo palomitas para una de besitos :D :D :D :D :D :D jajajaj

el aprendizaje con prudencia asegura una trayectoria con futuro
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: DISCULPAS AL FORO
« Respuesta #25 en: 13 de Abril de 2012, 08:25:17 pm »
De que post hablas Juanjo???....persona más correcta que tú posteando hay pocas...refréscame la memoria....el de la federativa???
« Última modificación: 13 de Abril de 2012, 09:24:10 pm por nandobcn »
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado fiti

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 478
Re: DISCULPAS AL FORO
« Respuesta #26 en: 13 de Abril de 2012, 08:55:20 pm »
Juanjo no te perdono eres muy malo ehhhhhhhhhhhhhhhhhh jajaja te perdono si me llevas a tu huerto que es el mio jajajajajajajaj que te mejores pedir person es de sabios jugonnnnnnnnnnnnn
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4348 veces
  • Sexo: Masculino
Re: DISCULPAS AL FORO
« Respuesta #27 en: 13 de Abril de 2012, 10:07:31 pm »
De que post hablas Juanjo???....persona más correcta que tú posteando hay pocas...refréscame la memoria....el de la federativa???

Nada Nando, ya esta olvidado y no viene a cuento remover nada, esto post es un ejercicio de humildad y va tan solo de no darme verguenza pedir publicamente disculpas por haber alterado ultimamente el foro, tan solo de eso, olvido y mirar hacia delante, no de remover nada mas, me da igual si tenia yo razon o no, eso es lo de menos ahora. Si el asumir yo culpas satisface al personal pues las asumo, lo primero es el bienestar del foro. ;)
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: DISCULPAS AL FORO
« Respuesta #28 en: 13 de Abril de 2012, 10:17:35 pm »
 :'( :'( :'( :'( :'( me estáis poniendo sensiblote  :D :D :D

Ahora en serio algunos llevamos muchos años por aquí y como pasa en las familias siempre hay disputas peeeeeero manteniendome al maren en todo momento y leyendo todo lo que os habéis dicho podría decir muchas cosas que me guardo para mi y me alegro de la sensatez de este post y de que las cosas vuelvan a su cauce.

Buenas pescas para todos este finde.
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: DISCULPAS AL FORO
« Respuesta #29 en: 13 de Abril de 2012, 10:49:53 pm »
Predator, no cambies nunca cohoones¡¡¡¡ nos gustas asin¡¡¡ para lo bueno y lo malo¡¡¡¡

que te mejores pronto y a darle acero a los escamus ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Tags: