Autor Tema: cabezal roller  (Leído 9696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re: cabezal roller
« Respuesta #45 en: 19 de Abril de 2012, 10:50:59 pm »
Gracias master, la info es a tener en cuenta,,,,

He visto estas pruebas de tiro con un kit ,,, parece que tira bien ¿no?



a 5 metros


A 6 metros


A 5 metros en mar


Que pasada el último! Ya sin nada el Geko es una bestialidad para colmo con ese kit! Ju :o
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: cabezal roller
« Respuesta #46 en: 20 de Abril de 2012, 12:16:41 am »
:D Ves,,, cuando quieres te explicas de fábula,, seguiremos indagando  ;D

Aun utilizando varilla con tetones y el cabezal del roller con freno,,, ¿actua ese efecto catapulta?,,, ???

Con tetones y con shark fins. Eso dice la gente que lo ha probado.  ;)

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cabezal roller
« Respuesta #47 en: 20 de Abril de 2012, 07:52:17 am »

He visto estas pruebas de tiro con un kit ,,, parece que tira bien ¿no?



te has fijado lo que pica en la punta ese fusil?? el peso de las poleas lo tiene que hacer muy incomodo si no esta equilibrado de casa para llevarlas.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: cabezal roller
« Respuesta #48 en: 20 de Abril de 2012, 08:18:15 am »