Autor Tema: tubo slalom de omer...  (Leído 5456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: tubo slalom de omer...
« Respuesta #15 en: 16 de Abril de 2012, 11:36:35 pm »
Interesante....a ver si puedes enseñar una foto puesto ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re: tubo slalom de omer...
« Respuesta #16 en: 17 de Abril de 2012, 12:04:23 am »
Interesante....a ver si puedes enseñar una foto puesto ;)

Lo más parecido que encuentro.



Y ahora que me fijo...parece que hay 3 materiales distintos: El exterior algo duro, el interior más blando y la punta más blanda aun es lo que a mi se me ocurre.

Saludos!
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re: tubo slalom de omer...
« Respuesta #17 en: 17 de Abril de 2012, 06:39:13 pm »
Un saludo, en la tienda lo tienen junto a las gafas de última degeneración jejeje, para que las pruebes te las dejan un par de días, no pierdo el tiempo ni en probarlo...pero a lo peor estoy equibocado y las gafas no se doblan al bajar distorcionando la visión, el tubo no es sino una molestia, no encuentras la forma de ajustarlo y estas todo el día soplando agua...es solo una opíƒÂ¬nón personal ,habra quien diga que son maravillosos... haber que dice Chufi...
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: tubo slalom de omer...
« Respuesta #18 en: 17 de Abril de 2012, 06:56:40 pm »
el que tenga una cabeza que se amolde bien al tubo supongo que le encajara bien, pero el que la tenga mas grande o mas pequeña... le sera incomodo porque no parara de cambiarse de posicion
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re: tubo slalom de omer...
« Respuesta #19 en: 17 de Abril de 2012, 07:14:08 pm »
el que tenga una cabeza que se amolde bien al tubo supongo que le encajara bien, pero el que la tenga mas grande o mas pequeña... le sera incomodo porque no parara de cambiarse de posicion

Porque piensas que se moverá tanto? Si lo tienes bien enganchado a las tiras de las gafas y siendo el tubo algo blando (que no lo sé) debería de ajustarse a cualquier cabeza, la principal diferencia con respecto a los nuevos tubos (con más curva) es esa última curva al terminar.

Que entre agua o no es algo que desconozco y espero que quien lo pruebe nos informe.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: tubo slalom de omer...
« Respuesta #20 en: 17 de Abril de 2012, 07:35:26 pm »
Un saludo, en la tienda lo tienen junto a las gafas de última degeneración jejeje, para que las pruebes te las dejan un par de días, no pierdo el tiempo ni en probarlo...pero a lo peor estoy equibocado y las gafas no se doblan al bajar distorcionando la visión, el tubo no es sino una molestia, no encuentras la forma de ajustarlo y estas todo el día soplando agua...es solo una opíƒÂ¬nón personal ,habra quien diga que son maravillosos... haber que dice Chufi...

ya me quitastes las ganas de probarlo :D igual lo pillo y se lo regalo a pau pa que se lo meta por el ojaldre....jajajaaaa
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: tubo slalom de omer...
« Respuesta #21 en: 17 de Abril de 2012, 07:47:41 pm »
Un saludo, en la tienda lo tienen junto a las gafas de última degeneración jejeje, para que las pruebes te las dejan un par de días, no pierdo el tiempo ni en probarlo...pero a lo peor estoy equibocado y las gafas no se doblan al bajar distorcionando la visión, el tubo no es sino una molestia, no encuentras la forma de ajustarlo y estas todo el día soplando agua...es solo una opíƒÂ¬nón personal ,habra quien diga que son maravillosos... haber que dice Chufi...

ya me quitastes las ganas de probarlo :D igual lo pillo y se lo regalo a pau pa que se lo meta por el ojaldre....jajajaaaa
:D :D
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re: tubo slalom de omer...
« Respuesta #22 en: 17 de Abril de 2012, 11:06:16 pm »
Si quieres comprar el mejor tubo de pesca que se ha fabricado compra este.
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: tubo slalom de omer...
« Respuesta #23 en: 18 de Abril de 2012, 02:30:29 am »
yo antes tenia el de spetton(el mismo que el de cressi... como casi todo lo de spetton) y como la mi novia necesitava tubo pues me compre para mi el que saco elite en camu y le di el spetton a la novia y... la verdad que el refurezo que trae para meter debajo de la lengua te hace relajar mucho la boca y sigue sin salirse ni entrar agua ni nada, la verdad que un 10 de tuvo, ahora solo falta ver el resultado que da a largo tiempo
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: tubo slalom de omer...
« Respuesta #24 en: 18 de Abril de 2012, 07:58:35 am »
Un saludo, en la tienda lo tienen junto a las gafas de última degeneración jejeje, para que las pruebes te las dejan un par de días, no pierdo el tiempo ni en probarlo...pero a lo peor estoy equibocado y las gafas no se doblan al bajar distorcionando la visión, el tubo no es sino una molestia, no encuentras la forma de ajustarlo y estas todo el día soplando agua...es solo una opíƒÂ¬nón personal ,habra quien diga que son maravillosos... haber que dice Chufi...

ya me quitastes las ganas de probarlo :D igual lo pillo y se lo regalo a pau pa que se lo meta por el ojaldre....jajajaaaa

UJULE que agresividad ;D ::)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: tubo slalom de omer...
« Respuesta #25 en: 18 de Abril de 2012, 08:56:24 pm »
Anaga, parece un spora...comenta el porque es el mejor soy todo ojos para leer ;)

sadot amigo...el pau es colega y seria con cariño...es decir vaselina y esas cosas...jajaja
 

Desconectado tonysub_gpc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 171
Re: tubo slalom de omer...
« Respuesta #26 en: 20 de Abril de 2012, 03:23:48 pm »
Si quieres comprar el mejor tubo de pesca que se ha fabricado compra este.

+1000 lo perdi, me compre que el tubo es una tonteria del equipo y no era importante. No encontre el mismo y me compre el omer zoom, no me hizo gracia, el cressi corsica es el que tengo ahora y va genial...pero no tanto. Ya esta entero comido, si encuentro ese me lo vuelvo a comprar.
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:tubo slalom de omer...
« Respuesta #27 en: 30 de Junio de 2012, 12:37:30 pm »
yo me lo he pillao por curisidad ya q el q tenia era el zoom comio del todo por la boquilla pero todavia no lo he probao ya os dire ;)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:tubo slalom de omer...
« Respuesta #28 en: 30 de Junio de 2012, 02:26:11 pm »
yo me lo he pillao por curisidad ya q el q tenia era el zoom comio del todo por la boquilla pero todavia no lo he probao ya os dire ;)

Genial! El otro día me acordé de este tema y de su final sin resolverse nada... :(

Te esperaré :D.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:tubo slalom de omer...
« Respuesta #29 en: 01 de Julio de 2012, 06:47:28 pm »
Un saludo, en el comentario que puse más atras, dije que las gafas zero se doblaban por el centro distorcionando la vista , por lo visto eran un prototipo que mandarón...ahora me dejarón unas que no se doblan por el centro, mucho más comodas en lo que respecta a la vista, se las devolvi al compañero, para mi otra cagada, pero bueno para gustos colores...y del tubo lo mejor que se puede decir es.........jejeje...
 

Tags: