Autor Tema: FUERTEVENTURA.  (Leído 5336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
FUERTEVENTURA.
« en: 16 de Abril de 2012, 08:17:09 pm »
Busco compañero para pescar y poder ser tener una buena amistad para seguir quedando pero hay muchas cosas en contra que enumeraré, si aun así alguien se ofrece viéndose reflejado o que no le importen la mayoría de las cosas perfecto.

1-No tengo coche ni embarcación.
2-Soy joven y todavía estoy aprendiendo. Nivel medio-bajo.
3-No me gusta que no respeten las tallas mínimas o no tengan un afán de superación.
4-No me gusta la gente problemática que no respeta cierta seguridad y las temeridades de cierto tipo. (Soy un chico tranquilo)
5-No voy a competir sino a pasarlo bien y sentirme satisfecho.
6-Busco un compañero no que haya un pescador más en el agua.

Eso es todo por ahora, cualquier duda siento ser tan exigente pero es que no me gusta la filosofía de ciertos pescadores. No soy del tipo que le gusta pescar todo lo que pueda sin más.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: FUERTEVENTURA.
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2012, 11:25:38 pm »
Habla con Marco, por ayudar a alguien nuevo hace lo que haga falta. Además tiene lugares secretos que te enseñará con mucho gusto ;)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re: FUERTEVENTURA.
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2012, 11:35:46 pm »
Habla con Marco, por ayudar a alguien nuevo hace lo que haga falta. Además tiene lugares secretos que te enseñará con mucho gusto ;)

Gracias pero no sé a que Marco te refieres y no me gusta pedir o comprometer a nadie si no quiere...

De nuevo gracias!
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:FUERTEVENTURA.
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2012, 05:11:24 pm »
Bueno! Durante este mes tengo un coche "bajo" con el que puedo desplazarme ;D.

Hay que ver la suerte que he tenido buscando compañero ;D ;D! Menos mal que ya viene mi hermano de vacaciones para pescar! Lo digo por si alguien me propone quedar que sepa que no voy a dejar a mi hermano solo estos días :((Que me lo llevo a cuesta vamos :D).

Saludos.
« Última modificación: 06 de Julio de 2012, 05:12:56 pm por Denouhn »
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:FUERTEVENTURA.
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2012, 10:02:19 pm »
Ya no hay coche... :(

Mi compañero estará un tiempo sin meterse al agua... (espero que poco)

Si algún caritativo quieres arrastrar con un pesca charcas! Será agradecido de todo corazón.  ;D

Vivo cerca de Costa Calma! Estoy ansioso por ir al agua... No hace falta que sea para pescar! Si quieren quedar para hacer apnea o similar tambien estoy ansioso! ;D

SOLO QUIERO QUE ME SAQUEN DE CASA!!! :'(

Pues nada... a ver si me toca la lotería. ;)

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:FUERTEVENTURA.
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2012, 10:32:30 pm »
A ver esos majoreros!
Es buen muchacho, y controla con la apnea pues tiene hecho un curso. ;)
Yo salí con él un par de veces y lo pasamos bastante bien (aunque no cogimos mucho pescado)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:FUERTEVENTURA.
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2012, 10:36:26 pm »
A ver esos majoreros!
Es buen muchacho, y controla con la apnea pues tiene hecho un curso. ;)
Yo salí con él un par de veces y lo pasamos bastante bien (aunque no cogimos mucho pescado)

No cogimos mucho pescado?! Yo no cogí nada! ;D ;D ;D Parecía yo más el invitado que tú! ;D ;D ;)

Se agradece el comentario! Estos días estan buenísimos por aqui y yo sin compañero... :(

Se te espera por aqui en próximas vacaciones (aunque como estaba el asunto poco motivado para volver tienes que estar...)! A ver si un día te hago una visita!

Cuídate. ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado kinito

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:FUERTEVENTURA.
« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2012, 10:23:56 pm »
Yo pesco en fuerteventura, tambien vivo cerca de costa calma,ponte en contacto conmigo ke vamos en mi coche.
Un saludo.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:FUERTEVENTURA.
« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2012, 10:42:59 pm »
por lo  poco que conozco a Denouhn y transmite te diria que es alguien a quien debe ser gratificante tener por compañero o amigo,  buen gesto Kinito, no estaria de mas que te presentaras al foro.  ;)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:FUERTEVENTURA.
« Respuesta #9 en: 28 de Diciembre de 2012, 12:23:20 am »
Conchalé!! Me ha salido compañero para ir al agua! :o ;D  Papa Noel se ha acordado de mí! ;D

Antes que nada Bienvenido al Foro Kinito. Muy amable por ofrecerte a compartir un día conmigo, se agradece. Si lo deseas podemos hablar por privado o por aquí, como más cómodo te sea.

Muchas gracias por tú comentario Predator. ;)

Un saludo y ya me cuentas! Con la misma vivimos hasta en el mismo pueblo! ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado kinito

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:FUERTEVENTURA.
« Respuesta #10 en: 28 de Diciembre de 2012, 01:49:32 am »
Hola a todos, perdonad por no haberme presentado antes, es ke no tengo mucha soltura moviendome en el foro.mi nombre es eduardo, y aunque no soy majorero vivo en esta isla y tambien la amo.
He vuelto a la pesca submarina hace un año despues de un " break " de 15.
Empeze a practicar la pesca submarina con mi padre y mi hermano mayor cuando tenia 10 años hasta que con 19 empece a tener problemas con la pu.. Sinusitis, y por eso lo deje.
Ahora llevo ya un añito practicando la pesca submarina y vuelvo a estar en forma y muy contento con la aportacion de me ha vuelto a dar este maravillo y adrenalinico deporte.

Un saludo a todos desde la isla tranquila!!
 

Desconectado kinito

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:FUERTEVENTURA.
« Respuesta #11 en: 28 de Diciembre de 2012, 01:53:24 am »
denoun, te aviso con tiempo en cuanto pueda ir a pescar!!
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:FUERTEVENTURA.
« Respuesta #12 en: 28 de Diciembre de 2012, 12:37:35 pm »
denoun, te aviso con tiempo en cuanto pueda ir a pescar!!

Perfecto. Te mando un privado. ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:FUERTEVENTURA.
« Respuesta #13 en: 29 de Diciembre de 2012, 08:18:23 pm »
Hoy he quedado con Kinito para pescar. A las 11 se pasaba a buscarme, iriamos a uno de los pocos sitios donde el tiempo dejaba meterse aun sabiendo que estaría castigado.

Ya en el coche hablando con él me he dado cuenta de la clase de persona y pescador que es. Unos valores morales como Neptuno manda y unas ganas e ilusión que no desaparecen ni pescando en la ducha! ;D

Ya en el agua el día pintaba bien, algo sucia pero con mucha "comida" para Pelagicos. Un par de acechos, esperas y las especies típicas no estaban muy asustadas. Siempre que hablaba con él me comentaba de haber visto unas Viejas gordotas! Y yo... "Que bien se mueve el j#dio, las ve todas" ;D :o

Insistí con las esperas y obtuve lo que buscaba... Una Sierra más grande que la que cogí hace poco venía de frente, alzo el fusil ligeramente pero se percata de lo que soy y vira suavemente, disparo!!  ??? ??? ??? Se me ha atascado el hilo en el cabezal! CÓMO!? :o >:( No sé por qué pero en el fondo no me mosqueé... creo que es por que confiaba en encontrarme otro... ;D Pero espera trás espera no cayó nada.

Y eso sería lo más interesante que me pasó en el día sin contar con conocer a Kinito.

Él se sacó 2 Viejas y un bonito Abade que sus hijos seguro que disfrutaran. ;) Espero que se pase por aquí a comentar su día.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:FUERTEVENTURA.
« Respuesta #14 en: 29 de Diciembre de 2012, 08:38:46 pm »
bonita cronica  ;)  ¿quien es Kinito y quien Denouhn?  :-\
 

Tags: