Autor Tema: FUERTEVENTURA.  (Leído 5338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gfuerte

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:FUERTEVENTURA.
« Respuesta #15 en: 29 de Diciembre de 2012, 09:31:43 pm »
Hola Denouhn
hemos hablado hace unos dias por unas aletas y quieria darte las gracias porque me pude poner en contacto y tambien meterme en este foro gracias a ti,
comentarte tambien que vivo en fuerteventura y me encantaria poder ir junto algun dia,tengo coche però no tengo mucho tiempo libre y vivo en el norte, Corralejo
pero bueno lo intentarè
te avisarè con tiempo ,te aviso que no tengo mucha experiencia pero si mucha gana de aprender,
un saludo
Gianni
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:FUERTEVENTURA.
« Respuesta #16 en: 29 de Diciembre de 2012, 10:06:10 pm »
bonita cronica  ;)  ¿quien es Kinito y quien Denouhn?  :-\

Si Kinito cogió un Abade? ::)

Yo soy el chaval con el pantalón negro y la camisa roja y blanca! El de la Porraca vamos! ;D

Gracias por estar por aquí! ;)

Saludos.

Hola Denouhn
hemos hablado hace unos dias por unas aletas y quieria darte las gracias porque me pude poner en contacto y tambien meterme en este foro gracias a ti,
comentarte tambien que vivo en fuerteventura y me encantaria poder ir junto algun dia,tengo coche però no tengo mucho tiempo libre y vivo en el norte, Corralejo
pero bueno lo intentarè
te avisarè con tiempo ,te aviso que no tengo mucha experiencia pero si mucha gana de aprender,
un saludo
Gianni

Hola Gianni! Claro que me acuerdo de tí. Espero poder compartir algún día de pesca contigo, sería todo un placer.