Autor Tema: FUERTEVENTURA.  (Leído 5338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gfuerte

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:FUERTEVENTURA.
« Respuesta #15 en: 29 de Diciembre de 2012, 09:31:43 pm »
Hola Denouhn
hemos hablado hace unos dias por unas aletas y quieria darte las gracias porque me pude poner en contacto y tambien meterme en este foro gracias a ti,
comentarte tambien que vivo en fuerteventura y me encantaria poder ir junto algun dia,tengo coche però no tengo mucho tiempo libre y vivo en el norte, Corralejo
pero bueno lo intentarè
te avisarè con tiempo ,te aviso que no tengo mucha experiencia pero si mucha gana de aprender,
un saludo
Gianni
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:FUERTEVENTURA.
« Respuesta #16 en: 29 de Diciembre de 2012, 10:06:10 pm »
bonita cronica  ;)  ¿quien es Kinito y quien Denouhn?  :-\

Si Kinito cogió un Abade? ::)

Yo soy el chaval con el pantalón negro y la camisa roja y blanca! El de la Porraca vamos! ;D

Gracias por estar por aquí! ;)

Saludos.

Hola Denouhn
hemos hablado hace unos dias por unas aletas y quieria darte las gracias porque me pude poner en contacto y tambien meterme en este foro gracias a ti,
comentarte tambien que vivo en fuerteventura y me encantaria poder ir junto algun dia,tengo coche però no tengo mucho tiempo libre y vivo en el norte, Corralejo
pero bueno lo intentarè
te avisarè con tiempo ,te aviso que no tengo mucha experiencia pero si mucha gana de aprender,
un saludo
Gianni

Hola Gianni! Claro que me acuerdo de tí. Espero poder compartir algún día de pesca contigo, sería todo un placer.

Nos separan muchas kilometros pero seguro que un día podemos cuadrar un día entero de pesca y risas. A ver si me paso algún día por allí y si por casualidad alguna vez bajas pues sabes que aquí estoy. ;)

Y si no te sobra mucho tiempo parece una buena señal. :D

Un abrazo. :)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado kinito

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:FUERTEVENTURA.
« Respuesta #17 en: 29 de Diciembre de 2012, 10:52:34 pm »
Me alegra mucho ke pienses eso de mi compañero!!
 gracias por tus enseñanzas, me van a ser muy utiles.
Seguimos en contacto maquina!!
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:FUERTEVENTURA.
« Respuesta #18 en: 31 de Diciembre de 2012, 12:09:12 am »
Saludos desde Barcelona. ;D ;D
 

Desconectado gfuerte

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:FUERTEVENTURA.
« Respuesta #19 en: 02 de Enero de 2013, 12:53:09 pm »
Perfecto,
feliz año y hasta pronto..
ahh al final no comprè las aletas porque el coste de el envio me salia muy caro ,
asi que si te entera de algo.....gracias gianni
 

Desconectado Ray

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
  • Equipo Pescasub
Re:FUERTEVENTURA.
« Respuesta #20 en: 11 de Enero de 2013, 01:48:03 am »
Precisamente la semana pasada me tire de pesca con un amigo militar que esta destinado en la isla majorera.

A ojo podría decir que eres de su generación, lleva poco más de un añito pescando, tiene coche y un equipo en condiciones (incluso gopro hero 2 jajaja). Si quieres le comento algo, el también busca compañero.
« Última modificación: 11 de Enero de 2013, 02:29:06 am por Ray »
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:FUERTEVENTURA.
« Respuesta #21 en: 11 de Enero de 2013, 04:22:59 pm »
Precisamente la semana pasada me tire de pesca con un amigo militar que esta destinado en la isla majorera.

A ojo podría decir que eres de su generación, lleva poco más de un añito pescando, tiene coche y un equipo en condiciones (incluso gopro hero 2 jajaja). Si quieres le comento algo, el también busca compañero.

Genial, por mi encantado. Estaremos algo lejos pero siempre se puede cuadrar algo.

Muchas gracias. ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: