Autor Tema: Ibiza dia 3  (Leído 4094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
Ibiza dia 3
« Respuesta #15 en: 09 de Octubre de 2005, 10:22:26 pm »
Cita de: "abellan"
a pesar de su longitud, 'solo' ha pesado 30 kilos  :wink:


Ah, entonces si 'sólo' ha pesado 30 kg, no es para nada una captura excepcional.... se queda sólo al nivel de "vaya troncho de serviola se gasta el colega!!"  :wink:

Un saludo
 

Predator

  • Visitante
Ibiza dia 3
« Respuesta #16 en: 09 de Octubre de 2005, 10:34:49 pm »
si os fijais bien un palmo mas arriba de la caudal de la pieza  por la parte  inferior se ve como una especie de pitorrito como el que tienen las colchonetas de playa :twisted:  
joer que envidia sana.  "par de mamones no se os pinche la barca....." :lol:
 

Pau

  • Visitante
Ibiza dia 3
« Respuesta #17 en: 09 de Octubre de 2005, 10:37:51 pm »
Eso el 3er dia, y mañana que? Un atun gigante  :lol:
 

Desconectado Natxo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 638
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
Ibiza dia 3
« Respuesta #18 en: 09 de Octubre de 2005, 10:41:54 pm »
Esos dos son capaces de pillar el calamar gigante que se les escapó a los Japoneses.

 icon2_16
Con lo poco que pesco y lo bien que lo paso, si encima pescara....
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
Ibiza dia 3
« Respuesta #19 en: 09 de Octubre de 2005, 11:16:28 pm »
joder  la ostia menudo pezezaco!!!

 8-O  8-O  8-O

Enhorabuena a ambos.
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Ibiza dia 3
« Respuesta #20 en: 10 de Octubre de 2005, 08:26:34 am »
Felicidades tios , vaya dos maquinas en tremendo escenario. A seguir con esas capturas
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Ibiza dia 3
« Respuesta #21 en: 10 de Octubre de 2005, 09:03:37 am »
Citar
yo llevo 1024 servias y el otro dia hice una de 5 kg



JAJAJAJAJA, vaya miseria, no te da vergíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼enza decirlo? Yo este año llevo llevo 14 toneladas de servia pescadas a sartenazos con unas aletas que me ha devuelto uno que me las compró de segunda mano y no tiene ni idea. El peso medio de mis capturas es de 227 gramos, equivalente a un atún ibicenco de media tonelada. Eso sí, pescadas usando como péndulo un muerto de anclar barcos.

No os dejeis engañar, no habéis visto lo flaca que está esa servia? Seguro que estaba muerta de hambre, confundió el traje de Víctor con una ensalada de algas y cuando se tiró a pegarle un bocao se clavó el arpón. ESA SERVIA SE HA SUICIDADO!!!

Bueno Víctor, si tan mal vas de flechas, me lo dices y te mando mis sartenes, ahora que estoy de baja...

Pues nada más, aquí seguimos, a la espera de vuestras capturacas. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Un saludo máquinas!!!
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Ibiza dia 3
« Respuesta #22 en: 10 de Octubre de 2005, 09:25:01 am »
madre mia vaya dos máquinas, y el mar, como esaba el mar..... buufffff que envidia, felicidades
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Ibiza dia 3
« Respuesta #23 en: 10 de Octubre de 2005, 09:27:51 am »
En fin que se puede decir, ya al tercer día me rindo, me tenéis alucinado. Desde esta parte de la pantalla parece que la pesca en Ibiza sea cosa fácil y por desgracia no lo es, eso es lo que jode.8-O

Shane: por dios, vete a tu casa ya que nos estás poniendo mu malos a tos....  :twisted:

Victor: como tu ya estás en tu casa, solo me queda decirte que te dediques a  otra cosa y que ahora es cuando entiendo el flujo migratorio de la lecha lechae, pasa por Ibiza camino a Murcia pasando por Denia, el problema es que no las dejas pasar.....No solo tenemos que aguantar la sequía sino que encima tenemos que soportar la carencia de estos bichos, cago en to, llevas un montón este año. :evil:

Un saludo y a seguir dandole caña toda la semana.
Alejandro. :wink:
Coordinador de Polosub España
 

Tags: