Autor Tema: El "Molt Honorable" gran defraudador.  (Leído 1455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
El "Molt Honorable" gran defraudador.
« en: 30 de Julio de 2014, 08:40:22 am »
Suma y sigue con los sinvergüenzas que tenemos en España,ya que se cubren con la bandera que les interesa para llevárselo calentito aunque lo que me parece una burrada es cuando me entero que por ahora va la cosa por encima de 10 cifras...
Con eso se pueden pagar unos cuantos hospitales,tratamientos y urgencias que tengo entendido han cerrado.
Los Mas y compañía deben estar acojonados con la que se les viene encima ya que el slogan "España nos roba" es circo para el pueblo,mejor sería:Los Pujol nos roban y por eso nos venden el nacionalismo...
Espero que a este sinvergüenza y todo su clan gasten parte de lo robado durante 34 años en medicamentos para el cáncer...(como han hecho ellos a sus muy queridos ciudadanos).
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:El "Molt Honorable" gran defraudador.
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2014, 09:34:33 pm »
Mi hija me dice que porque no voy a votar? yo, muy pedante en mi respuesta ;D, le digo que aún no ha nacido el politico que se merezca mi voto  :P :P :P. lo digo en broma , evidentemente  8). pero cada vez estoy más convencido  ::)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El "Molt Honorable" gran defraudador.
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2014, 09:49:46 pm »
 Yo lo entiendo perfectamente, un día quieres regularizar la situación y no puedes porque tienes que ir a pasarle la ITV ( ::))al coche y lo dejas para el día siguiente, pero al día siguiente tienes que acompañar a tu hijo a comprar tropecientas sucursales con un crédito concedido por una caja en la que tú eres el que corta el bacalao. Así sucesivamente y cuando te das cuenta pasaron 34 años y no regularizaste la fortuna.


 Ahora sin coñas. Vaya manera de caer siendo una figura política importantísima para Cataluña. Lo que consiguió ese hombre para Cataluña y ahora le cae la mierda encima.


 Estará contento de la que fue su nuera. A partir de ahora aconsejará a sus hijos lo mismo que el hijo de la Pantoja:

 

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:El "Molt Honorable" gran defraudador.
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2014, 12:53:40 pm »
Ya me gustaría que de camino investigaran a muchos que se les han quedado en el tintero:Toda la cúpula de la junta de Andalucía,siguiendo por Chaves,Griñan,Javier Barrero,Mario Jiménez,etc,etc.
Muy importante:Investigar a toda su familia carnal y política pues de lo contrario tendrán la caradura de publicar(como hizo Chaves)que tienen 3000€ en el banco y un par de casas que está pagando...
La gran pena es que nunca devuelven ni un puto céntimo de lo defraudado pero hay del que de nosotros olvide de un céntimo en su declaración...
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3473
  • Ha sido agradecido: 1345 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:El "Molt Honorable" gran defraudador.
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2014, 09:10:42 am »
esta claro que la "peninsula Iberica" es una cueva de ladrones....................
 

Desconectado Ricardo Perez Porrero

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 117
  • Ha sido agradecido: 77 veces
Re:El "Molt Honorable" gran defraudador.
« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2014, 12:31:58 am »
Es todo mentira, el dinero lo ganó honradamente en el cine participando en esta pelicula del chuechenaguer



Se le puede ver en el difícil papel del mutante que sale de las tripas.

Lo que pasa es que estas cosas no interesa decirlas, pero al cesar lo que es del cesar (y todo lo demás pal Pujol)
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El "Molt Honorable" gran defraudador.
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2014, 10:14:45 am »
.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado josemariarv

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 87
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:El "Molt Honorable" gran defraudador.
« Respuesta #7 en: 10 de Agosto de 2014, 08:34:46 pm »
Esto solo es la punta del icebert, si empezaran a investigar a los concejales de urbanismo y a sus equipos la carcel estaria llena
 

Tags: