Autor Tema: ¿Quien se ha tirado por Almería este finde? ¿5mm completo ya?  (Leído 3818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
¿Quien se ha tirado por Almería este finde? ¿5mm completo ya?
« en: 22 de Abril de 2012, 09:09:15 pm »
 Pues eso  :D, no me he mojado el finde y esta semana iré. Estoy pensando si estará ya más caliente para ponerse el 5mm completo. Decir que la chaqueta la tengo seminueva (es bastante caliente) y que iré 2-3 horas a hacer algunas esperas hasta 10-11m y agujero si no hay movimiento fuera  :-*.
:)
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: ¿Quien se ha tirado por Almería este finde? ¿5mm completo ya?
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2012, 10:07:41 pm »
Qué ganicas de sacar ya el 5mm y quitarle plomo al cinto. ;D ;D ;D ;D

Yo creo que aun tiene que estar fria para el de 5mm y mas si vas a hacer esperas.

Pero como vas a estar un par de horicas, lo mismo aguantas. ;)
 

Desconectado victorsub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 125
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Quien se ha tirado por Almería este finde? ¿5mm completo ya?
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2012, 11:34:32 pm »
yo me e echado  y  tengo un 5 mm y no e tenido frio  lo unico que hago en invierno es ponerme un chaleco de 2mm debajo de la chaqueta y a lo que mas pesco es a la espera eso si cada uno pasa mas frio  o menos frio mis compañeros de malaga  uno pesca en invierno con 5mm y el otro con 7 mm  es cada cuerpo
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: ¿Quien se ha tirado por Almería este finde? ¿5mm completo ya?
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2012, 11:54:47 pm »
hoy en carbones dentro en un lado 17 grados y en el otro 14  :D (a ver como se come eso), yo no se si ha sido el salto de temperatura pero yo he pasado frio con un 5mm
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Quien se ha tirado por Almería este finde? ¿5mm completo ya?
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2012, 12:04:00 am »
hoy en carbones dentro en un lado 17 grados y en el otro 14  :D (a ver como se come eso), yo no se si ha sido el salto de temperatura pero yo he pasado frio con un 5mm

Hombre mi opinion queda lejos en geografia, pero ha sido parecida, me fui todo campeon con el 5mm nuevo a comenzar mis primeros dias de pesca profunda despues de estar parado tiempo, y en profundidad en señas de menos de media milla de una a otra en unas el agua a 13.- abajo y otras a 16.-
un cambiazo increible ,vamos que me quedao helao  ;D ;D ;D
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Quien se ha tirado por Almería este finde? ¿5mm completo ya?
« Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2012, 12:08:20 am »
Gracias, me echaré la de 7mm  ;).

hoy en carbones dentro en un lado 17 grados y en el otro 14  :D (a ver como se come eso), yo no se si ha sido el salto de temperatura pero yo he pasado frio con un 5mm

¿Cuantos os habéis juntado?.  ;D Me han dicho que ayer hubo "movimiento" por allí  ::).
:)
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: ¿Quien se ha tirado por Almería este finde? ¿5mm completo ya?
« Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2012, 12:20:55 am »
ayer en villaricos, 13.- en suunto, casi 14 la sonda y en el fondo, a 20m, 12.-, puto poniente este, a enmierdado todo el agua, masverde con menos de 3m de vision. y friaaaaaaaa :-X
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: ¿Quien se ha tirado por Almería este finde? ¿5mm completo ya?
« Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2012, 12:46:57 am »
Gracias, me echaré la de 7mm  ;).

hoy en carbones dentro en un lado 17 grados y en el otro 14  :D (a ver como se come eso), yo no se si ha sido el salto de temperatura pero yo he pasado frio con un 5mm

¿Cuantos os habéis juntado?.  ;D Me han dicho que ayer hubo "movimiento" por allí  ::).


Pues estabamos los de siempre, el amigo seatec con traje seatec rojo, aletas seatec d10 y fusil seatec snake (para mi que lo patrocinan), el amigo con chaleco y traje azul spetton, otro mas con un omer de camu. Por cierto el amigo seatec ha sado una bacoreta bonita y un buen breado, yo he disparado 6 veces a las bacoretes y se me han rajado dos, asi que porra para mi. El agua verde blanquecina asquerosa asquerosisima, y la termica fuerte no veas hay ni agarrado a las piedras parecia un rio. En la punta del puerto cero patatero, no habian ni atunes hoy  :D


Edito: Hoy a faltado el de "ill roller", no voy mas en fines de semana, de ahora en adelante como mucho viernes que para 450 kilometros de broma que menos que tranquilidad  ;)
« Última modificación: 23 de Abril de 2012, 12:50:39 am por Rafael Manzanares »
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Quien se ha tirado por Almería este finde? ¿5mm completo ya?
« Respuesta #8 en: 23 de Abril de 2012, 10:21:21 am »
Gracias, me echaré la de 7mm  ;).

hoy en carbones dentro en un lado 17 grados y en el otro 14  :D (a ver como se come eso), yo no se si ha sido el salto de temperatura pero yo he pasado frio con un 5mm

¿Cuantos os habéis juntado?.  ;D Me han dicho que ayer hubo "movimiento" por allí  ::).


Pues estabamos los de siempre, el amigo seatec con traje seatec rojo, aletas seatec d10 y fusil seatec snake (para mi que lo patrocinan), el amigo con chaleco y traje azul spetton, otro mas con un omer de camu. Por cierto el amigo seatec ha sado una bacoreta bonita y un buen breado, yo he disparado 6 veces a las bacoretes y se me han rajado dos, asi que porra para mi. El agua verde blanquecina asquerosa asquerosisima, y la termica fuerte no veas hay ni agarrado a las piedras parecia un rio. En la punta del puerto cero patatero, no habian ni atunes hoy  :D


Edito: Hoy a faltado el de "ill roller", no voy mas en fines de semana, de ahora en adelante como mucho viernes que para 450 kilometros de broma que menos que tranquilidad  ;)

Yo tengo la lección aprendida y llevo mucho tiempo sin ir el finde, y menos ahora que está de "moda"  ;D. Parece que para la GC está pasando por allí a menudo desde que pillaron el boquerón de 53kgs  ;D.

ayer en villaricos, 13.- en suunto, casi 14 la sonda y en el fondo, a 20m, 12.-, puto poniente este, a enmierdado todo el agua, masverde con menos de 3m de vision. y friaaaaaaaa :-X

La verdad es que el poniente nos ha retrasado la entrada de la primavera marina  ;D, ya nos queda nada para disfrutarla!!!
:)
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Quien se ha tirado por Almería este finde? ¿5mm completo ya?
« Respuesta #9 en: 23 de Abril de 2012, 11:33:49 am »
yo ayer estuve pescando (en granada) y el temporal de poniente ha echo estragos... el agua fría 14-15.- y la visibilidad ni 2m.... tuve que cojer el 75 y solo se veía un par de palmos por delante del fusil...
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12216
  • Ha sido agradecido: 1260 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Quien se ha tirado por Almería este finde? ¿5mm completo ya?
« Respuesta #10 en: 23 de Abril de 2012, 12:07:58 pm »
Yo he estado con 7mm abajo y 8mm arriba y no me sobraba ni medio milímetro.
« Última modificación: 23 de Abril de 2012, 12:18:05 pm por dentex »
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: ¿Quien se ha tirado por Almería este finde? ¿5mm completo ya?
« Respuesta #11 en: 23 de Abril de 2012, 12:18:34 pm »
Están locos!  :D En Canarias con 5 mm entero y pasando frío con el agua a 18.-, ahí con 15.- ni de coooña!  :D :D
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: ¿Quien se ha tirado por Almería este finde? ¿5mm completo ya?
« Respuesta #12 en: 23 de Abril de 2012, 12:21:59 pm »
Aquí en Valencia, ayer, agua a 16.-C y con 7 (Forza Tre siendo su 5.- invierno) arriba y 5 abajo perfecto. :)
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Quien se ha tirado por Almería este finde? ¿5mm completo ya?
« Respuesta #13 en: 04 de Mayo de 2012, 09:05:41 am »
A Fecha de ayer, 7/5 Perfect¡¡ Menos, ni de coñaaaaaa¡¡
 

juancarmona

  • Visitante
Re: ¿Quien se ha tirado por Almería este finde? ¿5mm completo ya?
« Respuesta #14 en: 04 de Mayo de 2012, 09:08:26 am »
Pues eso  :D, no me he mojado el finde y esta semana iré. Estoy pensando si estará ya más caliente para ponerse el 5mm completo. Decir que la chaqueta la tengo seminueva (es bastante caliente) y que iré 2-3 horas a hacer algunas esperas hasta 10-11m y agujero si no hay movimiento fuera  :-*.
[/quot
Ni se te ocurra macho , 7 arriba y abajo 5 que con las 5 semanas de poniente que llevamos puede ser muy duro. ;)
 

Tags: