Autor Tema: La Licencia Federativa. Qué es y para qué sirve  (Leído 24698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: La Licencia Federativa. Qué es y para qué sirve
« Respuesta #45 en: 25 de Abril de 2012, 03:46:56 pm »
El problema es el que es. Puede que te toque aunque vayas una vez al año y no tocarte yendo 20 veces.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:La Licencia Federativa. Qué es y para qué sirve
« Respuesta #46 en: 07 de Mayo de 2012, 03:33:42 pm »
Vaya por adelantado un pequeño fragmento de uno de los documentos "por fin" recibidos ...

Si eso no está claro hablando la máxima autoridad del estado en armas (el ICAE), entonces ya no habría nada que hacer con los que dudan. Los que se van a federar de todas maneras por la razón que sea, nada, pero los que lo hacen por evitar problemas o por inseguridad. Tranquilos que podrán enseñar el documento enterito y plastificado  ....  ::)  mas claro agua.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2012, 03:54:12 pm por Pau »
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:La Licencia Federativa. Qué es y para qué sirve
« Respuesta #47 en: 07 de Mayo de 2012, 04:48:55 pm »
Ahora vais y lo divulgais,,, o lo que es lo mismo,,,, ahora vas y lo cascas  :D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re:La Licencia Federativa. Qué es y para qué sirve
« Respuesta #48 en: 07 de Mayo de 2012, 05:04:46 pm »
Vaya por adelantado un pequeño fragmento de uno de los documentos "por fin" recibidos ...

Si eso no está claro hablando la máxima autoridad del estado en armas (el ICAE), entonces ya no habría nada que hacer con los que dudan. Los que se van a federar de todas maneras por la razón que sea, nada, pero los que lo hacen por evitar problemas o por inseguridad. Tranquilos que podrán enseñar el documento enterito y plastificado  ....  ::)  mas claro agua.

 Ese documento hay que enseñarlo entero. Vengaaaaa, que aquí más de uno va a quedar planchao  ::)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:La Licencia Federativa. Qué es y para qué sirve
« Respuesta #49 en: 07 de Mayo de 2012, 05:11:20 pm »
yo enseño otra cosita mas  ;)






Con este manual ¿no se imparten los cursos de pesca?


« Última modificación: 07 de Mayo de 2012, 05:15:36 pm por Taver (TGP) »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12215
  • Ha sido agradecido: 1260 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La Licencia Federativa. Qué es y para qué sirve
« Respuesta #50 en: 07 de Mayo de 2012, 05:14:54 pm »
Vaya por adelantado un pequeño fragmento de uno de los documentos "por fin" recibidos ...

Si eso no está claro hablando la máxima autoridad del estado en armas (el ICAE), entonces ya no habría nada que hacer con los que dudan. Los que se van a federar de todas maneras por la razón que sea, nada, pero los que lo hacen por evitar problemas o por inseguridad. Tranquilos que podrán enseñar el documento enterito y plastificado  ....  ::)  mas claro agua.

 Ese documento hay que enseñarlo entero. Vengaaaaa, que aquí más de uno va a quedar planchao  ::)

Los documentos administrativos siempre hay que enseñarlos enteros. Con su membrete, su fecha y su firma. Sino de poco valen...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:La Licencia Federativa. Qué es y para qué sirve
« Respuesta #51 en: 07 de Mayo de 2012, 05:16:11 pm »
Taver te voy a regalar un escaner que eso de sacar fotos con el movil a los documentos queda muy cutre y poco profesional. :p
En cuanto al cuaderno de la fedas...realmente nunca la fedas ha dicho que la federativa sea obligatoria...es la GC la que se está comiendo el tarro últimamente. Pasa como con lo de la embarcación de apoyo...sale el tema por el conflicto con el anfora y comienzn a pedir embarcación de apoyo., sale el tema de si federativa o no y van y em,piezan a pedir federativas. Para mi que se leen los foros y se calientan la cabeza.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2012, 05:22:06 pm por Only »
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:La Licencia Federativa. Qué es y para qué sirve
« Respuesta #52 en: 07 de Mayo de 2012, 05:18:15 pm »
Taver te voy a regalar un escaner que eso de sacar fotos con el movil a los documentos queda muy cutre y poco profesional. :P
NO que si lo escaneo son capaces de demandarme por hacer copias y tal   :D :D,,, leñe me han quitado el smille tirador de besos jajaja
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re:La Licencia Federativa. Qué es y para qué sirve
« Respuesta #53 en: 07 de Mayo de 2012, 05:44:22 pm »
Pau, a estas alturas y con lo que llevamos hablado sobre este asunto, hasta parece de cachondeo que sigais sin poner el documento entero  :P. Si tienes -tenéis- un documento con el sello de la ICAE que pone que no hace falta la federativa, ponedlo y que cada uno haga lo que considere oportuno.

Por cierto, a nivel administrativo la autoridad máxima en interpretación de la legislación de armas sigue siendo la CIPAE. La ICAE es un órgano de la GC.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:La Licencia Federativa. Qué es y para qué sirve
« Respuesta #54 en: 07 de Mayo de 2012, 05:46:31 pm »
Esto todavía no vale, porque el documento no lo pongo aun entero, pero esa es la cabecera, y me fio mas de lo que me diga esa gente que lo que diga un libro de cursillos de .... quien? ::)

Lo pongo como adjunto porque ahora parece ser que hay que hacer un master para subir fotos a internet y pillar el link.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:La Licencia Federativa. Qué es y para qué sirve
« Respuesta #55 en: 07 de Mayo de 2012, 05:52:44 pm »
Las competencias sobre las armas del personal de Seguridad Privada se llevan a cabo por la Intervención Central de Armas y Explosivos (ICAE).

Por otra parte: La Guardia Civil, previo informe de la Comisión Interministerial Permanente de Armas y Explosivos (CIPAE), previa valoración de las circunstancias concurrentes, concederá o denegará la autorización.

Pero no hace falta entrar tanto en detalle porque estas armas no requieren de permiso de armas, de hecho, estas personas nos ignoran bastante en comparación con colectivos que usan según que armas ....  8)

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re:La Licencia Federativa. Qué es y para qué sirve
« Respuesta #56 en: 07 de Mayo de 2012, 11:32:49 pm »
Pau, en serio: a mí me da completamente igual lo que haga cada uno con sus papeles. Simplemente, como a otros muchos compañeros, me gusta llevar todo en regla porque para un día a la semana que puedo ir al agua no me vale la pena siquiera el riesgo de una discusión con la GC: mi tiempo de ocio vale bastante más que eso.

Así que en este estado de cosas, lo que estás haciendo con el papelito de marras me parece de mal gusto. Qué quieres, disfrutar teniendo razón? Ya he dicho que si el documento es suficiente, mejor para todos... pero hasta ahora sólo tenemos la lectura estricta del reglamento -que confuso y todo, pone lo que pone- y algunos informes de la GC que no resultan  esclarecedores.

Lo dicho, pon el documento completo para que podamos leerlo y formarnos nuestro criterio... o deja de incordiar  :P
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:La Licencia Federativa. Qué es y para qué sirve
« Respuesta #57 en: 08 de Mayo de 2012, 07:16:43 am »
Los que deberían dejar de incordiar son los que quieren todo el trozo de pastel. Es con ellos con los que deberias encararte, porque anuncian amenazas de denuncias pero no les has dicho nada, verdad? Pues ahora, a esperar toca. Ale.

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:La Licencia Federativa. Qué es y para qué sirve
« Respuesta #58 en: 08 de Mayo de 2012, 07:18:21 am »
Pero no te lleves el scatergoris
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12215
  • Ha sido agradecido: 1260 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La Licencia Federativa. Qué es y para qué sirve
« Respuesta #59 en: 08 de Mayo de 2012, 09:05:01 am »
Pau, en serio: a mí me da completamente igual lo que haga cada uno con sus papeles. Simplemente, como a otros muchos compañeros, me gusta llevar todo en regla porque para un día a la semana que puedo ir al agua no me vale la pena siquiera el riesgo de una discusión con la GC: mi tiempo de ocio vale bastante más que eso.

Así que en este estado de cosas, lo que estás haciendo con el papelito de marras me parece de mal gusto. Qué quieres, disfrutar teniendo razón? Ya he dicho que si el documento es suficiente, mejor para todos... pero hasta ahora sólo tenemos la lectura estricta del reglamento -que confuso y todo, pone lo que pone- y algunos informes de la GC que no resultan  esclarecedores.

Lo dicho, pon el documento completo para que podamos leerlo y formarnos nuestro criterio... o deja de incordiar  :P

Así es.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: