Autor Tema: Trajes sandwich  (Leído 7466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Trajes sandwich
« Respuesta #30 en: 26 de Abril de 2012, 02:03:03 pm »
Igual de cálido no es, es siempre un poco más frío  ...

Seguro tienes razón, pero mi sensación es la contraria. Tengo dos pantalones, un liso microporoso daiwabo y un forza tre, los dos de 7mm y me parece que me da mas calorcito el forza tre. ¿Podría ser porque la capa externa mas densa retiene el calor de la capa interna?. No se  :(
Al final es lo que mejor le va a cada uno y las sensaciones que tiene. Sobre el papel, por lo menos el forzae de Polosub es:
Más caro, menos elástico y algo más frío. Por contra es muy muy resistente y comprime poco.
Porque comprime poco y es un poco más frío, por la tercera capa de neopreno mas duro. Hay menos aire por cm cuadrado y eso hace que el frío pase más rápido al igual que comprime menos.   ::)



Citar
Un saludo Alejandro, eso depende del que hayas probado, probaste el dessault?...lo comparo con otros trajes que tengo, daiwa baja densidad y media densidad, yamamoto 45, yamamoto 38, heiwa sk1,heiwa media densidad y alta densidad,seiko en todas sus variantes...y alguno más que no se de que material estan construidos...me tiro al mar 7 días a la semana y me pongo un traje cada día, noto las diferencias bastante según que traje...con esto no quiero decir que sea un esperto ni nada parecido, solo son mis impreciones personales basadas en horas de mar...
El que comentas de dessault sinceramente no lo he probado, ¿cuál es la razón por la que es más cálido que el que no es sandwich? ::)

Personalmente, el de Polo yo lo uso en 5 y 3. En 7 no me gusta. Eso si, conozco gente que el 7 de forza 3 no lo cambia por nada. Vamos que va en gustos y cada uno tiene unas preferencias
« Última modificación: 26 de Abril de 2012, 02:04:36 pm por alejandro »
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re: Trajes sandwich
« Respuesta #31 en: 26 de Abril de 2012, 02:37:05 pm »
Alejandro no tengo ni idea de porque los trajes dessaul son más calidos, pero es una cosa que se nota, no solo en el sandwich , el forrado xtend tambien es más calido que la malloria de los forrados..por ahi se comenta que le dan un tratamiento especial a las planchas de neopreno, los compro desde hace años, son caros sino tienes una alludita de alguien conocido...porque el sandwich este cuesta por ahi más de 400 euros jejeje...vamos un clabadón....ahora sacarón un forrado mimetisado...no lo he tenido en la mano,pero estos tonos parece que pueden servir para la pesca en el azul...
« Última modificación: 26 de Abril de 2012, 03:42:35 pm por anaga »
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Trajes sandwich
« Respuesta #32 en: 26 de Abril de 2012, 02:55:26 pm »
Alejandro no tengo ni idea de porque los trajes dessaul son más calidos, pero es una cosa que se nota, no solo en el sandwich , el forrado xtend tambien es más calido que la malloria de los forrados..por ahi se comenta que le dan un tratamiento especial a las planchas de neopreno, los compro desde hace años, son caros sino tienes una alludita de alguien conocido...porque el sandwich este cuesta por ahi más de 400 euros jejeje...vamos un clabadón....ahora sacarón un forrado mimetisado...

Normalmente los trajes más calientes son los que más densidad de burbuja tienen. Pero son los que antes se deterioran y comprimen.

La obsolescencia programada también está a la orden del día con los trajes de pesca. Los primeros trajes de picasso todavía siguen rulando por ahí, algo hechos polvo, pero aun se de personas que lo utilizan de hace muchos años.

Ahora sacan trajes que has de cambiar, por norma general, a los 2 o 3 años.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado danirial

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 606
  • Sexo: Masculino
  • la pesca submarina el deporte mas bello del mundo
Re: Trajes sandwich
« Respuesta #33 en: 26 de Abril de 2012, 03:20:28 pm »
tecnoblue,miralos ;)
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Trajes sandwich
« Respuesta #34 en: 26 de Abril de 2012, 04:15:21 pm »
Si   ;) , tengo otro que es de papafrita  ;D ;D
:D :D :D :D
Sólo te falta uno de cerveza y ya puedes ir a pescar solo! :D ;)
 

Tags: