Autor Tema: Nunca vendas un clásico...  (Leído 10758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Nunca vendas un clásico...
« Respuesta #30 en: 30 de Abril de 2012, 06:50:01 pm »
Un saludo Rafael, los va a traer un amigo, cuando esten aqui te doy un toque, pero el precio creo que es más barato que ese, al menos los que medio de un 110 y un 100  lo que nos se si incluia el carrete, ahora tienen un vertical que es el que le voy a poner al mio...no mire el video Rafael , ahi se ve bien el fusil pero yo lo quiero con cabezal cerrado y el que trae parecido al dessault seguro que se lo cambiare por el cressi basculante si encaja bien en la guia...

Yo tengo en fusil PHANTOS SHARK  en medida 100 con el carrete que se ve en la foto y me gusta bastante yo lo pude conseguir dos dias despues de la kedada ( el chico italiano del video es el que los distribuye para Italia) y ya os digo estoy muy contento con el...............haber si pudiera conseguir uno pequeño para lo peineta................

Hazme caso y para la peineta un 70 de aire. ;)

Además, en un momento dado le pones una varilla tahitiana y para matar meros y abadejos al agujero es la caña.

El día que lo pruebes no pescarás al agujero con otra cosa.
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: Nunca vendas un clásico...
« Respuesta #31 en: 30 de Abril de 2012, 06:50:44 pm »
Un saludo Rafael, los va a traer un amigo, cuando esten aqui te doy un toque, pero el precio creo que es más barato que ese, al menos los que medio de un 110 y un 100  lo que nos se si incluia el carrete, ahora tienen un vertical que es el que le voy a poner al mio...no mire el video Rafael , ahi se ve bien el fusil pero yo lo quiero con cabezal cerrado y el que trae parecido al dessault seguro que se lo cambiare por el cressi basculante si encaja bien en la guia...

Yo tengo en fusil PHANTOS SHARK  en medida 100 con el carrete que se ve en la foto y me gusta bastante yo lo pude conseguir dos dias despues de la kedada ( el chico italiano del video es el que los distribuye para Italia) y ya os digo estoy muy contento con el...............haber si pudiera conseguir uno pequeño para lo peineta................

Imagino que sera Giacomo De Mola, imagino que debes tener el mismo que probaron en pescasub.net, yo tengo ganas de tener en la mano el carbono.

http://pescasub.net/index.php?pag=banco_de_pruebas/pathos/pathos_laser_open_90
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nunca vendas un clásico...
« Respuesta #32 en: 30 de Abril de 2012, 07:17:24 pm »
Un saludo Rafael, los va a traer un amigo, cuando esten aqui te doy un toque, pero el precio creo que es más barato que ese, al menos los que medio de un 110 y un 100  lo que nos se si incluia el carrete, ahora tienen un vertical que es el que le voy a poner al mio...no mire el video Rafael , ahi se ve bien el fusil pero yo lo quiero con cabezal cerrado y el que trae parecido al dessault seguro que se lo cambiare por el cressi basculante si encaja bien en la guia...

Yo tengo en fusil PHANTOS SHARK  en medida 100 con el carrete que se ve en la foto y me gusta bastante yo lo pude conseguir dos dias despues de la kedada ( el chico italiano del video es el que los distribuye para Italia) y ya os digo estoy muy contento con el...............haber si pudiera conseguir uno pequeño para lo peineta................

Hazme caso y para la peineta un 70 de aire. ;)

Además, en un momento dado le pones una varilla tahitiana y para matar meros y abadejos al agujero es la caña.

El día que lo pruebes no pescarás al agujero con otra cosa.

con una peineta en un 45?  ::) ::) ::) ::)
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Nunca vendas un clásico...
« Respuesta #33 en: 30 de Abril de 2012, 07:19:14 pm »
Un saludo Rafael, los va a traer un amigo, cuando esten aqui te doy un toque, pero el precio creo que es más barato que ese, al menos los que medio de un 110 y un 100  lo que nos se si incluia el carrete, ahora tienen un vertical que es el que le voy a poner al mio...no mire el video Rafael , ahi se ve bien el fusil pero yo lo quiero con cabezal cerrado y el que trae parecido al dessault seguro que se lo cambiare por el cressi basculante si encaja bien en la guia...

Yo tengo en fusil PHANTOS SHARK  en medida 100 con el carrete que se ve en la foto y me gusta bastante yo lo pude conseguir dos dias despues de la kedada ( el chico italiano del video es el que los distribuye para Italia) y ya os digo estoy muy contento con el...............haber si pudiera conseguir uno pequeño para lo peineta................

Hazme caso y para la peineta un 70 de aire. ;)

Además, en un momento dado le pones una varilla tahitiana y para matar meros y abadejos al agujero es la caña.

El día que lo pruebes no pescarás al agujero con otra cosa.

con una peineta en un 45?  ::) ::) ::) ::)

 :D :D :D :D :D

Tambien, tambien. Aceptamos pulpo......;D ;D ;D ;D

Pero yo soy mas de 70. ;)
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re: Nunca vendas un clásico...
« Respuesta #34 en: 30 de Abril de 2012, 07:39:31 pm »
Un saludo, como veo que hay mono por los laser, mi amigo me dice que los de aluminio en 75, 82 y 90 con carrete horizontal, los de carbono 90, 100 y 110 con carrete horizontal, todos en los dos cabezales abierto o cerrado y con la opción de el carrete vertical, no olvidemos que esto esta en Canarias y que hay que pagar portes a la peninsula 18 euros por fusil...los precios se los dara el cuando les mande el telefono de contacto a los interesados...por cierto anaga no se gana un durito, esto es un fabor para los pijeros de la pescasub..
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Nunca vendas un clásico...
« Respuesta #35 en: 30 de Abril de 2012, 07:48:00 pm »
Un saludo, como veo que hay mono por los laser, mi amigo me dice que los de aluminio en 75, 82 y 90 con carrete horizontal, los de carbono 90, 100 y 110 con carrete horizontal, todos en los dos cabezales abierto o cerrado y con la opción de el carrete vertical, no olvidemos que esto esta en Canarias y que hay que pagar portes a la peninsula 18 euros por fusil...los precios se los dara el cuando les mande el telefono de contacto a los interesados...por cierto anaga no se gana un durito, esto es un fabor para los pijeros de la pescasub..

Joer y para los peineteros que queremos un 60 ..............¿ algo se podra hacer ?
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16781
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nunca vendas un clásico...
« Respuesta #36 en: 30 de Abril de 2012, 07:49:06 pm »
Rayo doble goma vs serviolacas
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,30712.0.html


Si hablamos de griegos no nos olvidemos de los bisturis que al menos para mi marcaron una epoca



Juanjo, los Freesub son turcos.
Por otra parte, los Rayo nunca me hicieron mucha gracia, asi como los Pathos son unos fusiles que me gustan muchiiisimo. Es una pena que no se consigan con facilidad en España.

Pues a mi Luis de Xfins me decia que me los traia de Grecia  ::) , bueno mas o menos escriben igual de raros unos y otros  :D

Rayo doble goma vs serviolacas
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,30712.0.html


Si hablamos de griegos no nos olvidemos de los bisturis que al menos para mi marcaron una epoca



Juanjo, los Freesub son turcos.
Por otra parte, los Rayo nunca me hicieron mucha gracia, asi como los Pathos son unos fusiles que me gustan muchiiisimo. Es una pena que no se consigan con facilidad en España.



eee predator que recuerdos con el "Freedysub" te pongo el enlace de su dia del estreno mundial, fijate que solo eras un "visitante"  :D eso si son turcos como los kebab

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,9262.0.html



Pues si, no es que fuera "visitante" es que en una de mis infladas de pelotas aprete el boton Predator autodestruccion y me borre de la web  ;D , luego queda la reseña como visitante en mi vida anterior, si sumo los 6500 mensajes de esta nueva vida en la web y la anterior con 7000 mensajes cuando me borre da unos 13000 mensajes que llevaria  ;D  , osea un cansino de cojones.....   :P  bueno mas bien un segurata que se aburre en el curro  :D
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Nunca vendas un clásico...
« Respuesta #37 en: 30 de Abril de 2012, 07:49:42 pm »
Un saludo Rafael, los va a traer un amigo, cuando esten aqui te doy un toque, pero el precio creo que es más barato que ese, al menos los que medio de un 110 y un 100  lo que nos se si incluia el carrete, ahora tienen un vertical que es el que le voy a poner al mio...no mire el video Rafael , ahi se ve bien el fusil pero yo lo quiero con cabezal cerrado y el que trae parecido al dessault seguro que se lo cambiare por el cressi basculante si encaja bien en la guia...

Yo tengo en fusil PHANTOS SHARK  en medida 100 con el carrete que se ve en la foto y me gusta bastante yo lo pude conseguir dos dias despues de la kedada ( el chico italiano del video es el que los distribuye para Italia) y ya os digo estoy muy contento con el...............haber si pudiera conseguir uno pequeño para lo peineta................

Imagino que sera Giacomo De Mola, imagino que debes tener el mismo que probaron en pescasub.net, yo tengo ganas de tener en la mano el carbono.

http://pescasub.net/index.php?pag=banco_de_pruebas/pathos/pathos_laser_open_90


Si si el mio es ese pero con carrete vertical de 80 metros ( una kukada) y gomas y varillas Sigalsub....gomas de 17.5 estiradas al 3.5 y varilla de 6.75 por 1..35 idea PARA TRIPLETES DE DORAS...........JEJEJJE
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re: Nunca vendas un clásico...
« Respuesta #38 en: 30 de Abril de 2012, 07:55:00 pm »
Un saludo Carmona, si cumples con la palabra y te lo quedas con lo que te cuesta el transporte, hablo con el ahora mismo y te pedimos el 60 con cabezal abierto en aluminio con carrete horizontal o vertical tu diras...
« Última modificación: 30 de Abril de 2012, 08:03:37 pm por anaga »
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Nunca vendas un clásico...
« Respuesta #39 en: 30 de Abril de 2012, 08:55:33 pm »
privadinnnnnnnnnnnn ;D ;D
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re: Nunca vendas un clásico...
« Respuesta #40 en: 01 de Mayo de 2012, 12:49:32 am »
privadinnnnnnnnnnnn ;D ;D

Ya decia yo qe no era el único bolao de la cabeza por los fusiles.... ::)Lástma que tenga que pagarles yo a los del fisco....porque si no el CT tuyo  volaba....
« Última modificación: 01 de Mayo de 2012, 12:50:15 am por reysub »
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Nunca vendas un clásico...
« Respuesta #41 en: 01 de Mayo de 2012, 12:53:40 am »
Rayo doble goma vs serviolacas
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,30712.0.html


Si hablamos de griegos no nos olvidemos de los bisturis que al menos para mi marcaron una epoca



Juanjo, los Freesub son turcos.
Por otra parte, los Rayo nunca me hicieron mucha gracia, asi como los Pathos son unos fusiles que me gustan muchiiisimo. Es una pena que no se consigan con facilidad en España.

Pues a mi Luis de Xfins me decia que me los traia de Grecia  ::) , bueno mas o menos escriben igual de raros unos y otros  :D

Tu dile a un turco que si es griego o viceversa, a ver lo que te cuentan...  ;D ;D ;D
Como te oigan...

 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Nunca vendas un clásico...
« Respuesta #42 en: 03 de Mayo de 2012, 02:23:56 pm »
Un saludo predator, pero a ti te gutan los de carbono, esos no eran pesados en acción...

si, es una pena es el punto debil que tenian, la flotabilidad, por eso pasaron a mejor vida en cuanto a mi arsenal, pero el mecanismo de disparo era suavisimo y era muy preciso, Traski aun tiene como titular un Freesub 110 doble goma. A mi en su epoca me dieron muchas alegrias la verdad pues con ellos pille bastantes piezas majas.









   :o  :o  :o  :o  :o Anonadado me hallo  :o  :o  :o  :o  :o

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Tags: