Autor Tema: "Editado"Mi Dominguito 2...Como ustedes dicen Flip  (Leído 7224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
"Editado"Mi Dominguito 2...Como ustedes dicen Flip
« en: 10 de Octubre de 2005, 07:09:28 am »
Bueno como se q a mis Amigos del otro lado del charco, y de este lado, les gusta nuestra queridisima islita he tomada un par de fotillos de la misma y de nuestra pescatita :P

Bueno antes de nada, conocimos a nuestro compatriota DaVinci(Leo) ya q quedamos en ir con él :D , bueno no se como se sientas mi hermano y mi Primo y Padre, pero te pido disculpas, creo q cuando llegabamos a un lugar todo mundo por su lado y como q no se... :sad:  Otra cosa no se si habras visto las locuras q pasan en nuestra familia, pero para q tengas claro donde te encuentres con alguien q lleve el apellido Serrato(estamos todos locos :lol: )

Muy buena persona, nos caistes super bien y espero volver a invitarte a la islita pero con un poquito más de suerte, ya q como vistes no habia casi pescado :x

Bueno aky les dejo nuestro dia de pesca, cosas q pasan, tragedias :cry:, etc.

Nos paramos creo q a eso de las 6.00am , luego hicimos el desayuno( 12 posturas revueltas, cafe y pan :roll: ) nos alistamos nuestros equipos y nos juimosssssss :lol:  

Primera fotos del día aky vemos a nustro amigo DaVinci y a mi hermano un poco amargado ya q estaba la persona q nos molesta ya hechandonos el ojo :evil: , luego no pasaron ni 5 minutos y fue y le llevo la carta con el permiso :D .

tambien se puede ver un poco el arsenal q llevamos :wink:

En esta ya aparece mi Primo(ChichoPinilla) y DaVinci, y mi padre en el bote ya aburridos de esperar a mi hermano, q hablaba con el corregidor todavia :x


Luego todavia aburrido, tome fotitos como esta, del amanecer :D


Luego ya mi hermano se monto al bote y nos fuimos al lugar indicado(bueno esta vuelta no resulto el mejor :cry: ), ya nos ibamos riendo todos en el bote de las locuras q le habia dicho el corregidor a mi hermano

"ojo con esta foto miren el bote como esta todo prolijo :lol: "
Más fotos de la islita  :wink:




Luego, luego de unos minutillos.... llegamos a Tambor(otra islita q esta detras de la Isla). esta ves sin corrientes, ni olas, y lo peor de todo cero pescado :cry:

en esta se puede apreciar una parte de lo q se llama "El Torito" son como unos bajos q se encuentran entre La Isla y Tambor :P


Bueno y aky esta el "Ojo de arriba" miren el bote ahora y la cara de las personas luego de bucear casi todo el dia  :lol:
*Alexis no vieras la cantidad de pecesitos como ese q pesca Angel :twisted: *


La pesquita del Dia :cry: ... vemos a mi hermano con parguitos q agarraron él,Davinci, mi Primo y mi padre :P

 

Luego viene la presita del día agarrada por mi Persona :twisted: "Mi Primer Aguadera :twisted: " Bummmm jajaja :lol:



Lo agarre en un fondo no se, yo diria de unos 6 metros( si no es asi los q estuviern alli corrigen :wink: ), me encontraba disq haciendo una esperilla cuando derrepente miro a mi derecha y viene este bicho como Alonso, de rapido, y se me va acercando y yo 8-O  8-O  8-O  y fue cuestion de unos minutos para q reaccionara y Bummmmmmmmm :twisted:  en todo el medio el tiro le entro por el costado y le salio delante de las aletas laterales, un poco más y por las agallas :twisted:  y q paso alla va ese carrete y ese pargo más ondo 8-O .
Luego de estar solo como 15 minutos bajando para tratar de sacarlo de la cevita donde se metio(ya un poco más ondito :? ) llegaron en mi ayuda :wink: Gracias...
no estaba imposible de sacar ya q era una cuevita, pero el condendo luchaba y el agujero estaba un poquito dificil, ya q tenia q cojer la varilla y luchar con el para sacarlo por el mismo :evil:. Luego le pediel Beuchat 90 a mi primo y el segundo tiro sin ver(solo segui el recorrido mi varilla y un poquito más abajo y alla va la tira-china directo al blanco :roll: ) bueno DaVinci intento sacarlo pero estaba todavia fuerte el Bichito :?  
Luego de un ratito me canse y dije o lo saco o lo saco... baje y ahora agarre las dos varillas y fue más facil, aparte de q ya estaba casi muerto :lol: ...

 :cry: La tragedia  :cry:
Bueno casi siempre q vamos a bucear le atrapamos algunos pecesillos a los señores q nos cuidan las llaves de la casa :roll:
Y agarre estos peces aparte de otros q agarraron los demas... :D
Un no se(Alexis o Marco ayuda) y una Mojarra o Chicharra como le decimos aca :wink:

Y la Tragedia fue esta  :cry:
Comparen y saquen sus conclusiones... fue luego de disparar al "Un no se" :cry:

a esto: :cry:  :sad:


Solo tres salidas, 23 dolares por ella  :lol: , pero es q lo q pasa y yo tengo la culpa :roll:  como dice mi Tio Marco "tenerlo a unos 3 pies y luego disparar" :twisted: Lo q pasa q este q esta aca tambien quiere hacerlos todos Pupita y no pongo jamas el reductor de potencia, para nada :twisted: (Sufri las consecuencias, ahora a gastar 23 dolares denuevo :lol: )

Espero les alla gustado nuestro fin de semanita :lol:....

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
"Editado"Mi Dominguito 2...Como ustedes dicen Flip
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2005, 07:26:38 am »
Algún moderador porfa q ponga un poco más chicas las fotos es q no me di cuenta de la trastada q hice  :P

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Pau

  • Visitante
"Editado"Mi Dominguito 2...Como ustedes dicen Flip
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2005, 10:50:31 am »
Grácias Serrato por darme 1 h. de trabajo  :cry:

Pues lo siento pero no puedo. Las dos de arriba te las eh dejado al tamaño ideal para no deformar el web. A ver si te entretienes con el paint y las reduces al 40 %, las subes al imageshack i las reeditas. Si no, no hay quien lea esto  :lol:
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
"Editado"Mi Dominguito 2...Como ustedes dicen Flip
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2005, 02:29:46 pm »
Bueno, chamo felicitaciones por las capturas. La aguadera ya está buena y te asegura que la disfructarán muchísimo en la mesa. Los otros pargos son pargos "cotorro" (Lutjanus apodus) y ya comienzan a estar buenos también. El pecesito amarillo muy bonito es lo que aquí llaman "catalina" (Anisotremus virginicus), un haemulidae de arrecife que nadie pesca usualmente, pero si era para satisfacer a un lugareño bienvenido sea. El otro es una mojarra (gérrido), creo que Eucinostomus argenteus.

Mira, y usa el reductor so animal... el 90 % de las capturas con estos fusiles se pueden hacer con el reductor puesto en baja potencia... Así lo pones como si fuese un fusil de elásticas de una sola goma y eso es más que suficiente. Anque yo no soy quien para decir nada porque cuando comencé a usar los neumáticos jodí yo no sé cuantas flechas :oops:

Saludos

Alexis
 

Desconectado eurofighter18

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
"Editado"Mi Dominguito 2...Como ustedes dicen Flip
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2005, 03:43:14 pm »
Muy bonito todo,lugar ideal para realizar la pescasub  :lol:

Bonitas capturas  :wink:


Un saludo!
Respeta La Mar Y Ella Te Respetara A Ti
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
"Editado"Mi Dominguito 2...Como ustedes dicen Flip
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2005, 04:16:56 pm »
Alguien que edite las fotos por favooooorrrr....

Yo ahora tengo conexión lenta de internet y no puedo verlas... Me encantaría ver la de la aguadera....

OJO SANTIAGO: Aguadera lo llaman SOLO en Venezuela. Nadie te va a entender por ahí. Es más neutral Pargo Jocú (Lutjanus Jocu).
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
"Editado"Mi Dominguito 2...Como ustedes dicen Flip
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2005, 04:23:23 pm »
:D

enhorabuena por las capturas y el fabuloso reportaje,

pero a mí lo que más me alucina es el hecho de poder ir al agua sin traje, aquí yo no creo que durase más de 10 min  :lol:

soy muy friolero jejeje
Ricardo
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
"Editado"Mi Dominguito 2...Como ustedes dicen Flip
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2005, 05:36:11 pm »
Enhorabuena por tu primer Pargo, te pongo debajo por si es de utilidad una captura de la carta naútica de tu zona, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡creo!, tienen muy buena pinta las Farallones e isla Los Mogotes.



Saludos.

Carlos.
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
"Editado"Mi Dominguito 2...Como ustedes dicen Flip
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2005, 05:44:45 pm »
La carta más pequeña para Marco, ya verás la pinta que tienen Las Farallones y está relativamente cerca a menos de 4 millas de Isla Grande, debe ser buena zona tiene caidas etc...



Saludos.

Carlos.
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
"Editado"Mi Dominguito 2...Como ustedes dicen Flip
« Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2005, 06:49:26 pm »
Felicidades por tu Aguadera,

Pero como te dice Marco mejor usa otro nombre ademas del que te dio usa Dog Snapper, para que te entiandan internacionalmente.

Yo te recomiendo que ADEMAS de que uses el reductor, que te consigas una flecha Tahitiana, ya que esas puntas te van a salir en una fortuna.
Por lo que gastas en una punta de esas te compras las varillas.

Saludos

Ivan

www.freediveforlife.com
 

LucasS

  • Visitante
"Editado"Mi Dominguito 2...Como ustedes dicen Flip
« Respuesta #10 en: 10 de Octubre de 2005, 07:22:44 pm »
Videocean los numeros son las profundidades verdad? en metros o pies? y como sabes que esta a mas o menos 4 millas?

Y si tienes razon los farallones son buenas muchas gente pesca ahi y en los mogotes tambien lo que pasa es que no vamos porque no cono9cemos el lugar exacto donde debemos tirarnos al agua pero ay hable con un lugare;o que me dice que la proxima vez que vayamos nos lleva con mucho gusto ya que me dijo que como pensamos agarrar pescado solo pescando ahi jajajaj  :sad:
Marco no te pierdes de nada es una sardinita jajajaj no tiene nada de el otro mundo  :roll:  :roll:  
Hermano estaba mas profundo porque el float line mio mide mas menos 12 metros y casi casi se ponia recto! :D

Bueno saludos
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
"Editado"Mi Dominguito 2...Como ustedes dicen Flip
« Respuesta #11 en: 10 de Octubre de 2005, 08:07:45 pm »
Serrato,

Si tienes la carta completa tienes graduado el contorno con grados y minutos y con un compas o una reglas puedes medir las distancias que te interesen y despues trasladar dicha distancia a la escala, donde cada minuto de grado es una milla nautica o 1852 metros.  En cuanto a la profundidad dependera de quien hizo la carta aunque la unidad mas comun en la Braza o Fathom en ingles y equivale a 1.82 metros.

Un Abrazo

Ivan

www.freediveforlife.com
 

LucasS

  • Visitante
"Editado"Mi Dominguito 2...Como ustedes dicen Flip
« Respuesta #12 en: 10 de Octubre de 2005, 08:17:17 pm »
Cita de: "Asturven"
Serrato,

Si tienes la carta completa tienes graduado el contorno con grados y minutos y con un compas o una reglas puedes medir las distancias que te interesen y despues trasladar dicha distancia a la escala, donde cada minuto de grado es una milla nautica o 1852 metros.  En cuanto a la profundidad dependera de quien hizo la carta aunque la unidad mas comun en la Braza o Fathom en ingles y equivale a 1.82 metros.

Un Abrazo

Ivan

www.freediveforlife.com



Osea que si dice en algun lugar 16 habria que multiplicarlo por 1.82???


y que son los circulitos blancos con una cocadita negro dentro??????


Saludos eso se podra sacar la posicion exacta para sacar el punto en un gps???


Saludos
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
"Editado"Mi Dominguito 2...Como ustedes dicen Flip
« Respuesta #13 en: 10 de Octubre de 2005, 08:18:49 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Serrato!!!!!

Edita q no se ve nada bien :wink:

 :wink:
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
"Editado"Mi Dominguito 2...Como ustedes dicen Flip
« Respuesta #14 en: 10 de Octubre de 2005, 08:27:32 pm »
Serrato,

Si esta en brazas si, la profundidad por 1.82 te dara la nueva profundidad en metros.

Los circulitos dependera de la nomenclatura de cada carta, pero pueden ser pecios, arrecifes, rocas o cualquier accidente del fondo que merezca la pena señalar.

Ivan

www.freediveforlife.com
 

Tags: