Autor Tema: "Editado"Mi Dominguito 2...Como ustedes dicen Flip  (Leído 7226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
"Editado"Mi Dominguito 2...Como ustedes dicen Flip
« Respuesta #15 en: 10 de Octubre de 2005, 09:29:31 pm »
No, la profundidad está en metros(mejor eh... :lol:  :lol: )
Bueno el waypoint de los farallones en  la isla mas al este es N9 38.690 W79 37.769 si lo introduces en tu gps y le das Goto te dirá el tiempo estimado, rumbo, distancia etc...
No obstante la medida exacta de la última isla de los Farallones al Este y la parte mas Oeste de Isla Grande hay 6,5 Km. osea 4 millas.

Los circulitos son rocas cercanas a la superficie ó que incluso sobresalen en Marea baja.

Saludos.

Carlos.
 

LucasS

  • Visitante
"Editado"Mi Dominguito 2...Como ustedes dicen Flip
« Respuesta #16 en: 10 de Octubre de 2005, 11:31:11 pm »
Gracias Asturven y Videocean por los datitos!! :wink:
De verdad que si ahora si esta bien si esta en metros porque sino jajajja me faltaria mucho mucho para lograr llegar al fondo! :lol:  :lol:

Ahi sale al lado de tambor (izq) com si ubiera tierra y ahi no existe nada 8-O  8-O

Por ahora no tengo gps pero era para saber si se podia sacar el punto con solo tener la carta, gracias :wink:  pero pronto lo necesitare porque al parecer si nos llevaran a lugares bueno un lugare;o :D  Otra cosa Videocean la gente dice que existes un bajo a 7 millas de la isla que le llaman wahoo noc cuanto y como que no se ve ahi diec que esta hacia afuera de la isla  :?  

Saludos
 

Pau

  • Visitante
"Editado"Mi Dominguito 2...Como ustedes dicen Flip
« Respuesta #17 en: 11 de Octubre de 2005, 01:08:04 am »
Todas las fotos reeditadas.

Marco, la carta náutica la tines en dos tamaños, la pequeña es ampliable. Ale, un saludo a todos. Y Serrato, usa el "vista preliminar" o la próxima vez te mando un virus por e-mail que te dejo sin chanclas  :lol:
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
"Editado"Mi Dominguito 2...Como ustedes dicen Flip
« Respuesta #18 en: 11 de Octubre de 2005, 02:15:33 am »
8-O  se me olvidaba decir q no habia nada alli porque luego le dijeron a mi papá q en la semana fueron dos personas a bucear y sacaron como 80libras de pargo  :evil:

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
"Editado"Mi Dominguito 2...Como ustedes dicen Flip
« Respuesta #19 en: 11 de Octubre de 2005, 02:33:12 am »
:lol: Bueno VideoOcean en Los Farallones estan o viven los Ahoga-Buzos(meros) q se ponen a unos 8 pies de distancia, te les hacercas, y bajan nuevamente la misma distancia8 pies y asi se van hasta llegar no se adonde :lol:  cuando vas a ver ya estarde :twisted:  :roll:

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
"Editado"Mi Dominguito 2...Como ustedes dicen Flip
« Respuesta #20 en: 11 de Octubre de 2005, 02:43:26 am »
Serrato,

No entiendo una cosa.

Primero nos pones que hay un fusil que dispara 10 metros y ahora te precupas por 8 pies????

Joder si dispara 10 metros? 8 pies ( 2.4 metros) y para abajo esta  facilito. jejejejeje!!!!

No entiendo!!!!!!

Ivan

www.freediveforlife.com
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
"Editado"Mi Dominguito 2...Como ustedes dicen Flip
« Respuesta #21 en: 11 de Octubre de 2005, 03:00:07 am »
:lol:  Asturven lo q pasa es q una ves creo q mi Tio Marcos y Shane dijeron como q eso no era cierto :lol:  y solo puse el post para q vieran lo q dice en el catalogo q nos son locuras :wink:

Saludos... 8)

Pd: esos 10 metros no me importan, si yo hago pupita lo q se pase al frente de mi BAZUKA... Bummmm :twisted:  
Y cosas q pasan con las tirachinas pero yo me callo  :twisted:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
"Editado"Mi Dominguito 2...Como ustedes dicen Flip
« Respuesta #22 en: 11 de Octubre de 2005, 03:05:49 am »
Perfecto

Yo estoy de acuerdo que lo de los 10 metros es una mentira muy gorda. Pero de 10 a 2.4 estamos hablando de el 25%.

Joder 2.5 metros si los disparan muchos fusiles. me parece que lo de los 2.5 metro o 8 pies es otra cosa rara.

Un Saludo

Ivan

www.freediveforlife.com
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
"Editado"Mi Dominguito 2...Como ustedes dicen Flip
« Respuesta #23 en: 11 de Octubre de 2005, 03:08:26 am »
:lol: bueno ahora q me lo dices es en metros no pies  :roll:

Ni yo me lo creo q sean 8 pies ya estuvieran muerto todos :twisted:

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
"Editado"Mi Dominguito 2...Como ustedes dicen Flip
« Respuesta #24 en: 11 de Octubre de 2005, 03:24:25 am »
En uno de los Bajitos esos habian cardumenes devarios peces...
Cardumen de Chopas más de 300, cardumen de Roncadores como 300, cardumen unos q son familia del Pampano(solo q más chicos, plateados todos y las laetas muy largas revueltos con Ureles Ojones más de 300 todos juntos  :twisted:  

Y lo q más me impresiono fue la gran cantidad de pecesillos como los q casa Angel( no vieras Alexis :roll: ) solo esa piedra habian más de 100 :wink:

Tambien vimos una gata, pequeña :D , mi hermano vio una torguga grande y nuestro amigo DaVinci un pez Luna :wink:

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
"Editado"Mi Dominguito 2...Como ustedes dicen Flip
« Respuesta #25 en: 11 de Octubre de 2005, 04:25:53 am »
Ahora sí vi las fotos. No sabes cómo me alegra que poco a poco las capturas vayan llegando.... Me siento un poco parte de ellas  8)

Cómo hicieron con el corregidor? Les dieron por fin el permiso?

Imprime y guarda las cartas que te dió Carlos (Videocean), porque cuando los vaya a visitar, me llevo mi GPS y la vamos a pasar muy bien....

Otra cosa, ahora hay GPS que cuestan 100 Dolares (4 puntas de las que botas con Isabelitas). Ahorra un poquito y verás cómo le sacas el costo en un dos por tres.
Lo que te dice Ivan de las varillas es cierto. Por qué no te pones en contacto con él y que te envíe un par a Panamá? Creo que el las vende...

Cómo le va a Lucas con el Rob Allen? Ya está disparando bien?

Felicidades.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

LucasS

  • Visitante
"Editado"Mi Dominguito 2...Como ustedes dicen Flip
« Respuesta #26 en: 11 de Octubre de 2005, 04:41:16 am »
Marco te mande un privado hablando sobre eso mismo! :sad:
 

LucasS

  • Visitante
"Editado"Mi Dominguito 2...Como ustedes dicen Flip
« Respuesta #27 en: 11 de Octubre de 2005, 04:48:50 am »
Otra cosa lo del corregidor joder apenas salimos a las 7 de la ma;ana como que sabia que ibamos a slair porque el estaba en la playa haciendo noc que carajo :evil:  por lo que busque la carta que ya sabia que no iba a ser de mucha ayuda y como me lo esperaba se la lleve y me dijo que eso no servia y que no se cuanto que no se podia pescar en la isla pero terminamos porque le dije bueno esta bien pues pesco fuera del parque jajajaja y me dijo disq perfecto yo no tengo nada que ver y ya quedamos todos felices jajajaj

Saludos
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
"Editado"Mi Dominguito 2...Como ustedes dicen Flip
« Respuesta #28 en: 11 de Octubre de 2005, 05:45:15 am »
Cita de: "Marco"
Ahora sí vi las fotos. No sabes cómo me alegra que poco a poco las capturas vayan llegando.... Me siento un poco parte de ellas  8)

Cómo le va a Lucas con el Rob Allen? Ya está disparando bien?

Felicidades.


Jajaja :lol:  mejor me callo  :lol:  mejor q te cuente él :roll:
Solo con decirte q ya quiera tener una bazuka en sus manos  :twisted:

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

LucasS

  • Visitante
"Editado"Mi Dominguito 2...Como ustedes dicen Flip
« Respuesta #29 en: 11 de Octubre de 2005, 06:25:43 am »
ajjajaja ya quisieras tu que yo tuviera un cilindro con aire  :lol:  :lol:  :lol:  Tu estas haciendo las capturas porque los peces no te ven los ojos :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  deja que no me los vean a mi tambien para que veas al diferencia :lol:  :lol:  :lol:  8)
 

Tags: