Autor Tema: "Editado"Mi Dominguito 2...Como ustedes dicen Flip  (Leído 7266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
"Editado"Mi Dominguito 2...Como ustedes dicen Flip
« Respuesta #30 en: 11 de Octubre de 2005, 06:30:46 am »
Serrato's

Por que no se cambian el equipo un dia y prueban?

Asi salen de dudas

Ivan

www.freediveforlife.com
 

LucasS

  • Visitante
"Editado"Mi Dominguito 2...Como ustedes dicen Flip
« Respuesta #31 en: 11 de Octubre de 2005, 06:36:23 am »
Asturven si fuera por probar ya yo eh disparado esos artefactos y no me agradan noc porque pero no me agrada de por si a mi no me gusta nada sofisticado son mejores para mi las cosas mas simples noc porque pero eso no me apetece tener un arpon de esos :wink:  y no es por esto de el lado oscuro ni nada que tenga que ver sino que no me llama la atencion ese cilindro con aire comprimido :lol:  sin ofender a nadie  :wink: mejor me quedo con mi RA con problemas tecnicos no importa  :evil:

Saludos compa;eros lo que si te puedo decior es que mi hermano si quiere si RA aunque lo niegue si o que hermano 8)
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
"Editado"Mi Dominguito 2...Como ustedes dicen Flip
« Respuesta #32 en: 11 de Octubre de 2005, 06:40:03 am »
Lucas,

Por Dios, que problemas tecnicos puede tener un RA?

Esos fusiles son indestructibles y super sencillos

Saludos

Ivan

www.freedive4life.com
 

LucasS

  • Visitante
"Editado"Mi Dominguito 2...Como ustedes dicen Flip
« Respuesta #33 en: 11 de Octubre de 2005, 06:48:09 am »
Algo por algun motivo me desvia los tiros y no se que es noc si es la aleta que como sabran si se abre se traban no son como las normales que abren y cierran sin trabarse o si es el monofilamento que esta deformado en el area de la grapa o la grapa que es muy grande o el lazo que agarra la varrilla es muy chico o en conjunto sera que el lazo es muy chico y la grapa muy grande y a todo esto le agregamos la deformidad del monofilamento y al disparar en ocaciones golpea la grapa en la salida del cabezal porque esta el cabezal bastante gastado y golpeado por la grapa que tambien se ve bastante gastada :?  o es toda una ilusion optica que me esta causando el pescar con la gente del lado oscuro!!!! 8-O  8-O  8-O  jjajaj no en serio algo pasa porque se los puede decir mi propio hermano que estaba ahi que eso era imposible de fallar a un objeto inmovil y bastante grande y a escasa distancia casi a quema ropa :|  8-O  :x

Saludos
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
"Editado"Mi Dominguito 2...Como ustedes dicen Flip
« Respuesta #34 en: 11 de Octubre de 2005, 06:52:42 am »
:lol: Lo Siento Hermano lo tengo q decir :lol:

Q problemas tecnicos Asturven?  :D  te los dire...

Disparo para rematar ese condendo pargo por si las moscas, ya q mi variila estaba apunto de salirse y la otra del beuchat si estaba trabada pero nadie tenia ese arpon en la mano estaba suelto...

A menos de 4 pies y fallar a un bicho casi muerto, luego disparar a otro moribundo q ya habia sido afectado de muerte por mi bazuka y fallar no tiene precio para todo lo demás existe Visa :twisted: (casi a la misma distancia)

Solo para Bazukeros
Bummmmmmmmmmmmmmm :twisted:

Hermano lo siento ya lo tenia q decir :roll:  Te quiero, yo se q eso lo vas arreglar si es eso, si no ya sabes q tienes una Bazuka a tu disposición :twisted:

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
"Editado"Mi Dominguito 2...Como ustedes dicen Flip
« Respuesta #35 en: 11 de Octubre de 2005, 09:45:26 am »
Bueno aqui esta la carta mas ampliada en la que se ven unos bajos delante, pero me gustan mas a la derecha unos bajos menos profundos con muy buena pinta, yo los investigaria.
Escribo sin acentos por si teneis problemas de visualizacion, por favor confirmarme si antes con acentos se veía bien o mal.




Saludos.

Carlos.
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
"Editado"Mi Dominguito 2...Como ustedes dicen Flip
« Respuesta #36 en: 11 de Octubre de 2005, 09:53:09 am »
:D  :D  :D  :D  :D  :D

Ahora si se ve bien.


Flipantes esos paisajes!!!
 

LucasS

  • Visitante
"Editado"Mi Dominguito 2...Como ustedes dicen Flip
« Respuesta #37 en: 11 de Octubre de 2005, 06:15:55 pm »
Cita de: "videOcean"
Bueno aqui esta la carta mas ampliada en la que se ven unos bajos delante, pero me gustan mas a la derecha unos bajos menos profundos con muy buena pinta, yo los investigaria.
Escribo sin acentos por si teneis problemas de visualizacion, por favor confirmarme si antes con acentos se veía bien o mal.




Videocean yo no entiendo nada de estas carta solo mirando los numeritos y un pa r de cosas se ve bastante interesante seria bueno revisar todos esos lugares pero sera mucho mejor con el gps en la mano para ir anotando y guardando esos lugares para ir  :wink:
Saludos.

Carlos.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
"Editado"Mi Dominguito 2...Como ustedes dicen Flip
« Respuesta #38 en: 11 de Octubre de 2005, 06:21:50 pm »
precioso sitio, y buenas capturas!!
a seguir asi!!

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
"Editado"Mi Dominguito 2...Como ustedes dicen Flip
« Respuesta #39 en: 11 de Octubre de 2005, 06:48:50 pm »
Claro Lucas, y lo mejor seria ir con una sonda portatil ademas del Gps.
El circulo que indica 46m al norte de Isla Tambor esta a 6,6Km y su posicion es N9 42.437 W79 33.761 y los Bajos a la derecha que os indiqué antes esta a unos 7,4Km de la Isla de Los Mogotes mas al Este, y su posicion es N9 39.316 W79 27.187 en la parte de 8m.

Macho ahora si lo teneis a huevo ehhh.... :lol:  :P  :lol:  :P

Mucha prudencia y tranquilidad en estos lugares, sin miedo pero con cuidado y nadie baja sin supervision. Suele haber corriente en esos sitios.

El primer punto es mas probable para Wahoo y habria que probar en los puntos de alrededor, bueno eso cuando vaya Marco os explica, que el sabe mucho...

El que os haya puesto estos waypoints no quiere decir que debais ir corriendo ya los teneis y primero prepararos.

Un abrazo y suerte.

Carlos.
 

LucasS

  • Visitante
"Editado"Mi Dominguito 2...Como ustedes dicen Flip
« Respuesta #40 en: 11 de Octubre de 2005, 07:01:54 pm »
Claro tambine haria falta el fishfinder para que se haga mas facil la pesca :wink:  todo eso viene pero por ahora no me preocupo tanto ya que estos mejorando un poco en cuanto a las bajadas u todo esto asi que no me preocupo mucho por ir rapido por esos lados pero si que iremos a algunos no tan ondos, solo para ir buscando buenas zonas y practicar apra ir a los buenos entones de verdad.

Gracias  muchas gracias videocean por todo se te agradece :twisted:
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18816
  • Ha sido agradecido: 2241 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
"Editado"Mi Dominguito 2...Como ustedes dicen Flip
« Respuesta #41 en: 11 de Octubre de 2005, 09:57:08 pm »
Cita de: "videOcean"
El primer punto es mas probable para Wahoo y habria que probar en los puntos de alrededor, bueno eso cuando vaya Marco os explica, que el sabe mucho...


Hombre, me haces sonrrojar... :oops:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: