Autor Tema: Fusil vendido.... que me compro nuevo?  (Leído 1621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ersepias

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 12
Fusil vendido.... que me compro nuevo?
« en: 31 de Marzo de 2012, 09:51:00 pm »
Hola, he vendido mi fusil y quiero comprarme uno nuevo. Hasta hora he probado el cressi apache 90 (Fenomenal, perfecto) , geronimo 2 de 95 (No me gustó nada, me lo quite de encima en 2 meses) y Mares Speed 95 (muy bien). Tengo de presupuesto unos 130-150 í¢â€šÂ¬ maximo, a ser posible con carrete y de medida minimo 95 aunque me gustaria un 100 105. He visto el Omer hf camuflaje 3d que lo tienen unos compañeros y dicen que es un bisturi, que va fenomenal. Pero queria preguntaros que cosas hay por el estilo en ese precio.
Gracias
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fusil vendido.... que me compro nuevo?
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2012, 11:27:45 am »
Compañero sino nuevo pues alguno de segunda mano... en que zona pescas? de fusiles asi ya para empezar con las esperas pues el omer Hf , el beuchat marlin, el salvimar voodoo, yo tengo el snake 100 doble goma(pero es mas carillo)...
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Fusil vendido.... que me compro nuevo?
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2012, 04:25:24 pm »
Compañero sino nuevo pues alguno de segunda mano... en que zona pescas? de fusiles asi ya para empezar con las esperas pues el omer Hf , el beuchat marlin, el salvimar voodoo, yo tengo el snake 100 doble goma(pero es mas carillo)...


+1
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado ersepias

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Fusil vendido.... que me compro nuevo?
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2012, 07:44:17 pm »
Pues, esta semana probare un omer hf 100 de un amigo del trabajo y si me gusta me lo quedo. Haber que tal va.
Estaba indeciso entre este y un seatec snake 100 doble goma, pero en principio me quedo el omer.
 

Desconectado MACSPICHICHI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 597
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fusil vendido.... que me compro nuevo?
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2012, 01:01:36 pm »
De los salvimar voodoo hablan maravillas
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Fusil vendido.... que me compro nuevo?
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2012, 10:58:01 pm »
Hola, he vendido mi fusil y quiero comprarme uno nuevo. Hasta hora he probado el cressi apache 90 (Fenomenal, perfecto) , geronimo 2 de 95 (No me gustó nada, me lo quite de encima en 2 meses) y Mares Speed 95 (muy bien). Tengo de presupuesto unos 130-150 í¢â€šÂ¬ maximo, a ser posible con carrete y de medida minimo 95 aunque me gustaria un 100 105. He visto el Omer hf camuflaje 3d que lo tienen unos compañeros y dicen que es un bisturi, que va fenomenal. Pero queria preguntaros que cosas hay por el estilo en ese precio.
Gracias

Como tu comentas el Cressi-sub Geronimo esta muy bien  ;D ;D ;D ;D y el Mares Speed o  El Geko ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 

Desconectado Prionace glauca

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 82
  • Larga vida a la pesca submarina.
Re: Fusil vendido.... que me compro nuevo?
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2012, 03:37:10 pm »
El seatec geko es buena opción, por aquí hay varios compañeros que lo tienen desde hace años y le va muy bien.
 

Tags: