Autor Tema: ¿Alguien se ha leído "esto"?  (Leído 3381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
¿Alguien se ha leído "esto"?
« en: 03 de Agosto de 2018, 10:41:03 pm »
Tengo curiosidad...
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2894
  • Ha sido agradecido: 1132 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:¿Alguien se ha leído "esto"?
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2018, 10:48:10 pm »
Ni idea  [pensativo] ¿De qué editorial es?
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5442
  • Ha sido agradecido: 5634 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Alguien se ha leído "esto"?
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2018, 11:00:18 pm »
Que vas a leer eso? A ti no te hace falta caíste en la marmita de pequeño como Obelix, entre eso y la flor de Rui :P

Ahora en serio, a ver que se dice lo vi en el fb pero no tengo referencias
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:¿Alguien se ha leído "esto"?
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2018, 11:13:35 pm »
Quiero más opiniones, después daré la mía...o no... [sonrisa]
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:¿Alguien se ha leído "esto"?
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2018, 11:14:10 pm »
Ni idea  [pensativo] ¿De qué editorial es?
Círculo Rojo.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:¿Alguien se ha leído "esto"?
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2018, 04:29:09 pm »
Un libro de Juan Manuel Marta Pérez
Mi nombre es Juan Manuel Marta Pérez, soy un gran aficionado y apasionado, desde hace treinta años, al deporte de la pesca submarina a pulmón libre. Para los que no la conocen, les diré que existe una Ley Universal, llamada Ley de la Atracción, que se aplica en muchos ámbitos de nuestro entorno. Durante años he aplicado la Ley de la Atracción a mi vida cotidiana, con resultados extraordinarios, y posteriormente, a través de mis experiencias, decidí aplicarla en la pesca submarina con el objetivo de poder capturar especies que entrañasen una gran difcultad, pero, a una profundidad más bien segura, y sin llegar a poner en riesgo mi vida.
Durante tres años busqué una fórmula “mágica”, llamémosla así, para que la Ley de la Atracción me proporcionara un benefcio, consistente en que el pescado se aproximara con cierta confanza hasta mí, y así poder lograr capturas como jamás habría imaginado. El estudio de la Ley de Atracción me proporcionó una gran revelación, y comprendí que lo que realmente estaba buscando no estaba en el exterior, sino en mi interior. Descubrí que cuando un pescador submarino consigue mantenerse en un estado de energía, frecuencia y vibración positiva y constante, la actitud del pesca
do cambiaba radicalmente y su confanza ante la presencia de un cazador submarino, aumentaba.
En este libro trato de enseñar cómo poner en práctica una Atracción Consciente con tres sencillos pasos a seguir, así como también relato anécdotas vividas de las cuales el lector podrá observar muy detalladamente que cuando se aplica correctamente el Proceso Creativo, la evidencia y los resultados, aparecen.

En rojo las "palabros", y frases que me suelen tirar "patras" de un charlatán [fantasma], Espero este no sea el caso [risa2]. Nunca se sabe  [pensativo] [ups].
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: tade, kils

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2894
  • Ha sido agradecido: 1132 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:¿Alguien se ha leído "esto"?
« Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2018, 06:18:53 pm »
Sólo le falta lo de "llame ahoraaaa"  [risa3]
Libros de esos hay muchos, éste lo que quiere es "ampliar sus beneficios metiéndose en un nicho de mercado específico", como decimos en marketing, y picar pican como en todos lados [triste]
« Última modificación: 17 de Agosto de 2018, 06:20:04 pm por Peli »
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10513
  • Ha sido agradecido: 3430 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:¿Alguien se ha leído "esto"?
« Respuesta #7 en: 17 de Agosto de 2018, 06:48:46 pm »
Sólo le falta lo de "llame ahoraaaa"  [risa3]
Libros de esos hay muchos, éste lo que quiere es "ampliar sus beneficios metiéndose en un nicho de mercado específico", como decimos en marketing, y picar pican como en todos lados [triste]

Hombre cayeron como moscas con Javier Prior pues aparecerán más a sacar pasta, que no digo que sea el caso este.

Este chico creo que cogió un dentón grande y después hizo el libro.

Si cogiera todos los meses Dentones de 10kg me creería lo que quisiera decir.

Pescapum lo conoce bien.  [risa]
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 555
  • Ha sido agradecido: 104 veces
Re:¿Alguien se ha leído "esto"?
« Respuesta #8 en: 17 de Agosto de 2018, 06:53:23 pm »
Creo que si compro ese libro , pescare mucho , ganare mucho dinero y me transformare en una belleza con patas , mis vecinos me envidiaran , y las mujeres se desmayaran a mi paso
Voy a pedirlo ahora mismo
 

Desconectado Rafa Guti

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1904
  • Ha sido agradecido: 905 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando en Vergel, Denia y Jávea
Re:¿Alguien se ha leído "esto"?
« Respuesta #9 en: 17 de Agosto de 2018, 07:05:21 pm »
Friki-sub???
 

Desconectado fltzillva

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 277
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Alguien se ha leído "esto"?
« Respuesta #10 en: 17 de Agosto de 2018, 08:37:18 pm »
Ese chico , coge buenas piezas y bastante regularmente en fondos de poca agua, no es un pescasub manco. Yo lo conozco, se de lo que hablo. En cuanto al libro no vende ninguna fórmula mágica, más bien es un libro que habla sobre esas cosas de pensar en positivo etc, que habra gente que le funcione o que no. El las aplica en la pescasubmarina pero son cosas a aplicar en la vida en general. Resumiendo el que esté buscando un libro para pescar más o técnicas milagrosas que se olvide, el que quiera aprender  nuevas ideas a aplicar en su vida en general, le puede ser útil.
El mar tal y como lo hemos conocido ya nunca volverá a ser el mismo...
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:¿Alguien se ha leído "esto"?
« Respuesta #11 en: 17 de Agosto de 2018, 09:21:43 pm »
Bueno, lancé la piedra a ver...pero no escondo la mano.
Yo compré el libro, entendiendo que podría aportarme algo en cuanto a técnicas de concentración y relajación enfocadas directamente a la pesca... y por curiosidad.
Mi opinión: aparte de que se extiende demasiado sin aportar nada, y de que todo lo que dice el libro se puede resumir en un folio, Lo extremadamente duro es la gramática, y la puntuación.
No pude terminar de leerlo, y eso que es pequeño. Frases repetidas intentando un "estilo  literario", faltas gordas de puntuación que te hacen leer dos veces para intentar entender lo que quiere decir, recursos mal utilizados,...
El transfondo no es malo y podría ayudar a alguien si se explicara de forma más sencilla: Hay que ser positivo, ir a pescar con ganas, creerte que puedes coger la pieza del día y, por qué no, "emitir" esa energía positiva...
Pero no se nace escritor, se aprende, se estudia y se lee.
Para mí,  libro infumable.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2018, 09:22:38 pm por J.Arcadio »
 
Han agradecido: Rafa Guti, Denouhn, Izand, fltzillva

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3460
  • Ha sido agradecido: 1330 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:¿Alguien se ha leído "esto"?
« Respuesta #12 en: 18 de Agosto de 2018, 09:47:48 am »
Bueno, lancé la piedra a ver...pero no escondo la mano.
Yo compré el libro, entendiendo que podría aportarme algo en cuanto a técnicas de concentración y relajación enfocadas directamente a la pesca... y por curiosidad.
Mi opinión: aparte de que se extiende demasiado sin aportar nada, y de que todo lo que dice el libro se puede resumir en un folio, Lo extremadamente duro es la gramática, y la puntuación.
No pude terminar de leerlo, y eso que es pequeño. Frases repetidas intentando un "estilo  literario", faltas gordas de puntuación que te hacen leer dos veces para intentar entender lo que quiere decir, recursos mal utilizados,...
El transfondo no es malo y podría ayudar a alguien si se explicara de forma más sencilla: Hay que ser positivo, ir a pescar con ganas, creerte que puedes coger la pieza del día y, por qué no, "emitir" esa energía positiva...
Pero no se nace escritor, se aprende, se estudia y se lee.
Para mí,  libro infumable.

mas claro agua........... [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]
 
Han agradecido: Rafa Guti

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re:¿Alguien se ha leído "esto"?
« Respuesta #13 en: 18 de Agosto de 2018, 11:51:40 am »
En rojo las "palabros", y frases que me suelen tirar "patras" de un charlatán [fantasma], Espero este no sea el caso [risa2]. Nunca se sabe  [pensativo] [ups].

Completamente de acuerdo.
 

Tags: