Autor Tema: Va de HIP HOP (Si no te gusta,,, mejor no entres)  (Leído 198345 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Va de HIP HOP (Si no te gusta,,, mejor no entres)
« Respuesta #930 en: 06 de Octubre de 2013, 03:28:42 am »
 Falsa alarma tienen una muy buena con Rafael Capaz



 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Va de HIP HOP (Si no te gusta,,, mejor no entres)
« Respuesta #931 en: 07 de Octubre de 2013, 02:26:13 am »
Por cosas como estas es por la que os digo que el rap español cada dia da mas asco, solo venden imagen y mierda, todo el mundo que sale hablando de porque le gusta lo unico que dicen es, porque esta muy bueno, porque valla ojazos, porque valla cuerpo... si vamos que te la suda que cante "rap", flamenco, o  musica congoleña vamos... y lo mas triste es que se cree que le siguen por su musica...

Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Va de HIP HOP (Si no te gusta,,, mejor no entres)
« Respuesta #932 en: 07 de Octubre de 2013, 11:45:39 am »
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado KingKultama

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 172
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Va de HIP HOP (Si no te gusta,,, mejor no entres)
« Respuesta #933 en: 07 de Octubre de 2013, 12:12:46 pm »
Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor jaja. Yo prefiero la escena tal y como está ahora no como era antes que solo salían 4 y los conciertos eran esos mismos 4.

Por poner un ejemplo claro, Doble V. Vicios y virtudes si no recuerdo mal es del 2001 y Vivir para contarlo de 2006, han estado 12 años viviendo de las rentas con 2 Lp's sin contar ahora con los discos en solitario de Lírico y Hate. Y oye son dos pepinos de discos pero se pasan. Kase O escribe una frase por mes debe ser porque madre mía como demora el disco :-\

Luego está SFDK que para mi gusto desde 2001 Odisea en el Lodo deja muchísimo que desear, se salvan temas pero vamos...

Y así podría decir algunos "dinosaurios" más de esto como Frank T, Falsalarma, etc. Para mi gusto se salvan quizás Hablando en Plata

Ahora la verdad es que hay muchísima mierda y contenido con calidad y lo mejor de todo es que está a golpe de click y los conciertos traen a más gente "nueva" porque como digo antes Vicios y Virtudes o Genios son jodidamente increíbles pero si en 4 años vienen 4 veces a mi ciudad me gustaría oír algo nuevo de ese grupo.

Ea lo siento por el tocho jaja





Adelanto de Pusha T


 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Va de HIP HOP (Si no te gusta,,, mejor no entres)
« Respuesta #934 en: 07 de Octubre de 2013, 03:05:36 pm »
Prefiero mil veces a 4 buenos en plan como tu dices falsa alarma, sfdk, morodo y doble V(como cantaban antes), que a 89345763490 iguales... que es lo que esta pasando cada día mas... uno marca la diferencia(costa con el disco de bestia por ejemplo) todo el mundo BLA BLA BLA BLA BLA(todo cosas malas) ahora todo el mundo pierde las bragas por hacer algo como el, otro ejemplo, la época de zenit, zpu... ¿cuantos mas salieron como ellos dos? 70 mil mas... siempre pasa lo mismo, uno se arriesga y hace el cambio, le meten 40.000 criticas pero en cuanto los demás ven que funciona van corriendo a coger el boli y a intentar imitarlo... por eso digo que el rap de ahora da asco o porque son copias unos de otros o porque son Nynos de la vida...
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado KingKultama

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 172
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Va de HIP HOP (Si no te gusta,,, mejor no entres)
« Respuesta #935 en: 07 de Octubre de 2013, 11:14:45 pm »
Evidentemente tienes razón en que hay copias de copais y más copias pero hay gente muy buena, en Madrid, en Zaragoza, en cualquier ciudad de España, vamos.

También hay cosas que dan vergüenza ajena pero con no escucharla tienes jaja.

Yo entiendo lo que dices en el sentido nostálgico "eran buenos tiempos, etc" y cuando salía un CD de X grupo lo pillabas con ilusión y flipabas cosa que ahora es imposible por todo lo que hay y que uno crece y la movida la ve diferente.

No quiero crear un debate ni nada, era solo mi opinión  :)

Un poquito de contenido como siempre, seguro que alguien lo puso antes pero me reí xDD

 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Va de HIP HOP (Si no te gusta,,, mejor no entres)
« Respuesta #936 en: 07 de Octubre de 2013, 11:29:39 pm »
Na na tranqui yo tampoco quería abrir debate jajaja solo era una opinión de nostalgia que tenia el otro día al recordar como empece en esta movida y claro que hay cosas buenas ahora, ya lo sabéis que para mi eRProfano y kaze... los tengo en un pedestal para mi son el falsa alarma, sdfk o el morodo de antes... para mi son los dioses de ahora jajajaja  que por cierto kaze en 3 días saca maqueta nueva llamada L.M.A.D.D que no se que significan esas siglas porque todavía no lo dijo, serán 7 temas y espero que como siempre sean un pepinaco, cuando lo saque os pondré por aqui las que mas me molen y opinión general de la maqueta como siempre JAJAJAJAJ

Pero bueno de momento os dejo esto de Kevin Viera de la crew de Urban gran canaria, que por cierto la bandera que tiene de 2 pac de fondo la tengo yoo tambien :P

« Última modificación: 07 de Octubre de 2013, 11:31:11 pm por mejor_cogollo »
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Va de HIP HOP (Si no te gusta,,, mejor no entres)
« Respuesta #937 en: 08 de Octubre de 2013, 12:55:14 am »
Antes estaba bien pero yo prefiero la escena actual, con una diversidad de estilos increible y con una musicalidad que ha crecido de una manera brutal. El acceso actual a la música con una calidad de audio decente es facilísimo, el acceso a instrumentales es facilísimo. Todo crece, antes había poco y si llegaba a tus oidos con los pocos medios de distribución que habían y el poco desarrollo era porque tenía calidad, ahora todo llega mucho más fácil y satura pero bueno, es rápido seleccionar lo que vale de lo que no y todo tiene su público y dicho público tiene cosas que escuchar de su gusto. :)

El Marcos tiene hermano? ???

La instrumental se lo come! :o
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Va de HIP HOP (Si no te gusta,,, mejor no entres)
« Respuesta #938 en: 08 de Octubre de 2013, 02:47:44 pm »
Esto si es musica,sonando en mi coche las 24 horas...
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Va de HIP HOP (Si no te gusta,,, mejor no entres)
« Respuesta #939 en: 08 de Octubre de 2013, 07:02:21 pm »
cada dia me mola mas la mala rodriguez...

« Última modificación: 08 de Octubre de 2013, 07:02:48 pm por mejor_cogollo »
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Va de HIP HOP (Si no te gusta,,, mejor no entres)
« Respuesta #940 en: 08 de Octubre de 2013, 09:19:22 pm »
Los pro de mi quinta ;D


PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Va de HIP HOP (Si no te gusta,,, mejor no entres)
« Respuesta #941 en: 08 de Octubre de 2013, 11:39:46 pm »
Que cabrón el kaze!!! que ganas de que salgaa!!!!

Adelanto de la cancion que se llamara "solo"
http://www.mobli.com/media/show/id/84034836

y esta se llamara "pista 7"
http://www.mobli.com/media/show/id/84035335

y esta "me suda la polla"
http://www.mobli.com/media/show/id/84035577
« Última modificación: 08 de Octubre de 2013, 11:42:19 pm por mejor_cogollo »
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Va de HIP HOP (Si no te gusta,,, mejor no entres)
« Respuesta #942 en: 09 de Octubre de 2013, 10:22:43 pm »
Algo guapo de el padre del hip hop dj kool herc

Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Va de HIP HOP (Si no te gusta,,, mejor no entres)
« Respuesta #943 en: 10 de Octubre de 2013, 04:38:00 pm »
Dioos por fiin!!!!!! nueva maqueta de kaze llamada L.M.A.D.D que significa "la maqueta antes del disco"... osea que... nos espera un discazo dentro de poco ASDJKHGFDKJGD







La que mas me mola por a parte del final.. ese estribillo me mata...


Pepinacoo tambien






Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Va de HIP HOP (Si no te gusta,,, mejor no entres)
« Respuesta #944 en: 10 de Octubre de 2013, 08:50:01 pm »
despues de todo el dia entero escuchandola una y otra vez eh de decir que... increible, quitando 2 temas... el resto increible sobre todo la de "A mi no me va" ... osea es... la puta perfeccion echa musica... cada rima en su tiempo, cuando cambia la base cambian ellos el tono osea es... BRUTAL y... nada deciros que amo a kaze tios... un colega mio estubo hablando con el por wasap y cuando llegue ahora a casa me encuentro una grabacion de voz de kaze saludandome y diciendo que algun dia se vendria pa gijon a dar unas vueltas... osea poco me falto pa ponerme a llorar JAJAJAJAJAJAJAAJAJA increiblee
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Tags: