Autor Tema: Va de HIP HOP (Si no te gusta,,, mejor no entres)  (Leído 196072 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Va de HIP HOP (Si no te gusta,,, mejor no entres)
« Respuesta #435 en: 11 de Diciembre de 2012, 09:38:03 pm »
necesitaba poner este tema de kaze en un tema el solo... no se merece un pd:... es.. increíble como todo lo que saca... espero que algún dia este donde se merece porque contra mas temas saca mas me enamora

Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3435 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Va de HIP HOP (Si no te gusta,,, mejor no entres)
« Respuesta #436 en: 11 de Diciembre de 2012, 10:33:30 pm »
La verdad es que no había entrado en este post y ahora lo he hecho muy por encima, pero me ha hecho gracia ver a gente con la que trabajé hace años.
Hace cosa de 15 años trabajaba en un estudio de grabación y hacíamos bastante trabajo para sellos de hip-hop como yo gano o zona bruta. La verdad es que nunca fui muy fan del género, si acaso de grupos como Public Enemy y NWA o hip hop abstracto como Dj Shadow ( ahí me quedo), pero me mola ver que alguna de esa gente ha salido adelante.

Mmmm cuentate algo más! Es muy interesante eso que comentas. Que personas pasaban por ese estudio? Te acuerdas de nombres? Que trabajo desempeñabas? Asuntos de mezcla y mastering?

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re:Va de HIP HOP (Si no te gusta,,, mejor no entres)
« Respuesta #437 en: 12 de Diciembre de 2012, 12:59:26 am »
Sobre todo mezcla y mastering, por lo que muchas veces los artistas no pasaban por el estudio, pero así de cabeza traté con Frank T, El club de los poetas Violentos (uno de ellos iba al mismo colegio que yo), Zeta, La Mala Rodriguez, el Chojin, Chirie Vegas...
 

Desconectado Josué_Cádiz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
Re:Va de HIP HOP (Si no te gusta,,, mejor no entres)
« Respuesta #438 en: 12 de Diciembre de 2012, 09:46:21 am »
Keny Arkana, una maquina que esta en la brecha desde hace muchos años, hispano hablante, muy cañera política y socialmente y solete de tía.

 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3435 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Va de HIP HOP (Si no te gusta,,, mejor no entres)
« Respuesta #439 en: 12 de Diciembre de 2012, 05:42:25 pm »
Sobre todo mezcla y mastering, por lo que muchas veces los artistas no pasaban por el estudio, pero así de cabeza traté con Frank T, El club de los poetas Violentos (uno de ellos iba al mismo colegio que yo), Zeta, La Mala Rodriguez, el Chojin, Chirie Vegas...

 :o :o :o
Yo veo un Compresor y me dan ganas de llorar! ;D Ya no sigues trabajando de eso? Dentro de a los que nos gusta el genero seguro que muchos te envidiamos por escuchar trabajos antes que la mayoría, aunque acabarías asqueandolos de tanta escucha! ;D

Saludos! ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re:Va de HIP HOP (Si no te gusta,,, mejor no entres)
« Respuesta #440 en: 12 de Diciembre de 2012, 06:06:38 pm »
Ahora sólo por hobby, acabé muy quemado pero reconozco que cuando oigo por ahí algo de lo que grabé me llena de orgullo.
Un día de estos remasterizarán los temas que yo hice y verás qué bajón. :'(
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3435 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Va de HIP HOP (Si no te gusta,,, mejor no entres)
« Respuesta #441 en: 12 de Diciembre de 2012, 10:10:23 pm »
Ahora sólo por hobby, acabé muy quemado pero reconozco que cuando oigo por ahí algo de lo que grabé me llena de orgullo.
Un día de estos remasterizarán los temas que yo hice y verás qué bajón. :'(

La verdad es que tiene que se un buen palo! :-\ Cuantas horas de media podías dedicarle a un disco? Te acuerdas de alguno que haya pasado por tus manos?
Como hobby es más caro que la pesca! ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re:Va de HIP HOP (Si no te gusta,,, mejor no entres)
« Respuesta #442 en: 12 de Diciembre de 2012, 10:40:18 pm »
Lo de las remasterizaciones lo decía de coña, es como si tu trabajo se hubiese quedado obsoleto, pero descuida que ocurrirá, es uno de los mayores sacacuartos que existe en este negocio.
Recuerdo haber hecho el primer maxi de la Mala (masterización), un disco entero a zeta, creo que el primero, mezclado cosas de la puta opepé, 7 notas, Frank t... Muchas veces hacías un poco de mezcla y master. Otras veces grababa partes acústicas que los grupos no podían grabar en sus estudios caseros y ya seguíamos con la mezcla.
Aunque sea hobby todavía le saco un dinerito de vez en cuando. ;) Más que nada para sufragar gastos de equipo y tal.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3435 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Va de HIP HOP (Si no te gusta,,, mejor no entres)
« Respuesta #443 en: 12 de Diciembre de 2012, 11:10:26 pm »
Lo de las remasterizaciones lo decía de coña, es como si tu trabajo se hubiese quedado obsoleto, pero descuida que ocurrirá, es uno de los mayores sacacuartos que existe en este negocio.
Recuerdo haber hecho el primer maxi de la Mala (masterización), un disco entero a zeta, creo que el primero, mezclado cosas de la puta opepé, 7 notas, Frank t... Muchas veces hacías un poco de mezcla y master. Otras veces grababa partes acústicas que los grupos no podían grabar en sus estudios caseros y ya seguíamos con la mezcla.
Aunque sea hobby todavía le saco un dinerito de vez en cuando. ;) Más que nada para sufragar gastos de equipo y tal.

Joer! :o Que bueno!! Y tanto dinero que le puedes sacar, con lo que comentas se ve que experiencia te sobra. Ahora hay mucho "estudio" que por 15 euros te "masterizan" temas. ::)

Dentro del genero con el pedazo de curriculum que debes tener trabajo no te faltaría (eso creo... yo de esto no entiendo un carajo) pero hacer algo que no te llene (por el genero) y sabiendo que en otros estilos musicales se mueve más dinero... ::)

Estoy totalmente asombrado Tade! Y pensar que alguien que ha hecho tanto en la música es pescasub!! :o Que pasada!

Muchas gracias por este rato hablando, no te quiero aburrir tampoco! :-[ Cuando te quieras contar alguna curiosidad aquí estamos! Y si quieres subir temas de artistas con los que has trabajado también sería muy chulo! ;)

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re:Va de HIP HOP (Si no te gusta,,, mejor no entres)
« Respuesta #444 en: 12 de Diciembre de 2012, 11:25:27 pm »
Acabo de ver que eres de Furteventura, yo ahora vivo en Lanzarote y me planteo pasar a pescar por ahí en unos meses, ya te avisaré para que me lleves a algún sitio y te cuento batallitas, jajaja.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3435 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Va de HIP HOP (Si no te gusta,,, mejor no entres)
« Respuesta #445 en: 13 de Diciembre de 2012, 12:15:41 am »
Aquí estaré! Vamos a ver como estará el mar! ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Va de HIP HOP (Si no te gusta,,, mejor no entres)
« Respuesta #446 en: 13 de Diciembre de 2012, 12:36:37 am »
no se si lo puse ya pero bueno... si ya lo puse lo vuelvo a poner porque me encanta

Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Va de HIP HOP (Si no te gusta,,, mejor no entres)
« Respuesta #447 en: 13 de Diciembre de 2012, 01:18:34 pm »
calentiiiitoooooo, nuevo cd de ceerre, así por encima de momento solo me mola esta... :-\

Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Va de HIP HOP (Si no te gusta,,, mejor no entres)
« Respuesta #448 en: 13 de Diciembre de 2012, 02:13:53 pm »
hacia mucho que no escuchaba nada, por lo visto sigue dandole duro junto a JML

Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3435 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Va de HIP HOP (Si no te gusta,,, mejor no entres)
« Respuesta #449 en: 14 de Diciembre de 2012, 08:23:43 pm »
Está guapo lo último que has puesto Mejor_Cogollo (siempre pienso como llamarte de una manera más corta pero no se me ocurre... ;D).

Lo del Bezea me recuerda mucho a Mr. Rango en Por Honor de Violadores del Verso.

<a href="https://www.youtube.com/v/V7nmqqedHk4" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/V7nmqqedHk4</a>

Ha salido otra promo del disco de Lírico pero... no me gustan mucho, podría hacerlo mejor, eso sí, con ganas del disco.

Esto había salido hace tiempo (el trabajo en audio) no? Pues me gustó el video bastante, el tema bueno... pero el video muy currado.
<a href="https://www.youtube.com/v/sHn-_VM_D_E" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/sHn-_VM_D_E</a>

Ya sé que muchos detestaréis a Gransan por su primer trabajo pero yo como no viví ese momento pues me flipa el tío! ;D
<a href="https://www.youtube.com/v/GBWpk2C4bPU" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/GBWpk2C4bPU</a>


Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: