Autor Tema: Va de HIP HOP (Si no te gusta,,, mejor no entres)  (Leído 194410 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Va de HIP HOP (Si no te gusta,,, mejor no entres)
« Respuesta #570 en: 14 de Febrero de 2013, 12:55:14 am »
Creo que esto no está por aquí,,, ;)

Una página más atrás! ;D ;D ;)

Lo que cuenta es la intención de ponerse a grabar y el valor de compartirlo. ;)

Pero no me seas capullo que al final de la letra vas atrasado! ;D Siempre puedes decir que usastes a Kaze de delay! ;D

Pues otro más pendiente de colgarte un tema tuyo y no nos pongas excusa que no hay ninguna! ::)

Saludos!

fue culpa de la canion, porque la que yo me baje por lo visto no es igual que la de youtube... y caro yo la cante a la vez que la de youtube y luego le puse encima la que tenia bajada para que se ollese mejor la base, si te das cuenta se oyen dos bombos y dos cajas jajaja, pero bueno a ver si tengo suerte se van mis padres a algun lao y puedo grabar el tema, me quedan como 1 minuto o algo mas para llenar la base entera y listo estoy usando esta base

http://www.hhgroups.com/bases/sir-monkey/no-se-samplear-pero-mira-lo-que-compongo-23032/

Jo, jo, jo! Vaya basón se hizo el Sir Monkey en su fecha, tiene una maqueta completa de instrumentales de este tipo, está me flipó en su momento pero desistí ya que es muy difícil que no te coma la instrumental. :-\

Esa instrumental me recuerda a la que le produjo Soma a Nach de 9 minutos, que ahora no recuerdo, no son parecidas pero me recuerda a ella.

Lo de los viejos por casa es algo común, yo tengo que sumarle al vecino toca pelotas que pone la música bien alta y a su perro que al pobre no lo sacan casi nunca y está fijo ladrando! :-\

Pues con ganas de escuchar ese tema! :D

Mi concejo es que busques muchas instrumentales, no solo por hhgroups, sobretodo por lo que se usa ahora mucho, el Soundcloud.. a ver si me pongo al día con eso, esas páginas son la ventana de muchos productores/beatmakers y lo mejor que puedes hacer es grabarte el tema y enseñarselo a su dueño a ver si le gusta, si le mola ya te mandará material, también como concejo es evitar a los productores más conocidos, estaran aburridos de que les soliciten tiempo además de que hay muchos productores muy buenos pero pocos conocidos, y con ellos es más fácil trabajar. :D

Saludos.

jajajajaja na na no corras tanto jajajajaja, me pase dos dias por hhgrops que donde mas conozco asi gente que hace bases, como dj ortiz que me molan bastantes sir monkey o el marionetista, me baje como 1g o algo asi de bases con lo cual... tengo donde elejir de echo en principio empece con otra base pero a mitad de escribir se me peto el pc y no se porque salto a esta base y vi que lo que escribia me pegaba mas con esa y entos estoy tirando con ella, de momento no voy a pedir nada a nadie, ya que... me cuesta mucho escribir, no se porque... cojo el boli y me quedo en blanco no me salen las palabras... a ver si me pongo a escribir tonterias aunque no tengan nada que ver pero para cojer rimas por asi decirlo y asi cojer soltura, pero bueno... no espereis nada ai impresionante porque tampoco es que se me de muy bien escribir... de momento os dejo un trocito de la letra a ver que os parece

No se de que vais, criticáis, no calláis
iros ya de aquí si no queréis oír
la voz mas extrema, que te quema, que te frena, que anula, que inunda con idea imperfectas.

siempre vais igual, siempre estáis igual
yo no se porque pero os veo así
dos putos gemelos contra este MC
daros media vuelta y largo de aquí.

de momento tengo eso fijo, tengo un cacho mas pero, toy mirando a ver si lo meto o no, pero bueno... igual ni eso es fijo osea que... puede que si puede que no jajajajajajajaja ya vereis si consigo que me tiene el microfono con el fl studio, si no a bajarme el adobe audition
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Va de HIP HOP (Si no te gusta,,, mejor no entres)
« Respuesta #571 en: 14 de Febrero de 2013, 01:03:45 pm »
Ok. ;)

A mi a boli me mata, desde que cogí un pc no quiero escribir en otra cosa. ;D En la libreta recuerdo que en cuanto rellenaba una hoja ya me quedaba en plan... pfff cuanto llevo y luego me lo hacía y no pasaba de los 2 minutos de la instrumental! :P

En la hoja del word aparenta menos y eso a mi al menos me ayuda. ;D

Luego llega el vicio de escribir por las noches... menos mal que ya me lo he quitado. :)

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Va de HIP HOP (Si no te gusta,,, mejor no entres)
« Respuesta #572 en: 14 de Febrero de 2013, 03:56:03 pm »
Ok. ;)

A mi a boli me mata, desde que cogí un pc no quiero escribir en otra cosa. ;D En la libreta recuerdo que en cuanto rellenaba una hoja ya me quedaba en plan... pfff cuanto llevo y luego me lo hacía y no pasaba de los 2 minutos de la instrumental! :P

En la hoja del word aparenta menos y eso a mi al menos me ayuda. ;D

Luego llega el vicio de escribir por las noches... menos mal que ya me lo he quitado. :)

Saludos.

ajjajajaja dímelo a mi llevo toda la semana levantándome a las 12 de la mañana(estoy acostumbrado a las 3 o las 4 de la tarde...) y acostándome a las 6 o las 7 de la mañana por querer tener ya una base cogida o una parte de la letra acabada.... toy q me caigo de sueño pero bueno ya habrá tiempo para dormir jaja
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Va de HIP HOP (Si no te gusta,,, mejor no entres)
« Respuesta #573 en: 14 de Febrero de 2013, 04:08:46 pm »
la noche me confunde,, bueno y la mañana y la tarde tambien ;D ;D ;D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Va de HIP HOP (Si no te gusta,,, mejor no entres)
« Respuesta #574 en: 14 de Febrero de 2013, 04:48:05 pm »
Por si le interesa a alguien ;)
Aun que a los dos primeros ;D ;D ;D

« Última modificación: 14 de Febrero de 2013, 04:48:44 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Va de HIP HOP (Si no te gusta,,, mejor no entres)
« Respuesta #575 en: 14 de Febrero de 2013, 05:03:21 pm »
nosotoros temenos a natos y waor en gijon, a ver si tengo pasta y voy que son 10€ la entrada jajajaja tengo ganas de ir a verlos
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Va de HIP HOP (Si no te gusta,,, mejor no entres)
« Respuesta #576 en: 14 de Febrero de 2013, 05:08:25 pm »
Asi mejor taver

Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Va de HIP HOP (Si no te gusta,,, mejor no entres)
« Respuesta #577 en: 14 de Febrero de 2013, 05:12:03 pm »
Vale vale,, ;D ;D ;D te pase el enlace por privi por que no sabía que estaba en youtube ;D ;D ;D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Va de HIP HOP (Si no te gusta,,, mejor no entres)
« Respuesta #578 en: 14 de Febrero de 2013, 08:13:41 pm »
calentito calentito

Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Va de HIP HOP (Si no te gusta,,, mejor no entres)
« Respuesta #579 en: 15 de Febrero de 2013, 12:43:04 am »


joder tengo tanto que poneros que no doy a basto jajaja tengo que andar modificando los post jajaja

el pavo cantando y en gestos se parece un poco a lil wayne(el blanquito de gorro) pero... puta cancion pegadizaa
« Última modificación: 15 de Febrero de 2013, 01:03:23 am por mejor_cogollo »
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Va de HIP HOP (Si no te gusta,,, mejor no entres)
« Respuesta #580 en: 15 de Febrero de 2013, 03:26:49 pm »
lo dicho no doy a basto jajajajaj

Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Va de HIP HOP (Si no te gusta,,, mejor no entres)
« Respuesta #581 en: 15 de Febrero de 2013, 04:48:16 pm »
igual tengo un pequeño problema al grabar el tema... mi pc es una puta mierda y esta super petao con lo cual, si tengo cosas que procesen demasiado se me cuelga y va a tirones y... el adobe audition cs6 que es con el que grabo me pide 1gb de ram y yo tengo solo 1gb de ram... con lo cual... va muy justo y la voz se traba y salta en la grabación..... voy a ver si puedo grabar en casa de un colega y si no pues... a ver como me las apaño, voy a subir un trocito para que veáis a lo que me refiero y escuchéis lo q tengo fijo aunque igual cambio un par de frases, tengo que meterle coro y algo mas pero bueno, os la dejo en bruto que así mola mas jajaja

« Última modificación: 15 de Febrero de 2013, 04:55:48 pm por mejor_cogollo »
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Va de HIP HOP (Si no te gusta,,, mejor no entres)
« Respuesta #582 en: 15 de Febrero de 2013, 06:32:30 pm »
El Adobe Audition CS6?! :o Ni sabía que existía! ;D

Yo uso el 3 y sobrao que estoy, quizás este te vaya más liviano y sea suficiente para el uso que le vas a dar.

Me permites una crítica?
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Va de HIP HOP (Si no te gusta,,, mejor no entres)
« Respuesta #583 en: 15 de Febrero de 2013, 06:35:55 pm »
El Adobe Audition CS6?! :o Ni sabía que existía! ;D

Yo uso el 3 y sobrao que estoy, quizás este te vaya más liviano y sea suficiente para el uso que le vas a dar.

Me permites una crítica?

hombre joder, para eso lo pongooo jajajaja para que me deis criticas malas y buenas, para poder mejorar cuando la saque entera
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Va de HIP HOP (Si no te gusta,,, mejor no entres)
« Respuesta #584 en: 15 de Febrero de 2013, 06:50:07 pm »
Espero que no te llegue a ofender lo que digo.

Intenta darle un poco más de entusiasmo, que no sea todo lineal por que en el tema entero puede llegar a sonar monotono. Quizás bajando un poco el tono quede mejor.

Y a mi me ha dado la sensación de que va muy lento y la base al sonar tan rápida pues choca un poco, está claro que con lo que tienes escrito si lo haces más rápido te sobra tiempo, quizás quieras escribir unos parrafos con más palabras y probar a ver como suena.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: