Autor Tema: Modificar fusiles  (Leído 4590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Modificar fusiles
« Respuesta #15 en: 06 de Mayo de 2012, 10:59:37 am »
Ese bocal en aluminio es de Ramon?  ???

Desde luego el diseño es idéntico, aunque el Kit que yo tengo de aluminio no tiene ese color y el terminal de la punta es de plástico. :-\

Imagino que lo encargaría así.
 

Desconectado solosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Modificar fusiles
« Respuesta #16 en: 06 de Mayo de 2012, 11:20:57 am »
El Cyrano es mi fusil favorito Dishmega 8) a ver si vemos pronto un video :-*
estrecho de Gibraltar
 

Desconectado CubanFrog

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
Re: Modificar fusiles
« Respuesta #17 en: 06 de Mayo de 2012, 01:47:21 pm »

 Hace como un año o dos le compre a Ramon un Tovarich regular pero la segunda vez que desarme el fusil le jodi la rosca  :'(.
 Yo estoy un poco lejos de Ramos (Florida, USA) y me hacia falta arreglar el fusil lo antes posible. Asi que ni se lo comente a Ramon. Tengo amigo que es casi tan bueno como Ramon en el torno y el me hizo una replica del de Ramon en Aluminio.

 Asi fue como me hice de este. Aun tengo el de Ramon de recuerdo con la rosca jodia  ;D

 Saludos.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Modificar fusiles
« Respuesta #18 en: 06 de Mayo de 2012, 01:56:27 pm »
A ver si posteas algunas fotos de pescas en La Florida. Por aquí somos pocos los "tropicales". A la gente le gusta ver cosas diferentes. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado CubanFrog

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
Re: Modificar fusiles
« Respuesta #19 en: 06 de Mayo de 2012, 04:04:54 pm »

 Aqui les van algunas que encontre, no se si ya las he mostrado pero aqui van.

 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Modificar fusiles
« Respuesta #20 en: 06 de Mayo de 2012, 04:18:33 pm »

 Hace como un año o dos le compre a Ramon un Tovarich regular pero la segunda vez que desarme el fusil le jodi la rosca  :'(.
 Yo estoy un poco lejos de Ramos (Florida, USA) y me hacia falta arreglar el fusil lo antes posible. Asi que ni se lo comente a Ramon. Tengo amigo que es casi tan bueno como Ramon en el torno y el me hizo una replica del de Ramon en Aluminio.

 Asi fue como me hice de este. Aun tengo el de Ramon de recuerdo con la rosca jodia  ;D

 Saludos.

Como puedes ver, aquí se sabe reconocer un Tovarich sin necesidad de verle la matrícula. ;D ;D ;D ;D

Desde luego que parece fino tu amigo con el torno.
 

Desconectado CubanFrog

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
Re: Modificar fusiles
« Respuesta #21 en: 06 de Mayo de 2012, 04:40:29 pm »

 Todo lo contrario aqui en America yo creo que nadie sabe lo que es un Tovarich.
 Yo postie esas mismas fotos en un forum de aca, sabiendo que me ivan a comer vivo  ;D y nadie tenia idea de lo que era.

 http://www.spearfishingplanet.com/florida-gulf-coast/26736-all-you-rubber-band-guns.html

 Esos gringos no saben lo que se pierden.. jejejjee

 

Desconectado tromic

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Ha sido agradecido: 32 veces
Re: Modificar fusiles
« Respuesta #22 en: 07 de Mayo de 2012, 08:42:21 am »

 Hace como un año o dos le compre a Ramon un Tovarich regular pero la segunda vez que desarme el fusil le jodi la rosca  :'(.
 Yo estoy un poco lejos de Ramos (Florida, USA) y me hacia falta arreglar el fusil lo antes posible. Asi que ni se lo comente a Ramon. Tengo amigo que es casi tan bueno como Ramon en el torno y el me hizo una replica del de Ramon en Aluminio.

 Asi fue como me hice de este. Aun tengo el de Ramon de recuerdo con la rosca jodia  ;D

 Saludos.

Como puedes ver, aquí se sabe reconocer un Tovarich sin necesidad de verle la matrícula. ;D ;D ;D ;D

Desde luego que parece fino tu amigo con el torno.

Esto no es una buena copia Tovarich! Mejor serí­a la parte superior del plástico! Tal una flecha durante la carga, una fricción de aluminio.  ???
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Modificar fusiles
« Respuesta #23 en: 07 de Mayo de 2012, 10:38:24 pm »

 Todo lo contrario aqui en America yo creo que nadie sabe lo que es un Tovarich.
 Yo postie esas mismas fotos en un forum de aca, sabiendo que me ivan a comer vivo  ;D y nadie tenia idea de lo que era.

 http://www.spearfishingplanet.com/florida-gulf-coast/26736-all-you-rubber-band-guns.html

 Esos gringos no saben lo que se pierden.. jejejjee

Te recomiendo que te inscribas en otro foro de los USA; speardiver.com. Hay muchos paisanos tuyos y ningún botellero. El ambiente es mejor y hay gente que sabe mucho.

Por cierto, cómo te llamas?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado CubanFrog

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
Re:Modificar fusiles
« Respuesta #24 en: 08 de Mayo de 2012, 12:53:04 am »
 Marco tienes mucha razon, ese forum esta llego de viejos cascarabias con mentes cerradas.. 
 Pero me gusta joderlos para ver como se ponen. Yo sabia que poner ese post iba a ser una bomba. :)

 Mi nombre es Asley Lugo, Cubano y vivo en la florida por casi 11 años, en una pequeña ciudad llamada Naples en la costa del golfo, donde los viejos con dinero van a pasar sus ultimos dias  jejejejejjeeee....
 El agua de este lado es bien mala, la visibilidad bien pobre y no permiten pescar sub a menos de 9 millas de la cosca  :-\
 Por suerte los cayos de la florida estan a 5 horas y precisamente este fin de semana vamos para alla. Si todo sale como lo tengo planeado pienso tomar algunos videos, ya les dejare saber como me fue.

 Y tu eres venezolano o solo vives alla?

 Saludos.
« Última modificación: 08 de Mayo de 2012, 12:54:30 am por dishmega »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Modificar fusiles
« Respuesta #25 en: 08 de Mayo de 2012, 03:12:17 am »
Soy venezolano. Viví por 7 años en Puerto Rico y regresé a mi país hace unos 3 meses. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: