Autor Tema: ¿Plastificar la Licencia de Pesca?  (Leído 5189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Plastificar la Licencia de Pesca?
« Respuesta #15 en: 28 de Abril de 2012, 08:26:53 pm »
Buen Brico! gracias por los aportes, lo del taper era un poco de coña ;D pero algo buscaré.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: ¿Plastificar la Licencia de Pesca?
« Respuesta #16 en: 28 de Abril de 2012, 08:42:13 pm »
Jomugo, muy buen brico. ;)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Plastificar la Licencia de Pesca?
« Respuesta #17 en: 28 de Abril de 2012, 08:47:21 pm »
lo que si tengo que mirar es un botecito estanco, lo que pasa que conforme estan las cosas lo mejor un taper de casa, jajaja.
Compañero... un manguito de pvc del diametro que mas te guste, un tapon ciego por un lado, otro a rosca por el otro... y un poco de pegamento pvc, bote estanco eterno para toda loa vida por menos de 5í¢â€šÂ¬... y todo lo pillas en un suministro de fontaneria.


Yo lo meto en una pequeña red atado a la bolla, llevo licencias, un viejo movil y las llaves del coche... y un par de repuestos de dinema por si se me olvidan los que llevo mas a mano en la bolla ;D

Paisano, bienvenido!

Eso donde lo compras? Rogelio o Puya por ejemplo?

Que diámetros hay?
 

Desconectado jomugo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
  • vendito levante
    • pasión por la pesca submarina
Re: ¿Plastificar la Licencia de Pesca?
« Respuesta #18 en: 28 de Abril de 2012, 09:33:16 pm »
pues si jamacuco en cualquiera de esos, o en leroy mismo... diametros optimos desde 80, 100, 110, 120... mas ya creo que es exajerado a no ser que quieras llevar una tortilla papas de tentempie ;D
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Plastificar la Licencia de Pesca?
« Respuesta #19 en: 29 de Abril de 2012, 04:23:16 pm »
yo me compre una fundita de esas estancas y ahí llevo... unas biodraminas, el papeleo (copia del dni,federativa,licencia y demás...) y las llaves del coche lo hato al mosquetón y con un velcro que le pegué en la parte que no toca el agua de la boya ahí lo pongo para evitar que este en continuo contacto con el agua... ahora subo una foto para que veáis.

yo paso... el día que me la pidan que se esperen si vienen con la zodiak si tan con el coche pues ya toy fuera... ye abrir el coche y dársela, paso de joder la federativa que luego ay que hacer mucho papeleo pa que te la vuelvan a dar, yo ni movil ni llaves ni nada, mas que nada porque siempre que voy a pescar me lleva alguien porque yo no tengo coche, si no... la llave iría conmigo coldada del cuello por dentro del traje que ay no se pierde y no se oxida luego antes de meterla en el coche un buen escupitajo en ella y listo
yo la llevo con migo cuando voy de infantería únicamente y en alguna ocasión se me ha quedado en el coche, cuando voy en el barco, pues esta en la cartera dentro de la mariconera con el móvil y demás... pero cuando me voy al apartamento de la playa pues ahí ya la cosa cambia porque si lo tengo que llevar obligatoriamente con migo porque me cambio en el piso y voy a la playa andando y si te la piden no creo que le haga mucha gracia... ademas veo muy bien el llevar algo para poder guardar pues aparte del papeleo, la llaves... que vamos ya se tiene que perder la boya para que se me pierdan, algo de comida(en plan barrita o algo asi) si es una jornada larga, en mi caso un par de biodraminas por si se pone la cosa fea etc etc.. no se ami me da mucha seguridad.
yo lo llevo así...


y la federativa que hay por aquí es plan carnet DNI asi que no hay que plastificar nada... eso si la licencia es de papel cartón y eso hasta con la grasa de los dedos se estropea...sin embargo cuando me la saque en Cataluña si que te venia ya plastificada.
un salud2
« Última modificación: 29 de Abril de 2012, 04:23:58 pm por bokeroncillo »
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Plastificar la Licencia de Pesca?
« Respuesta #20 en: 29 de Abril de 2012, 05:18:59 pm »
Tiene buena pinta bokeroncillo, me parece que te copiaré el sistema, a mi lo que me han dado en papel carton es la licencia de pesca, pore ya la he plastificado.
 

Tags: