Autor Tema: Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)  (Leído 146517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Escobar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 647
  • Ha sido agradecido: 65 veces
Re:CATALUíƒâ€˜A ( Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #15 en: 07 de Mayo de 2012, 11:11:34 pm »
El Sabado al norte de Palamós ( esto ya es rizar el rizo ) agua muy limpia , a 13 grados y con muy poca vida , el domingo aunque se veía mucha comida y parecía que en cualquier momento entraria algo , no pegué ni un tiro , solo vi mucha gelatina y un pez luna.
El sabado yo tambien cogí un calamar , el primero que cojo en estas fechas , a ver si se calienta el agua y se va viendo pescado , porque se le quitan a uno las ganas de hacer esperas.
Un saludo.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:CATALUíƒâ€˜A ( Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #16 en: 07 de Mayo de 2012, 11:13:43 pm »
Hace no mucho yo tambien saque otro,,, de echo he visto alguno mas apareandose,,, y puestas de huevas recientes desprendidas por el temporal de la semana pasada,,,, por Barna ya se empiezan a ver jureles de porte,, buena señal.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2012, 11:14:07 pm por Taver (TGP) »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:CATALUíƒâ€˜A ( Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #17 en: 07 de Mayo de 2012, 11:25:05 pm »
Es verdad el agua está helada  :o :o aún voy con el 7/7 ...por cierto el sábado me pasó un atún por debajo cuando me estaba ventilando a 1´5 m de distáncia  :o :o y en un fondo de unos 6/7m  :o :o  durante 2 segundos lo tuve a tiro pero me acojoné vivo,yo no disparo a eso con mi 100 carbono ni arto vino  :-\
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estado Mar Catalan ( Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #18 en: 07 de Mayo de 2012, 11:27:51 pm »
Es verdad el agua está helada  :o :o aún voy con el 7/7 ...por cierto el sábado me pasó un atún por debajo cuando me estaba ventilando a 1´5 m de distáncia  :o :o y en un fondo de unos 6/7m  :o :o  durante 2 segundos lo tuve a tiro pero me acojoné vivo,yo no disparo a eso con mi 100 carbono ni arto vino  :-\

bienvenido al club de los "casi me arranca las pelotas ese atunaco" ;)

Por cierto cambio el titulo del post hasta que arreglen lo de las letras bien porque me dolian los ojos de ver el nombre mal puesto.  :P  Cuando lo arreglen lo vuelvo a poner como antes.  ;)
« Última modificación: 07 de Mayo de 2012, 11:32:48 pm por Predator »
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:CATALUíƒâ€˜A ( Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #19 en: 08 de Mayo de 2012, 07:12:07 am »
Es verdad el agua está helada  :o :o aún voy con el 7/7 ...por cierto el sábado me pasó un atún por debajo cuando me estaba ventilando a 1´5 m de distáncia  :o :o y en un fondo de unos 6/7m  :o :o  durante 2 segundos lo tuve a tiro pero me acojoné vivo,yo no disparo a eso con mi 100 carbono ni arto vino  :-\

 ;D Vaya sobre salto jajaja,,, hiciste bien compi,,, puede que lo dejases seco,,, pero si no es así,,,,
tu envialos para aquí abajo que yo los amaestro  :D,,, dame la patita,, ahora la otra,,, sit  ;D ;D ;D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:CATALUíƒâ€˜A ( Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #20 en: 08 de Mayo de 2012, 06:14:53 pm »
Es verdad el agua está helada  :o :o aún voy con el 7/7 ...por cierto el sábado me pasó un atún por debajo cuando me estaba ventilando a 1´5 m de distáncia  :o :o y en un fondo de unos 6/7m  :o :o  durante 2 segundos lo tuve a tiro pero me acojoné vivo,yo no disparo a eso con mi 100 carbono ni arto vino  :-\

Coño Carlos! menuda visión, que guapo...aunque yo creo que hubiese hecho como tú, mirar y nada más...

A ver si nos vemos pronto! ;)
Nico.
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re:Estado Mar Catalan ( Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #21 en: 08 de Mayo de 2012, 06:29:04 pm »
escollera de tarragona ayer, visibilidad de unos 10 metros en superficie cerca de las roca, saliendo hacia fuera visibilidad nula 0 patatero, bajando a 16 - 20 metros con clapas, en unas zonas 5 metros en otras nada, pez nulo, brilla por su ausencia. temperatura 15º esto va subiendo  ;D

dar las gracias a predator por comenzar este post
« Última modificación: 08 de Mayo de 2012, 06:35:03 pm por danielbrsa »
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Estado Mar Catalan ( Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #22 en: 08 de Mayo de 2012, 07:02:30 pm »
escollera de tarragona ayer, visibilidad de unos 10 metros en superficie cerca de las roca, saliendo hacia fuera visibilidad nula 0 patatero, bajando a 16 - 20 metros con clapas, en unas zonas 5 metros en otras nada, pez nulo, brilla por su ausencia. temperatura 15º esto va subiendo  ;D

dar las gracias a predator por comenzar este post

+1,,, tengo ganas ya de que se habilite la herramienta de agradecer  :D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado dpastor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
  • Querer es Poder
Re:Estado Mar Catalan ( Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #23 en: 08 de Mayo de 2012, 10:08:26 pm »
Hola buenas noches compis,
Me presento pues soy nuevo en esto de escribir Post si bien comparto al 100 % la idea de predator de compartir informacion y ayudarnos, pues estoy hasta las narices muchas veces de pegarme kilometradas para llegar al sitio y sorpresa...agua mas sucia k un cafe con leche...bien mi parte; garraf, agua visibilidad 4 metros y turbia. Finalmente ni me tiré al agua.
Saludos
David
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Estado Mar Catalan ( Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #24 en: 08 de Mayo de 2012, 11:32:05 pm »
Juanjo te he puesto un "te lo peto" ;D ;D ;D ayy que diga un respeto me ha gustado este tema
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Estado Mar Catalan ( Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #25 en: 09 de Mayo de 2012, 06:55:58 am »
Juanjo te he puesto un "te lo peto" ;D ;D ;D ayy que diga un respeto me ha gustado este tema

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estado Mar Catalan ( Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #26 en: 09 de Mayo de 2012, 08:15:18 am »
Hola buenas noches compis,
Me presento pues soy nuevo en esto de escribir Post si bien comparto al 100 % la idea de predator de compartir informacion y ayudarnos, pues estoy hasta las narices muchas veces de pegarme kilometradas para llegar al sitio y sorpresa...agua mas sucia k un cafe con leche...bien mi parte; garraf, agua visibilidad 4 metros y turbia. Finalmente ni me tiré al agua.
Saludos
David

pues bienvenido compañero  ;)

Juanjo te he puesto un "te lo peto" ;D ;D ;D ayy que diga un respeto me ha gustado este tema
Juanjo te he puesto un "te lo peto" ;D ;D ;D ayy que diga un respeto me ha gustado este tema

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 :-* :-* ::) :D

a ver si se apuntan al post peña del maresme que tambien mola esa zona  ;)
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Estado Mar Catalan ( Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #27 en: 09 de Mayo de 2012, 10:02:22 am »
Bienvenido al foro dpastor. :)

Gironin, no llevabas la cámara? eso tiene que ser una experiencia del 15, un atún debe de impresionar mucho. Por cierto, Felicidades.
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re:Estado Mar Catalan ( Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #28 en: 09 de Mayo de 2012, 02:02:31 pm »
señores preparad los bártulos, se presenta una semana de aguas tranquilas y limpias, cuidado que no digo que pesquemos, solo previsión de buena mar ;) y yo que me da que no voy a poder salir :(
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estado Mar Catalan ( Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #29 en: 09 de Mayo de 2012, 02:17:32 pm »
Bienvenido al foro dpastor. :)

Gironin, no llevabas la cámara? eso tiene que ser una experiencia del 15, un atún debe de impresionar mucho. Por cierto, Felicidades.

Si, la llevaba ...pero como me pasó de imprevisto no la tenia encendida hasta que me acabara de ventilar,de todos modos cuando se me pasó el "chock" emocional (que fueron vários segundos)  la encendí  he intenté seguirle para grabarlo....pero la cámara tarda unos 5 segundos en encenderse  y solo se vé en el vídeo  la sombra de la silueta y la cola mientras se iba alejando  :-\

Aún siguiéndolo yo... el NO incrementó la velocidad...como demostrando el poderio que tiene sabiendo que no le dispararia,Brutal!...resumiendo: que no se asustó de mi preséncia en ningún momento y siguió su trayectória.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2012, 02:18:19 pm por gironinsub »
 

Tags: