Autor Tema: Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)  (Leído 146586 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estado Mar Catalan ( Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #30 en: 09 de Mayo de 2012, 02:42:29 pm »
señores preparad los bártulos, se presenta una semana de aguas tranquilas y limpias, cuidado que no digo que pesquemos, solo previsión de buena mar ;) y yo que me da que no voy a poder salir :(


AL ATAQUEEEEERRR ¡¡  ;D

Por fin parece que el agua se pondra buena unos dias, a ver si es verdad que alguna escama se acerca a costa.  ;)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Estado Mar Catalan ( Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #31 en: 09 de Mayo de 2012, 03:13:06 pm »
señores preparad los bártulos, se presenta una semana de aguas tranquilas y limpias, cuidado que no digo que pesquemos, solo previsión de buena mar ;) y yo que me da que no voy a poder salir :(


AL ATAQUEEEEERRR ¡¡  ;D

Por fin parece que el agua se pondra buena unos dias, a ver si es verdad que alguna escama se acerca a costa.  ;)

PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Estado Mar Catalan ( Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #32 en: 09 de Mayo de 2012, 04:25:25 pm »
Bienvenido al foro dpastor. :)

Gironin, no llevabas la cámara? eso tiene que ser una experiencia del 15, un atún debe de impresionar mucho. Por cierto, Felicidades.

Si, la llevaba ...pero como me pasó de imprevisto no la tenia encendida hasta que me acabara de ventilar,de todos modos cuando se me pasó el "chock" emocional (que fueron vários segundos)  la encendí  he intenté seguirle para grabarlo....pero la cámara tarda unos 5 segundos en encenderse  y solo se vé en el vídeo  la sombra de la silueta y la cola mientras se iba alejando  :-\

Aún siguiéndolo yo... el NO incrementó la velocidad...como demostrando el poderio que tiene sabiendo que no le dispararia,Brutal!...resumiendo: que no se asustó de mi preséncia en ningún momento y siguió su trayectória.

Buaaaa, que putada y lo entiendo perfectamente :( a mi me paso al revés, le tire a un sargo kilero (que falle) a poca agua y por costumbre siempre apago la cámara después del tiro  y justo por mi derecha me entran 5 serviolones gigantes jajajaja, vamos ni el doble goma cargado ni la cámara encendida...Reaccione y puse una goma en la primera muesca y le tire a uno, pero vamos, ni rozarle.  los 10 segundos mas largos de mi vida jajaja....Y gravados para siempre en mi cabeza, joder estos bichos no se asustan, miedo me da un atunaco.

Vamos, que pocas veces veo peces gordos y desde que tengo la camara,  he tenido varias oportunidades de pescar algo gordo o gravarlo y ni esas....
 

Desconectado empordanes

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1653
  • Ha sido agradecido: 43 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estado Mar Catalan ( Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #33 en: 09 de Mayo de 2012, 04:45:19 pm »
señores preparad los bártulos, se presenta una semana de aguas tranquilas y limpias, cuidado que no digo que pesquemos, solo previsión de buena mar ;) y yo que me da que no voy a poder salir :(

Que ganas tengo que mejore el agua y yo te tengo un catarro que me lleva apartado de agua 15 días.
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Estado Mar Catalan ( Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #34 en: 09 de Mayo de 2012, 05:19:44 pm »
señores preparad los bártulos, se presenta una semana de aguas tranquilas y limpias, cuidado que no digo que pesquemos, solo previsión de buena mar ;) y yo que me da que no voy a poder salir :(

Que ganas tengo que mejore el agua y yo te tengo un catarro que me lleva apartado de agua 15 días.
Ánimo y recupérate pronto, que en nada me tienes allí arriba!!  ;D ;D ;)
Nico.
 

Desconectado empordanes

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1653
  • Ha sido agradecido: 43 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estado Mar Catalan ( Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #35 en: 09 de Mayo de 2012, 06:53:26 pm »
señores preparad los bártulos, se presenta una semana de aguas tranquilas y limpias, cuidado que no digo que pesquemos, solo previsión de buena mar ;) y yo que me da que no voy a poder salir :(

Que ganas tengo que mejore el agua y yo te tengo un catarro que me lleva apartado de agua 15 días.
Ánimo y recupérate pronto, que en nada me tienes allí arriba!!  ;D ;D ;)

Tranqui intentare estar 100 % ;) .
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re:Estado Mar Catalan ( Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #36 en: 09 de Mayo de 2012, 07:41:31 pm »
Despues de meses sin mojarme en el mar hoy he ido un rato a st. feliu de guixols. Agua a 14-15ºc (dependiendo de la zona) con buena visibilidad y poco pescado a destacar (aunque bastante pequeño, pero muy tranquilo).
En breve podre seguir informando (mas a menudo si todo va bien)

marc
« Última modificación: 09 de Mayo de 2012, 07:42:52 pm por rash »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estado Mar Catalan ( Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #37 en: 10 de Mayo de 2012, 08:14:13 am »
Despues de meses sin mojarme en el mar hoy he ido un rato a st. feliu de guixols. Agua a 14-15ºc (dependiendo de la zona) con buena visibilidad y poco pescado a destacar (aunque bastante pequeño, pero muy tranquilo).
En breve podre seguir informando (mas a menudo si todo va bien)

marc

Me alegra que te mojes de nuevo, mucho tiempo en secano no? espero que no haya sido por nada serio o grave.  ;)
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Estado Mar Catalan ( Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #38 en: 11 de Mayo de 2012, 08:50:27 am »
Bueno esta mañana de la 6:30 a las 7:45 pa quitarme el mono en barcelona, visibilidad 5-6m, temperatura no lo se porque no he puesto ni el profundimetro jaja iba a lo que iba y estar estaban jajaja. Se empiezan a ver sargito pequeño y algo de comezon la cosa ya esta cambiando. Lo malo una puta red ilegal en el espigon del hospital del mar "poniente"cuidadin que hoy habia visibilidad pero otro dia te la comes pero bien. Que hijos de puta, ademas con las camaras de las torres mapfre pillarian al tio que la recoje seguro pero bueno, si luego tengo un rato llamo a los portuarios.

un saludo.
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Estado Mar Catalan ( Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #39 en: 11 de Mayo de 2012, 10:02:36 am »
GC avisada, de eso a que lo pillen... va un mundo pero bueno cuidado los que penseis ir mañana por la mañana por esa zona. NO soy de denunciar estas cosas pero estos tios se han pasado tres pueblos en un espigon en barcelona que casi siempre esta el agua turbia.... es una puta trampa mortal... Bueno mañana cb sur y claridad de aguas..

un saludo.
Pd: tengo una puta contractura en el homoplato izq, creo que a sido sacandome el traje >:( >:(
« Última modificación: 11 de Mayo de 2012, 12:44:29 pm por gerard »
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Estado Mar Catalan ( Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #40 en: 11 de Mayo de 2012, 12:45:05 pm »
Pues a ver si surte efecto tu denuncia y les meten un buen paquete a los responsables, aunque como bien dices, difícil será que los pillen... >:(
Nico.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estado Mar Catalan ( Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #41 en: 11 de Mayo de 2012, 12:48:02 pm »


un saludo.
Pd: tengo una puta contractura en el homoplato izq, creo que a sido sacandome el traje >:( >:(

joder, mira que estuve comentando yo mi lesion y aconsejando que se calentara y estirara antes y despues de cambiarse..

que te sea leve. :-\
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Estado Mar Catalan ( Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #42 en: 14 de Mayo de 2012, 09:14:47 am »
Bueno el sábado cb sur=mar muerto jajaj. Bueno el agua estaba algo más fria que en barcelona lo curioso es que vi dos calamares  :o :o :o :o además de los que solo corren jajaj no me dieron opción un par de pulpos majos y un par de sepias en casi 5 horas....vi una lubi guapa pero ... esta la cosa muy muerta de momento.

un saludo.

Pd: la contractura pomada voltaren masajito de la mujer y como nuevo jejej. supongo que no fue muy jodida porque el viernes estube todo el dia como si tuviese torticulis desde el homoplato a las cervicales, el sábado me levante bien aunque cuando cargaba el fusil me recordaba que esta ahí, como dice predator hay que calentar y estirar.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2012, 09:17:38 am por gerard »
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estado Mar Catalan ( Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #43 en: 14 de Mayo de 2012, 09:18:29 am »
Costa brava norte,  Sábado
 agua a 14/15ºC el agua se ha ensuciado muchísimo ( sólo 5 mts de visibilidad constantes en zonas muuuy alejadas entre si  ::) ),  desaparición del macro-placton medisiforme , Marcada termoclina alrededor de los 10/11mt por debajo ni castañuelas presencia de mucho comezón, Bogas . anchoas, chuclas… esperando  con ansias un par de grados más…  ;)



un saludo.
Pd: tengo una puta contractura en el homoplato izq, creo que a sido sacandome el traje >:( >:(

joder, mira que estuve comentando yo mi lesion y aconsejando que se calentara y estirara antes y despues de cambiarse..

que te sea leve. :-\

Un contracturado más debajo del homoplato izquierdo ahora ya casi ni molesta, joer sera una plaga???? o bien los años que empiezo a acumular....
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Estado Mar Catalan ( Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #44 en: 14 de Mayo de 2012, 10:40:56 am »
Zona desde Palamós a Sant Feliu de Guíxols, salida el sábado en barca del compañero Abel, visitas a varios bajos de la zona, agua más caliente, unos 15-16 grados, agua bastante turbia, pero con movimiento de pescado pequeño. Incluso en uno de los desplazamientos vimos un banco de atunes saltando por delante nuestro :o :o. todo un espectáculo. ::)
No pescamos gran cosa pero ya se veia un cambio en el mar, mucha más vida y las algas florecidas, vamos que la primavera ha llegado al mar! ;D
Nico.
 

Tags: