Autor Tema: Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)  (Leído 148813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #375 en: 05 de Enero de 2013, 02:33:00 pm »
Pues Eryk, tu eres un macho. Yo voy con el 7 mm, y notè a faltar ( al menos el domingo pasado ) , una bolsa de agua caliente o una esterilla térmica pues tenía los dientes que no me los notaba del frío que hacía y tenía principio de hipotermia en los dedos de los pies, un poco más y al sacarme las aletas me llevo los pies por delante. Sólo te digo que está semana me he comprado guantes, escarpines y hoy un chaleco de metallite!,
... y eso sí...encima no vimos una santa lubina, al final las culpas se la llevó un pulpo que saque, sin disparle pues preferí hacer un poquito de ejercicio con las,manos y moverve de lo tieso que estaba; también te digo que el pulpo tenía frío, pues el pobre también estaba en la entrada de unas piedras más quieto que papá Noel sin ciervos, dolo le faltaba una hoguerita. Bueno, después del rollito buena pesca para este fin de semana amigos y compañeros.

Nos hacemos viejos David,,,,,, bueno entre eso,, y la perdida de grasa (en mi caso) se nota tela,,,, no habia pasado tanto frio en mi vida pescasub como el otro día,,,, tambien el echo de ir en barca a todo trapo con el fresquito,,,,,,,,,,,,,
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado dpastor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
  • Querer es Poder
Re:Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #376 en: 05 de Enero de 2013, 02:54:33 pm »
Nos hacemos mayores?....va nano...que tu ets un cadellet...ostras yo soy mayor si...pero Toni tu eres muy joven...y loque pasa es que el otro dia hizo un frío de narices, yo creo que un poco más y la hélice no da vueltas por el principio de congelación del agua..porque estaba salada sino te digo yo que vamos andando-esquiando hasta la zona en lugar de ir con barca. Anda máquina cuidar y bons reis!
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #377 en: 05 de Enero de 2013, 03:31:25 pm »
Pues nada sigo sin saber como esta el agua  :( :( :( me dormí a la una y he apagado el despertador cuando ha sonado.... Con todo el equipo preparadito en la ducha para ponermelo, a ver siel sabado que viene que voy con el compy y no me quedan mas cojones que levantarme os explico como esta el agua
 

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5701 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #378 en: 05 de Enero de 2013, 04:37:28 pm »
Sur cb norte agua a 12 y 12 mt de visibilidad ausencia de depredadores.Estuve 1'5h y vi 2 piezas  ambas se vinieron a casa la primera dorada del año y una corba :)
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #379 en: 06 de Enero de 2013, 10:26:43 pm »
Alguien a entrado hoy por la CB? como estaba el agua? Mañana me dare un paseo a ver si cae la primera Lubi del año ;D
 

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5701 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #380 en: 06 de Enero de 2013, 11:01:24 pm »
En l'escala hoy fuerza 4  de tramuntana las 08:00h, luego a ido de baja hasta las 12:00h quedando plato. no creo que haya podido ensuciarse mucho entre ayer tarde y hoy por lo que calculo w seguiran los 12 mt de visi.

Mas al sur en lloret al mediodia el mar picaba muy ligeramente ni idea de visibilidad aunque imaginno que bastante
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #381 en: 08 de Enero de 2013, 03:21:46 pm »
Maresme agua 13º visiblidas 10/12m aunque algo turbia en algunas zonas. olas solo en la orilla. Me salvo la porra un pulpo antes de salirme del agua despues de 3h de pesca.
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #382 en: 08 de Enero de 2013, 06:38:55 pm »
Y con estreno de aletas!  ;) jeje, me alegro de que te vayan bien.
Nico.
 

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #383 en: 10 de Enero de 2013, 07:26:09 pm »
Hoy agua mas fria 11º empezaba a ver mar de fondo y el agua movidita visiblidad 3/4m  las Lubinas que pasa que no saben que ya deberian a ver entrado o que?  Me salvo la porra un par de sargos comunes y un pulpaco de los buenos jejejee
p.d
este invierno soy mas bien un chocopulperoconelculofueradelaguabuscandolubis..... Pero me lo paso bien ;D
 

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5701 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #384 en: 11 de Enero de 2013, 10:27:02 am »
Chicos  a ver que  tiempo hace este finde, hoy he visto el tiempo en TV3 y pintaba bastante mal la cosa al menos por mis cotos, (l'escala)  decían que el Domingo (unico día que puedo salir) tendremos tramuntana en grande  >:( >:(, pero viendo el windguru parece que no va a entrar tan tan fuerte como dicen....

Imagino que os pasa a todos pero Yo pero ya estoy harto de creerme las previsiones no preparar nada y ver al dia siguiente el mar plato.....  >:( >:(

Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #385 en: 11 de Enero de 2013, 02:57:55 pm »
yo mañana me meto en barcelona ciudad no se como estara pero por ahora pinta bien....no me meto desde la primera de septiembre espero que este buena mañana el agua, no me apetece nada de nada chocolate. >:( >
http://www.buscandomar.com/webcams-barcelona/webcam-barceloneta-panoramica.html


humm se ha puesto mas fea desde esta mañana a primera hora a ver mañana por la mañana.... :-\ :-\ :-\
« Última modificación: 11 de Enero de 2013, 03:03:47 pm por gerard »
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #386 en: 11 de Enero de 2013, 03:31:39 pm »
Chicos  a ver que  tiempo hace este finde, hoy he visto el tiempo en TV3 y pintaba bastante mal la cosa al menos por mis cotos, (l'escala)  decían que el Domingo (unico día que puedo salir) tendremos tramuntana en grande  >:( >:(, pero viendo el windguru parece que no va a entrar tan tan fuerte como dicen....

Imagino que os pasa a todos pero Yo pero ya estoy harto de creerme las previsiones no preparar nada y ver al dia siguiente el mar plato.....  >:( >:(



Yo al meteocat no le hago ni puñetero caso,,, además en gran parte ellos cuando hablan del mar lo hacen pensando en las lineas de un par de millas mas menos,,,,,, lo mejor es Windguru,,, es lo mas fiable que he encontrado hasta la fecha,,,,,,,

Gerard suerte para mañana,, ya contarás que tal esta,,,, yo hasta que no me llegue lo nuevo,,, dudo que me meta ;D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #387 en: 11 de Enero de 2013, 04:11:38 pm »


Yo al meteocat no le hago ni puñetero caso,,, además en gran parte ellos cuando hablan del mar lo hacen pensando en las lineas de un par de millas mas menos,,,,,, lo mejor es Windguru,,, es lo mas fiable que he encontrado hasta la fecha,,,,,,,

Gerard suerte para mañana,, ya contarás que tal esta,,,, yo hasta que no me llegue lo nuevo,,, dudo que me meta ;D


Hasta que no te llegue lo nuevo...??? Que estas tramando jejejeje
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #388 en: 12 de Enero de 2013, 11:17:02 pm »
Agua en Barcelona fresquita 12 grados.pescado...... Cero cero cero después de 4 horas esperas, acechos aujeros, mas agua menos agua... Y nada he visto dos sargotes decentes y un buen pulpo que me ha arreglado el día el agua muy limpia por ser Barna.

El que quiera ir mañana que se anime que esta buena.

Saludos
 

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #389 en: 13 de Enero de 2013, 08:45:13 pm »
Alguien sabe como estaba el agua hoy por el maresme? Quiero probar suerte mañana gracias
 

Tags: