Autor Tema: Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)  (Leído 146567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estado Mar Catalan ( Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #60 en: 16 de Mayo de 2012, 12:28:13 am »
A mi la GC me paso con un cabo de marina y me dijo que lo mirarían, es mejor llamar a la civil.

Que especie era la deseada Juanjo¿.. Siendo tu......palometon¿.. ::) ??? ??? ??? ??? ???

Joder os mojáis mas de lo que pensaba jajaja

un doradon del copon ¡¡ le echo sobre unos 4 kg , realmente era mas que un acecho en si un posicionamiento para una espera sorteando el relieve rocoso y enfilando al punto donde iba a ponerme, por lo que aunque iba mirando al frente no iba tan sumamente pausado como debia ir si hubiera tenido intencion de hacer acecho puro y no me percate que en un pasillo entre piedras habia ese doradon  tranquila alli, el caso es que cuando la vi me habia pasado de frenada e iba mas adelantado que ella ya y al intentar encararla salio cagando leches.....tiro a la desesperada  en una postura retorcido de mala manera y fallo, bueno fallo porque realmente la varilla ni le llegaba bien ya yo creo...de aquellos lances que dices: "poco mas podia hacer yo... aunque jode pensar que la tuve en campo de tiro y si me da por mirar alli antes la sorprendo de puta madre y le hago un piercing guapo"
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Estado Mar Catalan ( Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #61 en: 16 de Mayo de 2012, 12:37:50 am »
Buen lance para recordarlo opino como tu mejor cojerlos pero hay lances que te enganchan aun mas a esto jaja hace dos años me paso con un serviolon por tus lares, bueno y los míos de verano y fines de semana de buen tiempo, que aun cierro los ojos y lo veo jajaja mi 100 me pareció un palillo en la mano ese ojanco y una colaca que se piraba pausado y potente, brtutal
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Estado Mar Catalan ( Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #62 en: 16 de Mayo de 2012, 11:01:17 am »
A mi la GC me paso con un cabo de marina y me dijo que lo mirarían, es mejor llamar a la civil.

Que especie era la deseada Juanjo¿.. Siendo tu......palometon¿.. ::) ??? ??? ??? ??? ???

Joder os mojáis mas de lo que pensaba jajaja

un doradon del copon ¡¡ le echo sobre unos 4 kg , realmente era mas que un acecho en si un posicionamiento para una espera sorteando el relieve rocoso y enfilando al punto donde iba a ponerme, por lo que aunque iba mirando al frente no iba tan sumamente pausado como debia ir si hubiera tenido intencion de hacer acecho puro y no me percate que en un pasillo entre piedras habia ese doradon  tranquila alli, el caso es que cuando la vi me habia pasado de frenada e iba mas adelantado que ella ya y al intentar encararla salio cagando leches.....tiro a la desesperada  en una postura retorcido de mala manera y fallo, bueno fallo porque realmente la varilla ni le llegaba bien ya yo creo...de aquellos lances que dices: "poco mas podia hacer yo... aunque jode pensar que la tuve en campo de tiro y si me da por mirar alli antes la sorprendo de puta madre y le hago un piercing guapo"

Lástima de doradote. El sábado yo también fallé un buen breado de un par de kilos, que incluso lo toqué pero el tiro se fue alto (por mi falta de costumbre con la aletilla por debajo) y se piró con una herida en el lomo...una pena. :(
Eso sí el lance fue muy guapo ya que iba un grupo de breados bastante tranquilos en el borde de un bajo. Para quien lo quiera ver lo tengo colgado en Vimeo...
Nico.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Estado Mar Catalan ( Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #63 en: 16 de Mayo de 2012, 11:07:49 am »
Buen lance para recordarlo opino como tu mejor cojerlos pero hay lances que te enganchan aun mas a esto jaja hace dos años me paso con un serviolon por tus lares, bueno y los míos de verano y fines de semana de buen tiempo, que aun cierro los ojos y lo veo jajaja mi 100 me pareció un palillo en la mano ese ojanco y una colaca que se piraba pausado y potente, brtutal

Yo el primero doradon gigante que vi, lo tenia todo a webo...Y falle por gilipollas... Justamente unos segundos antes se me soltó "la primera dorada decente (un par de kilos a ojo) que había visto en mi vida de pescasub" a esto le añadimos el limonaco que tambien  ni roce y un largo ect

Desde ese día (verano pasado) todas las noches antes de irme a dormir, sueño con las put*** dorada,los limonacos,palometones,sargacos que se me fueron ese verano y la madre que los pario a todos. ;D

PD: Pese a todo, a sido el mejor verano y el que mas he disfrutado  de mi vida como pescasub.  8)
« Última modificación: 16 de Mayo de 2012, 11:09:51 am por DavidR »
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2666
  • Ha sido agradecido: 439 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:Estado Mar Catalan ( Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #64 en: 16 de Mayo de 2012, 05:55:13 pm »
Hoy el agua en Barna cojonuda,increiblemente limpia tras a ver llovido por la noche ,mar de fondo y viento de garbi.
Algo de pescado pero sin suerte,ya que pense que el agua estaria algo sucia y llevaba el 75 y mi sorpresa fue que habia mas de 10 mts de visibilidad,casi nunca se ve por la zona,un saludo
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Estado Mar Catalan ( Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #65 en: 16 de Mayo de 2012, 10:40:53 pm »
En bcn si la marea es de levante aunque haya mar de fondo estara limpia.Mirate el windguru los dias previos la zona del cap de creus si hay tramontana fuerte al dia siguiente entra mar de fondo en bcn y el agua se limpia.No falla....
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estado Mar Catalan ( Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #66 en: 16 de Mayo de 2012, 11:07:29 pm »
En bcn si la marea es de levante aunque haya mar de fondo estara limpia.Mirate el windguru los dias previos la zona del cap de creus si hay tramontana fuerte al dia siguiente entra mar de fondo en bcn y el agua se limpia.No falla....

este post va cogiendo solera , pelotazo de aportacion  ;)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Estado Mar Catalan ( Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #67 en: 16 de Mayo de 2012, 11:22:43 pm »
En bcn si la marea es de levante aunque haya mar de fondo estara limpia.Mirate el windguru los dias previos la zona del cap de creus si hay tramontana fuerte al dia siguiente entra mar de fondo en bcn y el agua se limpia.No falla....

Nando estas completamente seguro,,, corriente de levante vale,,, pero mar de fondo de levante agua limpia en Barna,,,  ???
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado empordanes

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1653
  • Ha sido agradecido: 43 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estado Mar Catalan ( Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #68 en: 17 de Mayo de 2012, 10:52:43 am »
Ayer tarde C.B. norte, entre Roses y Cadaques agua a 15.5º visibilidad 4mt, parece que la tramontana de estos dos últimos días ha limpiado un poquito el agua, el pescado brillaba por su ausencia o por lo menos yo no vi nada en 3 horas, ni un triste sargo de 500g para desahogarme :'( :'( despues de 15 dias de secano.
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Estado Mar Catalan ( Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #69 en: 18 de Mayo de 2012, 02:09:08 pm »
Me han dicho que hoy en la CB centro hay una mar de fondo importante...a ver como está mañana y si podremos entrar...aunque si para algo, igual se puede pero estará turbia de cojones... >:(
« Última modificación: 18 de Mayo de 2012, 02:09:45 pm por NicJua »
Nico.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Estado Mar Catalan ( Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #70 en: 18 de Mayo de 2012, 11:55:27 pm »
Ayer tarde agua algo rizada por el viento de componente sur (Garbi) pero el agua bastante clara,, a zonas incluso 12/14 metros,,, vamos una maravilla la visibilidad,,, mucha castañuela, mucha boga,, mucho boqueroncillo,,, pero nada tirable a excepcion de algun sargo,,,
(disculpad que no ponga acentos pero el pc tiene un virus cabron que me los triplica),,, temperatura del agua 17º hasta los 17m,,, hoy parece que el viento a rolado a levante,,, a ver mañana.
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estado Mar Catalan ( Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #71 en: 19 de Mayo de 2012, 03:08:38 pm »
Cala canyelles,esta mañana:Maror a forta maror,olas de dos metros y medio,fuerza aire débil,mar de fondo fuerza 4-5 y una visibilidad de unos 5 metros.

joer neng lo tuyo es aficion  ;D
 

Desconectado dpastor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
  • Querer es Poder
Re:Estado Mar Catalan ( Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #72 en: 19 de Mayo de 2012, 06:24:53 pm »
Zona de castelldefels y garraf...mala mar con mar de fondo...solo os digo que hay en lugar de pescasubs, surfistas....nada ha esperar el proximo fin de semana...de la visibilidad ya ni hablo
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Estado Mar Catalan ( Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #73 en: 19 de Mayo de 2012, 11:53:50 pm »
Pos va a ser que no me meto en Barna mañana  :'( :'(
 

Desconectado soler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 314
  • costa brava fantastica
Re:Estado Mar Catalan ( Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #74 en: 20 de Mayo de 2012, 12:55:29 am »
Platja d´aro con agua sucia,mar de fondo de 1,5m de levante y subiendo con el agua a 15,2º.
 

Tags: