Autor Tema: Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)  (Leído 146599 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #585 en: 28 de Abril de 2013, 12:06:17 am »
Taver, Sergi,...y supongo que alguno más,...vosotros que sois unos expertos en Barcelona,...para que las piscinas del fórum estén jodidas el temporal tiene que ser "mu" gordo, no????

Tenemos prueba de fotosub el domingo en las piscinas, pero no creo que el agua esté muy, muy mal,...qué decís????


Merci!

Las piscinas se enturbia en un pispas,,, además por la forma que tienen depende de donde entre el mar,,, la suciedad se estanca y no se ve un pimiento,,, vamos,,, ni la primera muesca del tetón,,,, solo si entra algo de levante leve,, limpia completamente,,, pero como sea mar de fondo,,, se jodió el invento,,, es una de las zonas de Barcelona que tiene tendencia a estar mas sucia el agua.
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Soto

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 283
Re:Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #586 en: 29 de Abril de 2013, 12:33:23 pm »
Gracias Gerard y Taver,...

la prueba se suspendió el viernes,...

El sábado estuve por la tarde por la FECDAS y el agua en un lado aún estaba algo limpia, pero enfrente de la FECDAS era chocolate,...

Lo dicho! Gracias!!
Cuánto me queda por aprender!!!!
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2666
  • Ha sido agradecido: 439 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #587 en: 29 de Abril de 2013, 01:32:40 pm »
Taver, Sergi,...y supongo que alguno más,...vosotros que sois unos expertos en Barcelona,...para que las piscinas del fórum estén jodidas el temporal tiene que ser "mu" gordo, no????

Tenemos prueba de fotosub el domingo en las piscinas, pero no creo que el agua esté muy, muy mal,...qué decís????


Merci!
[/quote)


Perdona Soto ,pero lo acabo de leer ahora.Yo hace tiempo que no voy por la piscinas ,desde que no va David,imaginate.Ganas de ir al agua hay ,pero al ver el panorama se retrae uno.

Creo que estaremos unos dias de secano   :( :( :( :( :( :( :( :(

gay ;D




Tu como lo sabes ,pajaron , :-* :-* :-* :-*
« Última modificación: 29 de Abril de 2013, 01:34:06 pm por Sergi.. »
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #588 en: 29 de Abril de 2013, 11:53:59 pm »
Taver, Sergi,...y supongo que alguno más,...vosotros que sois unos expertos en Barcelona,...para que las piscinas del fórum estén jodidas el temporal tiene que ser "mu" gordo, no????

Tenemos prueba de fotosub el domingo en las piscinas, pero no creo que el agua esté muy, muy mal,...qué decís????


Merci!
[/quote)


Perdona Soto ,pero lo acabo de leer ahora.Yo hace tiempo que no voy por la piscinas ,desde que no va David,imaginate.Ganas de ir al agua hay ,pero al ver el panorama se retrae uno.

Creo que estaremos unos dias de secano   :( :( :( :( :( :( :( :(

gay ;D




Tu como lo sabes ,pajaron , :-* :-* :-* :-*

Tu ya lo sabes tonta ;D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #589 en: 01 de Mayo de 2013, 09:59:12 pm »
alguien sabe como esta el agua por el maresme o costa brava? tengo un mono que va para gorilla  :'(
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re:Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #590 en: 02 de Mayo de 2013, 01:02:25 am »
En la zona de santfeliu este 1 de mayo por la mañana estaba sucia con unos 5 m de visibilidad, en zonas menos, pero con tendencia a mejorar.
La temperatura friaquetecagas unos 13º segun la medida de mis partes.(no llevo ordenador).
Segun las previsiones para el dia 2 el mar estara calmado, con lo que la visibilidad mejorara.
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re:Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #591 en: 02 de Mayo de 2013, 02:47:20 pm »
esta mañana en escollera de tarragona visibilidad mejorando, unos 10 metros, la mar plato y ausencia de pescado, que una de las razones puede ser la aparición de un atún de unos 50 kilos que no paraba de merodear por allí pegado a las piedras, lastima no poder grabarlo
 

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #592 en: 02 de Mayo de 2013, 03:24:02 pm »
maresme visiblidad 5/6m algo removida y turbia todavia (pero mejorando) depredadores 0 patatero. porraca al canto, pero eso es lo de menos ;)
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #593 en: 02 de Mayo de 2013, 04:28:37 pm »
esta mañana en escollera de tarragona visibilidad mejorando, unos 10 metros, la mar plato y ausencia de pescado, que una de las razones puede ser la aparición de un atún de unos 50 kilos que no paraba de merodear por allí pegado a las piedras, lastima no poder grabarlo

 :P :P :P
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #594 en: 06 de Mayo de 2013, 06:40:28 pm »
Día de esos que no se olvidan.

5 Am. Tumbado en las piedras y viendo estrellas fugaces en plan "tranki"  ;D

Deseando que se haga de día...

Se hace de día.

Todo pinta perfecto, visibilidad buena, pocas olas, 1000 % de motivación.  :P

Saco el fusil y me quedo con la uña retráctil (omer) en la mano. Mal presagio.

De peces gordos nada, caen 3 sepias y un pulpo (estaba  debajo de un tronco  ;D ) le disparo a una lubi de esas de racion ZASCAAAA!!  el mecanismo hace "craks" y no hay manera de encajar la varilla...Epic fail.  ;D ;D

Voy nadando y cagandome en todo, cuando veo una sepia...Me pongo el traje de torero y OLE!! vanderillazo a la sepia.  :P :P

Me salgo, me cambio y Oh warning!!  ;D ;D  voy andando por las piedras y de pronto "me cuelo" por un agujero, me doy en la pierna, en el codo, en la mano...por todos lados :-\ por suerte yo soy mas grande que el agujero, y no pasa/o   ;D me quedo unos segundos tumbado y pienso, dios que me partio algo seguro. Al principio me cuesta un poco incorporarme, pero estoy entero y por suerte, todo esta en su sitio. Me duele todo el cuerpo, pero no tengo ni un moraton. Mi cuerpo atletico y fibrado ;D ;D debe de haber amortiguado el ostion.  :P :P

Así que nada, cuidadin pa donde mirais...Y eso que todavia no estamos en verano.  ::) ;D

Como anécdota, para ir a la escollera, era de noche...Y a las 11 de la mañana, a plena luz del dia voy y me cuelo por un puto agujero.
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2666
  • Ha sido agradecido: 439 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #595 en: 06 de Mayo de 2013, 07:51:11 pm »
Día de esos que no se olvidan.

5 Am. Tumbado en las piedras y viendo estrellas fugaces en plan "tranki"  ;D

Deseando que se haga de día...

Se hace de día.

Todo pinta perfecto, visibilidad buena, pocas olas, 1000 % de motivación.  :P

Saco el fusil y me quedo con la uña retráctil (omer) en la mano. Mal presagio.

De peces gordos nada, caen 3 sepias y un pulpo (estaba  debajo de un tronco  ;D ) le disparo a una lubi de esas de racion ZASCAAAA!!  el mecanismo hace "craks" y no hay manera de encajar la varilla...Epic fail.  ;D ;D

Voy nadando y cagandome en todo, cuando veo una sepia...Me pongo el traje de torero y OLE!! vanderillazo a la sepia.  :P :P

Me salgo, me cambio y Oh warning!!  ;D ;D  voy andando por las piedras y de pronto "me cuelo" por un agujero, me doy en la pierna, en el codo, en la mano...por todos lados :-\ por suerte yo soy mas grande que el agujero, y no pasa/o   ;D me quedo unos segundos tumbado y pienso, dios que me partio algo seguro. Al principio me cuesta un poco incorporarme, pero estoy entero y por suerte, todo esta en su sitio. Me duele todo el cuerpo, pero no tengo ni un moraton. Mi cuerpo atletico y fibrado ;D ;D debe de haber amortiguado el ostion.  :P :P

Así que nada, cuidadin pa donde mirais...Y eso que todavia no estamos en verano.  ::) ;D

Como anécdota, para ir a la escollera, era de noche...Y a las 11 de la mañana, a plena luz del dia voy y me cuelo por un puto agujero.

No he podido reprimir la risa,HOSTION ,jajaja
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #596 en: 06 de Mayo de 2013, 08:00:14 pm »
Y de los buenos Sergi. ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #597 en: 06 de Mayo de 2013, 08:17:25 pm »
joder neng cuidadin con eso, que igual y no te pasa na que te escoñas pa los restos entre los bloques  :-\
 

Desconectado dpastor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
  • Querer es Poder
Re:Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #598 en: 06 de Mayo de 2013, 08:25:51 pm »
Hola DavidR! Puffff madre mía, para hacerte daño, las escolleras me encantan, pero hay que ir con cuidado, yo me acuerdo hace 2 años en Garraf, que me resbale un poquito y se me cayó el tubo entre las rocas. Lo localize y como hijo de buen trabajador, al día siguiente con una caña de pescar de 4 metros lo pillamos, pero el susto ahí estuvo.....ostras, este año las sepias están llegando tarde, no?

Un abrazo
David
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #599 en: 06 de Mayo de 2013, 08:59:33 pm »
Joder tío cuidado jaja, piensa que siempre puede ir peor.

Un saludo
 

Tags: