Autor Tema: Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)  (Leído 146548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #600 en: 06 de Mayo de 2013, 09:04:02 pm »
  Cuidado David!! Es anécdotico, que por la noche, a oscuras no te caes, y a plena luz del día te ''traga'' la escollera. Menos mal que todo quedó en un susto y ahora nos podemos reir. ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #601 en: 06 de Mayo de 2013, 11:24:41 pm »
TA EXO DAAAAAÑOOO!!  ;D mas cuidado para próxima colega,,, ole tu huevos por compartirlo aquí,,,, otro se lo calla,,, mola ;)

¿que dices? ¿que necesitas un fusil?  ??? ::) :D ;D ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #602 en: 06 de Mayo de 2013, 11:51:07 pm »
Gracias, gracias. :)

Y si, tengo mucho cuidado siempre, pero ya sabemos como son las piedras, con esos agujeros  y los pescasubs tendemos a meternos dentro por inercia. ;D

Taver, mala época, si no, me pillaba 2 jajaja. ;) Y  otra cosa, encima a sido en la parte de arriba de la escollera, vamos, que es todo plano ajajaja. Ademas, que yo no tengo problemas en decir estas cosas, es mas, la semana pasada se me cayo en el pie una tapa del Wc y no me lo partí de milagro. Y hace años, me paso mas o menos lo mismo que hoy, pero dentro de un mini arroyo y metí la pierna hasta la cintura. O_o

Tocayo, pues este año es todo raro. Las sepias se siguen viendo, pero no muy grandes.
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #603 en: 07 de Mayo de 2013, 12:40:28 pm »
Ojo David con las escolleras! yo tengo un recuerdo en forma de cicatriz en la espinilla de la pierna izquierda por algo similar, pero yo me hice un agujero de consideración y me tuvieron que dar 7 puntos de sutura! :)
Lo dicho, cuidadín! ;)
Nico.
 

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #604 en: 07 de Mayo de 2013, 07:23:39 pm »
Esta tarde entre en sant adrian a las 15:30 ni 2m de visiblidad, mar plato. a ver si comienza a dar tregua el mar, porcierto yo en lo que llevamos de primavera solo e pillado 3 sepias dos de 600gr y una de 500gr. pero se estan haciendo de rogar este año. ;)
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #605 en: 07 de Mayo de 2013, 07:57:56 pm »
Yo llevo vistas muchas sepias, pero es verdad que a veces me recorro unos 2 kilometros y no veo ni una, y luego en 3 metros, me veo 3. ;D Eso si, las mas gordas  unos 500/600 Grs. :(

Buff, menuda putada Nico, es verdad que las piedras son como cuchillas, y ya ni decir las que están mas pegadas al agua. Yo me hice un pequeño corte en la mano, pero superficial. Y bueno, hace años que no me ponen "puntos" pero en eso de pequeño era un experto. 8 puntos en la barbilla...otros 8 puntos en el mismo sitio al poco tiempo...Y luego me comí un mueble y creo que me pusieron otros tantos, al lado de la barbilla. Ahora que lo pienso, menudo cabezón que tenia. ^_^

Esto me recuerda a otras veces que tenia en la mochila un "mini botiquin" con 3 cosas básicas, por si las moscas. En el mar ya se sabe.

Y ya paro, que a este paso acabaría antes enseñando  mi historial medico. ;D
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #606 en: 07 de Mayo de 2013, 09:15:34 pm »
Ostras David  cuidado con las escolleras. suerte que quedó en nada ;)

Yo sólo he pescado de infantería en la escollera Tarragona y la verdad que si que es peligroso, sobretodo si buscas una ruta nueva de acceso que no conoces.Eso sí  en Tarragona los pescados muchísimo más fáciles que en la CB ...


Yo No comento mucho por falta de tiempo, en la CB norte  este findeme moje los 2 días.

El sabado agua estuvo entre  13 ºC visibilidad 3 mts cargadísima de partículas

Pude sacar dos picudos y un sargo y la pu--da del fía fue en que en la primera bajada en un arco donde tengo comprobado se refugian los Breados  tras un acecho disparo a placer a un breadosaurio sobre los 3Kg que estaba estatico junto a 4 más :o el tiro con el RG a tope entra por el moflete dejandolo en el hilo, tiro pero la varilla se engancha al caer al ortro lado de una roca subo sabiendo que no se va ni de coña, segunda bajada  muevo ligeramente el Hilo para mover la varilla y el hilo se me rompe sin hacer nada de fuerza, dejando libre al breado herido (era el hilo mas fino de cressi multifilamento y lo había cambiado 6 dias antes y llevaba 2 tiros a la espera NUNCA MAIS ese hilo >:( )

Domingo más al Norte el agua más fría 12ºC y visisbilidad de 15mt :o ni un depredador, al final salió un cabracho de ración
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #607 en: 07 de Mayo de 2013, 09:38:04 pm »
Hoy he ido a Tarraco imperial y zona carod-rovira y el balance a sido un golpe en la cabeza y el hombro que me he dejado en otro xusco. Visibilidad vertical 4.5metros visibilidad horizontal 3 palmos si estiraba el brazo de mi muñeca hacia adelante quien sabe ande lo que había allí... esperas a contraluz y lo mas grande que he visto ha sido una castañuela...agua a 15º.
 

Desconectado dpastor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
  • Querer es Poder
Re:Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #608 en: 07 de Mayo de 2013, 10:39:09 pm »
Vaya,...veo que todos estamos sembrados de puntos y ostias...parecemos Irons mans, pero con poca fortuna! :).un abrazo a todos.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #609 en: 07 de Mayo de 2013, 10:41:09 pm »
Vaya,...veo que todos estamos sembrados de puntos y ostias...parecemos Irons mans, pero con poca fortuna! :).un abrazo a todos.
Calla,, pupas,, que eres un pupas ;D ;D ;D ,,, arreglate que este finde tenemos porraka tremenda que llevar a cabo ;D ;D ;D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #610 en: 10 de Mayo de 2013, 11:38:22 am »
Zona maresme mar de fondo, agua lechosa, 2/3m de visiblidad.... :(  En dos horitas solo salio una sepia de 650gr >:( menos da una piedra.....
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #611 en: 10 de Mayo de 2013, 11:41:16 am »
bcn mar de forndo que ya ha parado, he estado 1.5 horas al amanecer agua muy turbia al fondo, trubia a media y pescable arriba y media, se empieza a ver movimiento. Solo he podido usar el 75 el doble goma.. como  que no jaja.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #612 en: 10 de Mayo de 2013, 11:44:17 am »
Ayer en CB sur visibilidad 8 mts, plana, a partir de los 7 mts fria de cojones literalmente, na de vida, me lleve un sargo y una dorada de racion para cenar.
 

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #613 en: 13 de Mayo de 2013, 09:59:24 pm »
Maresme olas+mar de fondo+visiblidad 2m en zonas menos y se me dobla la punta de la varilla del 90 (pez ROCA) y me veo con el 106 doble 16m varilla 7mm y coño que no le veo la punta jejejeje bueno pues a tras luz y tiro ascendente pinche este sarguito que dio 900gr. claro esta que finalice la pesca mas contento que las pascuas.
p.d
a ver si me buscas un hueco Tony y me enseñas a hacer el constrictor que quiero quitarle unos cm a las gomas.


 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #614 en: 13 de Mayo de 2013, 10:11:22 pm »
Pues por el Garraf, la cosa chunga...Mucho mar de fondo y visibilidad reducida. Vamos lo típico.  ;D

Mi hermano a sacado un espetoncillo majo y ha sido testigo de unas de esas "cosas que no se olvidan"

Estaba acechando a una lubina kilera,  a punto de tirarle y de pronto....ZASSS, la lubina partida en dos. O_o  un espeton XXXL F1 con mucha hambre y en la primera pasada, lubina partida en dos..Se gira y  a vuelto a por la cabeza. Y mi hermano flipando y "sin tiempo a reaccionar"  vamos, a salido hasta temblando jajaja.
 

Tags: