Autor Tema: Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)  (Leído 146687 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #765 en: 13 de Diciembre de 2013, 06:32:23 pm »
CB hoy: han cambiado las condiciones, al menos por mis huertos, temperatua igual 13.4º pero la visibilidad muy mermada, de 10 mts de antes de ayer a 3-4 escasos por estar el agua blanquezina tupida, desierto total en cuanto a escamus, pero una unica pieza se vino para casa y me alegro el dia... y la semana,  con la pesca hecha en una horita y cuarto ya salia del agua.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2013, 10:42:56 pm por Predator »
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re:Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #766 en: 14 de Diciembre de 2013, 08:54:16 am »
+1 que va mañana (y segun como,domingo tambien, estoy en racha porril)
bienvenido al club de los porreros. (que mal suena no?)
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #767 en: 16 de Diciembre de 2013, 11:35:53 am »
sabado por la mañana barcelona, mar plato visibilidad espectacular pa lo que es barcelona, pescado cero a la espera y cero en las cuevas de los dados, a la espera de la lubis estoy.... jajajaj.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #768 en: 16 de Diciembre de 2013, 08:09:05 pm »
Fria de cojones. ;D

Tirando hacia tarragona, visibilidad variable (o muy buena o muy mala en segundos xd) 0 escamus para la  cena, pero ya se empiezan  a ver las plateadas. Eso si, el agua esta fria de cojones y el dia tampoco acompañaba.

 

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #769 en: 16 de Diciembre de 2013, 09:02:59 pm »
Maresme agua plato visiblidad +15m fria 13º la suerte hoy me acompaño!
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #770 en: 16 de Diciembre de 2013, 09:22:20 pm »
Sabado cb norte glacial 11°C visibilidad variable de 8a 5mt  busque las lubis sin dar con ellas ,fallé. Un bonito facil y al final salvé la porra con una brotola maja tirando de libreta.... A ver estas fiestas ....
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #771 en: 17 de Diciembre de 2013, 02:48:59 pm »
Estoy KO. ;D

Vaya noche mas mala que he pasado, todo daba vueltas, era levantarme y eran ganas de vomitar, encima tambien tenia diarrea...Buff, que noche. Ahora ya estoy algo mejor, un poco mareado pero sin vomitos ni nada.

Me parece que la de ayer, fue la ultima salida del año jajaja.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #772 en: 17 de Diciembre de 2013, 03:44:03 pm »
Estoy KO. ;D

Vaya noche mas mala que he pasado, todo daba vueltas, era levantarme y eran ganas de vomitar, encima tambien tenia diarrea...Buff, que noche. Ahora ya estoy algo mejor, un poco mareado pero sin vomitos ni nada.

Me parece que la de ayer, fue la ultima salida del año jajaja.

este post que es? estado del mar catalán o estado del pescasub catalán?  ;D

que te mejores  ;)
 

Desconectado pinxapeces

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Salud y buena pesca!!!
Re:Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #773 en: 21 de Diciembre de 2013, 11:43:24 am »
buenas compañeros!
pues mañana voy a estrenar el traje.... y habia pensado en ir a la Cala Grossa situada en Calella, al ladito de Sant Pol! alguien la conoce!??? me han hablado muy bien pero quien lo ha hecho nunca ha buceado por ahi asi que no se si fiarme....
gracias de antemano!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #774 en: 21 de Diciembre de 2013, 12:00:44 pm »
buenas compañeros!
pues mañana voy a estrenar el traje.... y habia pensado en ir a la Cala Grossa situada en Calella, al ladito de Sant Pol! alguien la conoce!??? me han hablado muy bien pero quien lo ha hecho nunca ha buceado por ahi asi que no se si fiarme....
gracias de antemano!

 yo hace muchos años que no voy pero si he pescado bastante por alli, ahora en invierno es muy buena opción, hay mucha zona con poca profundidad y roqueo, bastante mas del que se imagina uno, hazte la zona de roca natural y acércate hasta Sant Pol por la escollera lateral al tren, pesca a nada de agua con bastante recoveco, a lo tonto a lo tonto puedes hacer una bonita pesca de sargos y alguna lubi te puede aparecer en esta época.
 

Desconectado pinxapeces

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Salud y buena pesca!!!
Re:Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #775 en: 21 de Diciembre de 2013, 01:36:27 pm »
buenas compañeros!
pues mañana voy a estrenar el traje.... y habia pensado en ir a la Cala Grossa situada en Calella, al ladito de Sant Pol! alguien la conoce!??? me han hablado muy bien pero quien lo ha hecho nunca ha buceado por ahi asi que no se si fiarme....
gracias de antemano!

 yo hace muchos años que no voy pero si he pescado bastante por alli, ahora en invierno es muy buena opción, hay mucha zona con poca profundidad y roqueo, bastante mas del que se imagina uno, hazte la zona de roca natural y acércate hasta Sant Pol por la escollera lateral al tren, pesca a nada de agua con bastante recoveco, a lo tonto a lo tonto puedes hacer una bonita pesca de sargos y alguna lubi te puede aparecer en esta época.

Jolin Preda si ya tenia los dientes largos ahora se me han clavado en el suelo.... jajaja q ganitas de ir ojala se cumplan tus predicciones! mañana a la tarde-noche os comento si ha habido porraca o q.... ;D :D ;D
 

Desconectado pinxapeces

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Salud y buena pesca!!!
Re:Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #776 en: 25 de Diciembre de 2013, 01:23:56 pm »
pues el sitio de puta madre Preda, como dijistes mucha roca donde buscar y esconderse a hacer esperas.... lo unico que no tuve suerte y habia muy mala visibilidad.... no me veia ni las puntas de las aletas.... me fue bien para acostumbrarme al traje y quitarme el monaco....
 

Desconectado dpastor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
  • Querer es Poder
Re:Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #777 en: 31 de Diciembre de 2013, 02:49:14 pm »
Bueno, lo dicho ayer que me iba a mojar hoy. Así lo he hecho, sobre las 12:00 horas me he tirado al agua. Zoan del Garraf, agua con visibilidad buena, pero chicos, amigos, compatriotas, pescasubs, NADA de NADA es que por no ver no he visto ni castañuelas...por tanto PORRACA pero justificada pues creo que deben estar celebrando la noche buena en alta mar todos ahí resguardaditos...en fin.....lo dicho.........FELIZ NAVIDAD
 

Desconectado Manu-el

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
Re:Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #778 en: 31 de Diciembre de 2013, 03:37:13 pm »
Buenas, yo hoy me he metido por la zona de mataro visibilidad buenisima agua plato, fria de cojones y.... PORRACA muchos bancos pero de minis a ver el año que viene si se da mejor
 

Desconectado ENB

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
Re:Estado Mar Catalan (Tarragona, Barcelona y CB)
« Respuesta #779 en: 01 de Enero de 2014, 09:46:05 pm »
Hoy dia 1,en Cala Sant Francesc,Blanes.Visibilidad  buena de 8 a 10m,ligero oleaje en aumento,viento considerable del sur.Porraca en toda regla.Mucho comezón  y una lubina que no se ha venido para casa por ir con un fusil demasiado largo :-[
 

Tags: