Autor Tema: Resolución lio Campeón de España...  (Leído 6283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Resolución lio Campeón de España...
« Respuesta #15 en: 06 de Mayo de 2012, 12:09:03 am »
Que salga yaaaaaa y asi se aclaraa
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Piolin

  • Visitante
Re:Resolución lio Campeón de España...
« Respuesta #16 en: 08 de Mayo de 2012, 10:50:32 am »
Como he visto un enlace de mi web puesta por el amigo TONI y esta es una web amiga, con compañeros que ya nos conocemos desde hace años
quiero responder un par de cosillas que habéis respondido, leyendo las respuestas

Las cosa hay que hablarlas y publicarlas asi todos sabemos que se cuece por este mundillo pescasub y submundo del politiqueosub :D y si se puede arreglar algo
mejor.

Mallorca no tiene intención de organizar mundiales ninguna, los ecologistas y la conselleria de pesca ya se han encargado de hacer reservas y también ahora las
comunidades tiene las competencias de aguas exteriores, ademas no hay una renovación generacional de pescadores con la calidad suficiente para lograr los éxitos
de antaño, cosa que si ocurre en otras comunidades que por eso el seleccionador Andreu Sureda y el CNPS han apostados por ellos, obteniendo buenos y fructíferos
resultados.

Con lo que respecta a Jose Manuel Garcia en mi opinión siempre he visto que se le ha mantenido su presunción de inocencia tanto del CNPS y en mi foro  digo
''supuestas irregularidades'', en mi opinión este chico es un gran pescador y creo que lo han utilizado otras personas para unos fines electoralistas asesorando
mal y haciendole llevar a cabo acciones que le han perjudicado en su carrera deportiva, lastima.Ni tampoco se quiere hincar el diente a la FEGAS, hay un personaje
caciquil allí instalado que esta perjudicando mucho a este deporte y a su entorno.

Porque hay dos cosas en este jaleo se han tratado de mezclar, una el tema de este chico y el tema del mundial mezclado o solapando las reelecciones a cargos
de presidentes de federaciones y presidencia de la FEDAS (aunque en la parte ultima ha demostrado el presidente de la FEDASt tener buen criterio y no dejarse
manipular por presiones de los actores externos), también otros actores han sembrando dudas y liando la cosas por los foros, tratando de eliminar al CNPS y a
su secleccionador consiguieron eliminar a Tomeu Salas, (dimitió antes) pero no a Andreu Sureda, ni al comite.

Por eso digo una cosa es el tema de este chico, otra las reelecciones a cargos y otra la lucha que se dio de dos presidentes uno de la FEGAS y otro de la FEDAS
pr el mundial que el segundo vio ciertas irregularidades que creo se han solventando y las paces hechas publicamente.

Esto lo han querido emplear una serie de actores externos para hacer un coctel por intereses, revanchas y vendettas, liando la cosa mas de la cuenta perjudicando
la buena marcha de los acontecimientos, la imagen de este deporte que tanto amamos, tanto a nivel nacional como Internacional, las cosas ahora van bien, esperamos
que no vuelva a liarse por intereses particulares electorales, vendettas (otros actores) y submundos politiqueos.

El enlace que pongo es para que veais lo de las elecciones la notica no tiene nada que ver con lo que a se coció, es solo un ejemplo http://www.pasionpescasub.com/article-521--0-0.html

Y para que veáis que en ningún momento se acuso a este chico gran pescador y buena persona, os dejo la carta de Jose Olmedo enviada al presidente de la Nacional
los demas documentos los tengo también que están al final de la carta, asi que Leer tranquilamente y sin prisas
« Última modificación: 08 de Mayo de 2012, 10:57:45 am por Piolin »
 

Piolin

  • Visitante
Re:Resolución lio Campeón de España...
« Respuesta #17 en: 08 de Mayo de 2012, 10:56:47 am »
no me deja subir el final a ver si aqui me deja
« Última modificación: 08 de Mayo de 2012, 10:59:42 am por Piolin »
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re:Resolución lio Campeón de España...
« Respuesta #18 en: 08 de Mayo de 2012, 11:06:13 am »

Con lo que respecta a Jose Manuel Garcia en mi opinión siempre he visto que se le ha mantenido su presunción de inocencia tanto del CNPS y en mi foro  digo
''supuestas irregularidades'', en mi opinión este chico es un gran pescador y creo que lo han utilizado otras personas para unos fines electoralistas asesorando
mal y haciendole llevar a cabo acciones que le han perjudicado en su carrera deportiva, lastima.Ni tampoco se quiere hincar el diente a la FEGAS, hay un personaje
caciquil allí instalado que esta perjudicando mucho a este deporte y a su entorno.

 tratando de eliminar al CNPS y a
su secleccionador consiguieron eliminar a Tomeu Salas, (dimitió antes) pero no a Andreu Sureda, ni al comite.

pr el mundial que el segundo vio ciertas irregularidades que creo se han solventando y las paces hechas publicamente.

[/size]

 Si de verdad crees eso es que no tienes ni la más ligera idea de lo acontecido. El temita empieza luego de ganar el campeonato de España, cuando cierto personaje de la pesca submarina en Galicia acusa al ganador de haber hecho trampas, motivo por el cual se le quita la titularidad y luego se le quiere apartar del equipo, suponemos que para así entrar él. Sureda (que además quiso hacer alguna trampa en Portugal  :-[ ) pica y entra al trapo.
 El presi de la gallega (que no es ningún corderito) fue el único que apoyó la inocencia de su federado y consiguió su objetivo.
 Hay que leer más cosas que las que publican Olmedo y Sureda para salver su culo. Por cierto ambos obligados a dimitir por su conducta.
 ¿Quién ha hecho las paces públicamente?
 Lo triste es que al bueno de Pedro le han metido un gol y por toda la escuadra.
« Última modificación: 08 de Mayo de 2012, 11:11:11 am por Mos »
 

Piolin

  • Visitante
Re:Resolución lio Campeón de España...
« Respuesta #19 en: 08 de Mayo de 2012, 11:17:37 am »
Moshas respondido demasiado deprisa sin leer ni siquiera nada de lo que he dicho
solo es tu opinion, lastima pero para sacarte de dudas te pongo la resolución final del comite
de disciplina y archivamiento de la denunca de portugal.
Son trece folios a dos caras te pongo tres para que no te canses ya que veo que lees poco y repites
como si fuera un mantra las habladurias de cafe.
¿Crees que si no supiese lo que digo estaría contestando o tratando de aclarar algo con documentos?
 poco me conoces entonces, aunque será mi ultima contestación.
« Última modificación: 08 de Mayo de 2012, 11:24:37 am por Piolin »
 

Piolin

  • Visitante
Re:Resolución lio Campeón de España...
« Respuesta #20 en: 08 de Mayo de 2012, 11:18:40 am »
uno mas
 

Piolin

  • Visitante
Re:Resolución lio Campeón de España...
« Respuesta #21 en: 08 de Mayo de 2012, 11:19:19 am »
otro mas
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Resolución lio Campeón de España...
« Respuesta #22 en: 08 de Mayo de 2012, 12:33:21 pm »
UEEEEEEEEEE.... ahí si se lee "resolución"  :D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re:Resolución lio Campeón de España...
« Respuesta #23 en: 08 de Mayo de 2012, 02:48:36 pm »

 Independientemente de la resolución de Portugal, ¿lo demás qué?

 Y tranquilo, no te alteres, que aquí, en esta web, estamos de buen rollo, lo cual no me impide opinar que no tienes ni idea del resto de la historia  ;)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Resolución lio Campeón de España...
« Respuesta #24 en: 08 de Mayo de 2012, 03:09:47 pm »

 Independientemente de la resolución de Portugal, ¿lo demás qué?

 Y tranquilo, no te alteres, que aquí, en esta web, estamos de buen rollo, lo cual no me impide opinar que no tienes ni idea del resto de la historia  ;)

pues cuentala tu
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re:Resolución lio Campeón de España...
« Respuesta #25 en: 08 de Mayo de 2012, 03:50:24 pm »

 Independientemente de la resolución de Portugal, ¿lo demás qué?

 Y tranquilo, no te alteres, que aquí, en esta web, estamos de buen rollo, lo cual no me impide opinar que no tienes ni idea del resto de la historia  ;)

pues cuentala tu

 Tienes más info arriba. Si quieres saber más detalles de algo concreto te lo cuento.
 

Desconectado marcossp

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Resolución lio Campeón de España...
« Respuesta #26 en: 09 de Mayo de 2012, 01:26:18 am »

 Independientemente de la resolución de Portugal, ¿lo demás qué?

 Y tranquilo, no te alteres, que aquí, en esta web, estamos de buen rollo, lo cual no me impide opinar que no tienes ni idea del resto de la historia  ;)

pues cuentala tu

 Tienes más info arriba. Si quieres saber más detalles de algo concreto te lo cuento.
yo creo que es mejor que no cuentes ya mas, por que con lo de decir que un gallego fue el que difamo de jm ya te has lucido, anda que os lavaron bien el cerebro por ahí arriba.
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re:Resolución lio Campeón de España...
« Respuesta #27 en: 09 de Mayo de 2012, 07:50:11 am »
yo creo que es mejor que no cuentes ya mas, por que con lo de decir que un gallego fue el que difamo de jm ya te has lucido, anda que os lavaron bien el cerebro por ahí arriba.

 Pues si, lo ha dicho el presidente de la Fegas en la asamblea el pasado sábado y estaba el susodicho presente. Ahora dime, ¿a quien lavaron el cerebro? ¿Por qué quieres que no se sepa la verdad?
 

Desconectado marcossp

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Resolución lio Campeón de España...
« Respuesta #28 en: 09 de Mayo de 2012, 10:28:20 am »
Primero los rumores que tu dices empezaron tan pronto termino el campeonato y sobre todo en la cena, donde yo estaba presente y me lo contaron, y desde luego no era ningún gallego. Te lo repito por si no lo leíste, yo estaba presente.
El presidente de la fegas dice muchas cosas ese es su problema, y como le gusta hablar y tiene tantas pruebas ya las dirá en el pleito que le metió Ricardo.
Te repito yo estaba presente,y no te vi allí.
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re:Resolución lio Campeón de España...
« Respuesta #29 en: 09 de Mayo de 2012, 11:45:48 am »
Primero los rumores que tu dices empezaron tan pronto termino el campeonato y sobre todo en la cena, donde yo estaba presente y me lo contaron, y desde luego no era ningún gallego. Te lo repito por si no lo leíste, yo estaba presente.
El presidente de la fegas dice muchas cosas ese es su problema, y como le gusta hablar y tiene tantas pruebas ya las dirá en el pleito que le metió Ricardo.
Te repito yo estaba presente,y no te vi allí.

 Y si tu estabas presente en la cena, ¿quién empezó los rumores? Venga majo, dilo.
 

Tags: