Autor Tema: Granada capital  (Leído 3202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gallosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Ha sido agradecido: 213 veces
  • Sexo: Masculino
  • tovaricheando
Granada capital
« en: 06 de Mayo de 2012, 01:47:13 pm »
Buenas busco compañero de pesca que viva en granada capital. Yo vivo en el zaidin y estoy en paro, busco compañero para compartir el gasto de la "perra gasolina" amen de no ir solo.

Me mudé a Granada con la novia en septiembre pasado pero solo he podido ir a pesca 12 tristes veces, en una de ellas conocí a jose "lejionario" me lo crucé en el agua y me comentó que otro compañero "bokeroncillo" vivia tambien en el zaidin.

Habia pensado en quedar para tomar una cerveza y planear una salida.

Un saludo compañeros.
No hay mar de fondo. Es todo psicológico
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Granada capital
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2012, 02:47:50 pm »
Esos son BUENA gente  ;) No dudes en contactar con ellos y con Diego.
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7918
  • Ha sido agradecido: 480 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Granada capital
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2012, 03:18:39 pm »
gallosub cuando quieras me mandas un privado y montamos algo  ;D por cierto no le des mucho la espalda a los individuos que dices  ;D y mas si es a la hora de ponerte el traje  :D
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Granada capital
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2012, 10:24:17 pm »
jajaja¡¡¡ gallosub yo también soy del zaidin, de la parte del carrefur el lado del Mcdonnal... mandame un MP y organizamos algo con Diego ;D
un salud2, Pablo
PD: el cuidao lo tienes que tener con el Jose(Legionario) y el Diego, esos si que tienen peligro. jajajaja
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado gallosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Ha sido agradecido: 213 veces
  • Sexo: Masculino
  • tovaricheando
Re:Granada capital
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2012, 03:46:28 pm »
jaja perfecto, yo tambien vivo muy cerca del carrefour, os mando mi telefono por mp, en principio cualquier tarde la tengo libre para una cerveza, por las mañanas me dedico a buscar trabajo. No se donde vives diego pero podemos quedar en algún bar en zona "neutral".

Un saludo compañeros.
No hay mar de fondo. Es todo psicológico
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:Granada capital
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2012, 07:41:54 pm »
Pues si me lo permiten tomo nota de este post que yo suelo ir mucho a Granada y este verano iré casi seguro.
-----------------------------------
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7918
  • Ha sido agradecido: 480 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Granada capital
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2012, 08:32:28 pm »
Pues si me lo permiten tomo nota de este post que yo suelo ir mucho a Granada y este verano iré casi seguro.

te esperamos con los brazos abiertos pablo  8)
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Granada capital
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2012, 10:09:00 am »
pablo nada mas que avises con tiempo...y se prepara algo ;D
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:Granada capital
« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2012, 02:42:34 pm »
pablo nada mas que avises con tiempo...y se prepara algo ;D

Pues si me lo permiten tomo nota de este post que yo suelo ir mucho a Granada y este verano iré casi seguro.

te esperamos con los brazos abiertos pablo  8)


Peeeeeeeeeeerfecto, gracias a los dos! ;)
-----------------------------------
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7918
  • Ha sido agradecido: 480 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Granada capital
« Respuesta #9 en: 16 de Mayo de 2012, 11:57:45 pm »
pablo nada mas que avises con tiempo...y se prepara algo ;D

Pues si me lo permiten tomo nota de este post que yo suelo ir mucho a Granada y este verano iré casi seguro.

te esperamos con los brazos abiertos pablo  8)


Peeeeeeeeeeerfecto, gracias a los dos! ;)

a ver si te cargas algún dentoncete granadino que ¨creo¨ que por canarias apenas ahí ,el otro día con un hot point en 7m de agua ya iremos  8) por cierto si no te puedes traer fusiles yo te dejo algunos para los días que estés que se que siempre es un lío lo de los fusiles,y el plomo mas de lo mismo también tengo para dejarte los kg que necesites eso sí tráete el cinto que solo tengo uno  ;D
 

Desconectado congrio12

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Granada capital
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2012, 10:35:11 am »
hola compis k tal soy nuevo aki en este foro me lo a recomendado jose el legionario ;) bueno eso decirles k soy del zaidin cerca del carrefour y k aver cuando acemos una salidita al agua yo puedo todos los findes y por las tardes a partir de las 15:30 dispongo de coxe propio y bueno espero k podamos kedar algun dia un saludo a atodos  :D
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:Granada capital
« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2012, 11:36:41 am »
pablo nada mas que avises con tiempo...y se prepara algo ;D

Pues si me lo permiten tomo nota de este post que yo suelo ir mucho a Granada y este verano iré casi seguro.

te esperamos con los brazos abiertos pablo  8)


Peeeeeeeeeeerfecto, gracias a los dos! ;)

a ver si te cargas algún dentoncete granadino que ¨creo¨ que por canarias apenas ahí ,el otro día con un hot point en 7m de agua ya iremos  8) por cierto si no te puedes traer fusiles yo te dejo algunos para los días que estés que se que siempre es un lío lo de los fusiles,y el plomo mas de lo mismo también tengo para dejarte los kg que necesites eso sí tráete el cinto que solo tengo uno  ;D

Por aquí es muy, muy, muy jodido verlos, cogerlos es ya para gente con flor en el culo. Se me ponen los dientes afilados,jajajaa! Muchísimas gracias Diego, te avisaré.
-----------------------------------
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Granada capital
« Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2012, 11:13:51 am »
Mola, mola cantidad.........
Yo no soy de granada, sino de Guadix, pero es media horita de nada (al carrefour 35 min  ;D ;D).

Tomo nota del post para poder echar un ratico con gente del foro, en cuanto tenga un finde libre me pongo en contacto con vosotros. Tengo 30 tacos y los fines de semana los tengo casi todos llenicos de bodas y despedidas en verano, trabajo para ellos y no para mi :'( :-\ . Tb lo acuso en la forma fisica  >:( >:(.

Un saludo y buenas pescas.
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Granada capital
« Respuesta #13 en: 27 de Mayo de 2012, 08:21:58 pm »
2 años buscando gente que viviera cerca mia y ahora resulta que todo el mundo vive 3 calles mas arriba jajajaja¡¡¡
hola compis k tal soy nuevo aki en este foro me lo a recomendado jose el legionario ;) bueno eso decirles k soy del zaidin cerca del carrefour y k aver cuando acemos una salidita al agua yo puedo todos los findes y por las tardes a partir de las 15:30 dispongo de coxe propio y bueno espero k podamos kedar algun dia un saludo a atodos  :D
que tal congrio12? mi nombre es pablo, yo vivo al lao del carrefur(detras de la iglesia que hay enfrente del colegio Carmenlo)... yo soy mas jovencito la verdad tan solo 19 tacos pero bueno esta el compañero Gallosub(jose) que vive 2 calles mas pa riba y es de tu misma quinta... a ver si esta semana quedamos y nos tomamos unas cervezas, echamos un rato de batallitas y concretamos algo pa este viernes o domingo... (porque el sabado tengo comunion)....
Bueno para lo que sea un privadito y concretamos algo¡ un salud2
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado congrio12

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Granada capital
« Respuesta #14 en: 29 de Mayo de 2012, 09:32:50 pm »
ola pablo jeje yo me llamo gabriel y vivo enfrente del colegio de los salecianos jijiji te tengo agregado en el tuenti me paso tu tuenti jose hace ya pues eso k aver cuando kedamos y examos un diika de pesca makina y las cervezas cuando kieras. ;D ;D yo puedo ir de pesca de lunes a viernes a partir de las 15.30 y los sabados y domingo to el dia ya kedamos y tal y aver si se anima mas gente ;)
 

Tags: