Autor Tema: GoPro 960 con lente Mako modificado.  (Leído 790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CubanFrog

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
GoPro 960 con lente Mako modificado.
« en: 11 de Mayo de 2012, 12:05:58 am »

 Esto es algo que postie en otro forum en (US) y que aun no se ha probado en otro lugar que no sea una bañera  ;D
 Pero en principio debe trabajar sin problema. No creo que muchos tengan una GoPro 960 pero para los pobres como yo que no pueden comprar la GoPro 2 esto puede ser una buena solucion.

 No se si han visto que la GoPro en resoluciones que no sea 1080 (R5) cuando se usa con los flat lens siempre se ve el lente o como si estuvieras filmando por un tubo. Bueno este brico "como ustedes le llaman" es para arreglar ese problema sobre todo en la resolucion 720. Yo empese con un lente Mako que creo que son de los mas baratos en el mercado :



 El problema de estos lentes es que son muy profundos asi que mi idea fue rebajarlo para ver si podia solucionar el problema.
 En mi caso yo rebajé el anillo negro hasta llevarlo a un 1/16 de pulgada o aproximadamente 4.23 mm

 

 Les recomiendo que el suyo lo rebajen un poquito menos pues en el mio el lente de la camara ya toca el lente plano o "flat lens" con un milimetro menos creo que hubiera quedado mejor.

 Bueno aqui estan los resultados de la bañera  ;) con el lente GoPro original , el lente Mako original y el lente Mako modificado. Fíjense como en 720 (R3) Modificado se puede ver la imagen completa sin que salga el borde del lente.

 

 Espero que les sirva de algo y saludos a todos.






 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re:GoPro 960 con lente Mako modificado.
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2012, 01:38:35 am »
para los que siempre decían de comprarla y dejarla sin lente plana aquí esta la diferencia  ;D
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:GoPro 960 con lente Mako modificado.
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2012, 06:39:24 am »
Buen aporte  ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:GoPro 960 con lente Mako modificado.
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2012, 11:28:57 am »
Genial, gracias. ;)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado CubanFrog

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
Re:GoPro 960 con lente Mako modificado.
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2012, 09:40:00 pm »

 Algo que queria agregar es que una vez que rebajen el lente los tornillos Mako ya no les van a servir (son muy largos) pero pueden usar los GoPro Originales ...
  ;)
 

Tags: