Autor Tema: Nuevo sistema de reputación  (Leído 11394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo sistema de reputación
« Respuesta #60 en: 16 de Mayo de 2012, 10:45:49 pm »
No es por tocar mucho las narices, es mucho más práctico 5 minutos que 15, pero... es que no se puede quitar la limitación? o que sentido tiene?
Yo aún me veo limitado a tener que esperar cuando, habiendo marcado uno, veo a continuación otro post o comentario en el que quiero participar de esta forma rápida y sencilla...
El tiempo es oro, y en 5 minutos me da tiempo a ver varios post, con sus respectivos comentarios, es decir, muchos posibles "me gustan" que no puedo ticar.

si la finalidad es la misma que el "me gusta" de facebook (por poner un ejemplo claro), no le veo sentido limitar el poder marcar 1, 2 o 500...

En cualquier caso, como ya digo, mejor 5 que 15
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo sistema de reputación
« Respuesta #61 en: 16 de Mayo de 2012, 10:51:05 pm »
No es por tocar mucho las narices, es mucho más práctico 5 minutos que 15, pero... es que no se puede quitar la limitación? o que sentido tiene?
Yo aún me veo limitado a tener que esperar cuando, habiendo marcado uno, veo a continuación otro post o comentario en el que quiero participar de esta forma rápida y sencilla...
El tiempo es oro, y en 5 minutos me da tiempo a ver varios post, con sus respectivos comentarios, es decir, muchos posibles "me gustan" que no puedo ticar.

si la finalidad es la misma que el "me gusta" de facebook (por poner un ejemplo claro), no le veo sentido limitar el poder marcar 1, 2 o 500...

En cualquier caso, como ya digo, mejor 5 que 15

+1

Acabo de intentar darte respeto pero me sale el mensaje y eso que no he dado respeto hace poco ::) me parece que deberian eliminar el tiempo ;)
 

Desconectado Ray

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
  • Equipo Pescasub
Re:Nuevo sistema de reputación
« Respuesta #62 en: 17 de Mayo de 2012, 01:01:18 am »
Se ha desactivado la limitación. 
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Nuevo sistema de reputación
« Respuesta #63 en: 17 de Mayo de 2012, 01:08:48 am »
ALA TODOS A PETAR EL FORO LLENANDOLO DE ME GUSTAS JAJAJAJ

Propongo una kedada mañana a las 11 de la noche para dar todos un me gusta a la ver a un mismo tema jajajajajajajajajajaj

no home no que petamos el servidor jaja

bien bien ray en la proxima candidatura tienes mi voto en las elecciones jaja
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Tags: